Chicas reptileras

C

celta

Guest
Hola,jeje pues mira que tengo yo unos origenes antiguos ya relacionados con los reptiles pues a los celtas cuando llegaron los romanos nos denominaron saefes (serpientes) pues en los escudos y simbolos y otras cosas habia serpientes.Mira queponer una serpiente en la biblia de demonio pudieron poner a Adan asi hacia doble papel...y como dice labiblia dios creo al animal peor de la tierra.Yo tengo un amigo que no le gustaban los reptiles pero cuando conocio los mios vaya si cambio de idea jjee.

saludos
 
T

toralgg

Guest
Ola a todos!espero daros una alegria!!este año, por lo menos en madrid, hay un 80%de chicas matriculadas en veterinaria, a nosotras nos pasa lo contrario, queremos mas chicos cerca!!jaja. No voy a deciros que a todas les gusten los reptiles, pero hay muchisimas que se quieren dedicar a ellos y muchas otras que aunque no lo vean como su futuro negocio, desde luego no tienen ese miedo exagerado hacia estos animales, yo cada vez conozco a más que se animan a tener algun reptil, asi que con un poco de suerte, en poco tiempo habrá muchas más que se aficionen.

Por otro lado, hay un tema que no me gusta como se a tratado en este post, bueno, dos. Lo primero, decir, aunque me arriesgo bastante, que yo soy una de esas "pijas" de madrid a las que le gustan muchisimo los caballos, jeje, y pongo lo de pijas entre comillas por que no creo que una forma de vestir pueda ser tan problematico a la hora de andar por la vida, de echo, yo considero también muy muy pijos a esos que aunque no lo sean (por vivir en un det sitio o vestir de una det manera)pero que tienen ese odio o ese desprecio hacia los que ellos consideran asi. Mira que odio esa palabra y mucho mas que me cataloguen con ella!!!jejejeje, no tengo ninguna fobia o mania hacia el resto del mundo, asi que no me lo tengais a mi!!!!jajajaja

Yo confio en que dentro de poco las chicas nos iremos animando a los reptiles y a todos los animales en general.

1saludillo a todos!!
 
T

toralgg

Guest
Se que no iba con mala idea, y entiendo perfectamente lo de la actitud, una actitud que a mi me pone de los nervios!!pero hay niñas histericas y tontas en todos los ambientes!!bueeeeno, esta bien, igual en el nuestro se llevan la palma, por que las tontas son mu mu mu tontas!!jeje

1besillo!!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno pues por aquí hay una chica más :p

Deciros que si a vosotros chicos os miran raro cuando decís que os gustan los reptiles o los manteneis en casa, imaginaros la cara que ponen cuando yo les digo pues tengo una serpiente en casa ..., las preguntas tipicas (¿y que le das de comer?¿y los matas tu?... bueno, las preguntas que nos hacen a todos ..., yo no me considero un bicho raro pero me miran como si fuera la bicha en persona ;). Coincido con alguna chica del foro (perdona que no recuerde quién, ahora mismo) que fuí yo quien empezó a plantearse el mantener una serpiente y fuí yo quien a mi novio le empezó a meter poco a poco en la afición y no al revés :p, y me lo suele preguntar mucha gente lo de ¿pero a quien le gustan más a tu novio o a tí?o ¿de quién fue la idea no sería tuya no? Pues sí fue mía, yo lo veo algo normal pero ellos siempre te miran raro ..., no sé ..., tengo amigos que nunca han venido a mi casa por el simple hecho de tener una serpiente en casa (tanto chicas como chicos) así que tampoco lo veo que sea machismo sino algo raro y desconocido hasta ahora, es decir que somos pocos, e indudablemente somos menos las chicas y aun son animales que tienen una connotación mala y son las eternas desconocidas (en este caso por tratarse de serpientes). De todas maneras estemos o no de acuerdo en este tema hay que dejar claro que la sociedad en general sigue siendo machista (de acuerdo menos que hace 30 años, pero aun pega sus coletazos) y está mucho mejor visto que yo tenga una colección de dedales que una maravillosa atraccion por los reptiles.
De todas maneras y respondiendo a la pregunta inicial de Demonya, no sé si habrá o no machismo dentro de nuestra afición, pero aunque la hubiera a mí la verdad es que me daría exactamente igual, me seguirían gustando lo mismo, aprendiendo e investigando lo mismo, les gustara a algunos o no ... Aunque no hace demasiado que estoy dentro de este mundillo, nunca me he encontrado a ningún aficionado que por el simple hecho de ser chica me haya menospreciado.

