Chicas reptileras

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yaves que se nace!!! jaja bueno yo creo ke para ser reptilera se necesitan 2 factores sumamente importantes.... que en mi caso fueron asi.... que desde un principio ames los animales y te gusten todos.... desde que naces vamos.....mi madre cuando me dio a mi x venir al mundo estaba en la casa de mis abuelos montada a caballo jajaja salio corriendo pal hospital... eso era yo que me queria montar tb en el caballo. jaja

luego desde que tengo uso de razon mi padre a tenido perros y gatos y de todo... mi familia le encantan los animales... pero no quieren tenerlos en un piso ni nada.... asique me toco a mi jajaja.... y bueno yo emepze con los reptiles hace muy pokito no mas de 1 año pero bueno aora me fascinan las reptileras al poder :D
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yalike dijo:
AlimañaS dijo:
Eso chicas....apareced que sois muy pocas y eso atormenta...jajajja... que a este ritmo me quedo soltero !!!!!!!!.

¿Tiene que ser reptilera?? muy exigente tu no:confused: jajaja ;) ;)

Saludos!

Hola a todos, Yalike, si que has removido el foro, ya ves de que fechas son los post; como bien sabes tú ( y alguno más del foro y alrededores ), actualmente hay alguien que va ocupando mi corazon poco a poco, y sí es bichera o reptilera, como citas tu misma; sabes que tiene que serlo porque sabes como me absorve esto, más ahora con Exotic Jerez funcionando; lo que más me gusta de ella..... que comparte mi afición, que me entiende ( aunque a veces me de algo de caña), que es culta, que es educada, que me hace sentir bien, que me ayuda cuando me hace falta y cuando no, que se molesta en venir a verme y un largo etc...; lo que no me gusta, solo que no le va el Heavy ( eso si, lo aguanta estóicamente cuando monta en mi coche), por lo demás es lo que andaba buscando. Quiero aprovechar para dar las gracias a esta amable muchacha por como es y por como me trata, GRACIAS Rakel ( Yalike ), se que algunos dias resulto insoportable y tu me soportas