Bubbaska, preciosa tu niña, enhorabuena!!

Un saludo
Txurri
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Celta, creo que estaba claro, pero te lo explico:

yo les digo pues tengo una serpiente en casa ..., las preguntas tipicas (¿y que le das de comer?¿y los matas tu?...

He dado por contestadas las preguntas, pero sería algo así como:

Respuesta a primera pregunta: ratones
Respuesta a la segunda pregunta: a veces los mato yo y a veces los matan otros ... :p

Un saludo
Txurri
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
cheryo dijo:
Habrá q cuidar a las q tenemos,q son muy pocas! ;)

saludos.Ch

es verdad ya k encima si nos dejan estas,,,,,,,,, habra k intentar difamar la aficcion a ellas..¡¡¡reptileros a por ellas!!k son pocas y guerreras!!
 
D

delfo

Guest
la verdad es que somos algunas las que nos gustan este y otro tipo de animales, lo que pasa es que estamos un poco escondidas, y si que es verdad que hay mucha gente que les dan asco estos animales , pero por que son atípicos, lo mismo que hay gente que les dan fobias los perros o gatos, siempre se ha dicho que para gusto los colores esto pasa tambien con los animales.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Por cierto...ya que se a tratado lo de que las chicas que les gustan los reptiles dicen que son marimachos, qué opinais de los chicos que nos gusta las plantas? Yo sinceramente creo que es otra gilipollez pensar que las plantas para las mujeres....
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
El caso es que al final han salio solo unas pocas chicas, los demas post...de tios !!!!!!!!...... osea que si que sois poquitas.... a ve si se anima la cosa+

P.D.: Golondrina........ no me digas eso !!!!!!!...jajaj... si Carlitos ( mi caiman ) es una monada ;)

P.D.2: Bubb un abrazo tio y un besote gordo pa Ester y tu niña Carla, preciosa !!!!!!.espero poder conocerla en breve...........ENHORAWENA !!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jeje hablaba enserio....igual que un hombre cocine...bueno eso ya está siendo más aceptado, se ve como un hombre moderno o algo así....pero hombres mirando plantas se ve como maricas, almenos eso e escuchado por aquí....
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Joder tio, si yo te contara todo lo que escucho por aqui...... jajajajajajaja pues no somos raros ni na en esta web......
Volviendo al tema: queremos mas chicas reptileras (no nos importa que esten buenisimas, las aceptamos jajajajajajajaja)
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joe Bubaskka, no habia visto la foto de tu niña!q monada....se merece q la hagamos una camiseta de fauna exótica de su tamaño!!jejejje
toralgg, en mi facultad tb había mayoria de chicas, y no te puedes hacer una idea de las veces q he tenido q escuchar lo de "aggggg, q asco"cada vez q tenian q tratar en practicas con algun bichejo q no era un pajaro....Pero alegraros!eso os hace aun más especiales(si cabe :mad:) a las chicas q os molan los bichejos...
coño QPasaNa3!!autodefiniendonos como cazurros no van a traer amigas ni de coña!!jejejjeje
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

MADRE MIA... un post hecho a mi medida... de siempre me ha cabreado "casi" no conocer en persona a ningun otro bichero... pero mas rabia me daba que SIEMPRE fueran chicos. En el mundo de los animales, el 95 % de los casos en los que se ve participacion femenina ellas estan donde estan por ser las novias de... mujeres de... amigas de... CASI nunca por iniciatiba propia.

Bueno, segun... hay bichos que si que tienen mas participacion femenina... como son los mamiferos (de cualquier tipo), peces, y aves (sobre todo psitacidas).

Os imaginais la de veces que he tenido que explicar lo de mis iguanas, tortugas, gusanos de seda, aves papilleras, etc... eso de pequeña quedaba gracioso, pero al crecer "NO ME CURE", si no que la cosa empeoro... Os imaginais lo que es no tener a nadie a quien contar el dia a dia bichero??, FRUSTRANTE. Hay 2 Mari Carmen, la de sociedad (casi normal) y la de verdad... por eje. la que ahora escribe esto. Con esto no digo que finja en la vida normal.... NO NO, que no vivo en un Gran Hermano, tan solo omito lo bichero, que es como omitir mi autentico YO... que filosofica me pongo, kizas es que tengo los sesos demasiados absorbidos por los animales (me gustan TODOS).

Muchas veces simplemente viendo los correteos de una lagartija en un jardin, se me pone una sonrrisa de oreja a oreja... o con las bodas de gorriones... o cuando cada promavera llegan a  mi pueblo los vencejos, golondrinas y aviones, en fin... todo eso y MUCHO mas me lo tengo que guardar, pues no hay a quien contarlo y que entienda ademas lo que digo.

Yo creo que si hay menos chicas bicheras es solo por propio gusto... una cuestion de pura aficion... quizas con el tiempo si seamos mas... pero siempre en clarisima minoria con respecto a los chicos. Mis primitas se han criado viendome con mis animales... y ya les sale el QUE ASCO de lo mas profundo del alma...jeje.

Bueno... es algo que intento asumir, si no fuera por el PC y web como esta... EXPLOTARIA.

Un saludo. :rolleyes:
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
La verdad es que ahora se van viendo poco a poco más chicas, pero como dice Mari bichos y yo comenté tambien, hay muchas amigas de, novias de, etc... Pero si de ahí pasan a ser "bicheras" vamos a tener sus propios reptiles, bienvenida sean ;)

Hace unos años (cuando no entraba yo en internet) era rarísimo encontrarse con un reptilero, y aún menos con una chica, pero la afición va viento en popa.

Secundo la moción de una camiseta especial para la recién nacida bichera :rolleyes:
 
D

delfo

Guest
yo creo que esto tambien es un vicio sano, el que empieza a tratar con reptiles cada dia le gustan más y si es consciente se informa ve otro que le gusta, y asi va aumentando....
en mi caso pasa al reves en mi casa" el macho" es el que ni se atreve a tocar una serpiente y sin embargo yo meteria en casa una coleccion tanto de reptiles como de otros animales, tambien es que los reptiles son unas especies bastante desconocidas, si no ir alguna tienda de animales de esas "normalitas" mejor dicho sin especializar y preguntar por un calyp, un anolis o cualquier otro reptil he puesto estos por que para mi son los que mas o menos comunes, que hay gente que no sabe ni lo que son y tambien como no veterinarios que no se atreven ni a verlos........ asi que es todo en conjunto
desde luego para mi mis animales no solo mis reptiles me dan mucha satisfaccion y no tengo mas por un posible divorvcio.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
KIEN HA DIXO KE LAS PLANTAS SON PA MUJERES:confused:?jejejejeje xk si fuera asi a mi se me habria kaido ya la minga.....En este post kiero hacer un llamamiento.....A VER SI ANIMAIS A MI XIKA ENTRE TODAS!!!!jkejeje xcierto(otra grito mas) Bubbaska...OLE OLE Y OLE,kreo ke tu bixeja es lo mas bonito ke se ha visto aki nunka ENHORAWENA!!! y eso eso,a animarla con esto de los bixos ke la verdad sk kon la wena mano ke tienen las mujeres para casi todo,puede ser una criadora excep`cional SALUDOS A TOD@S
 
Arriba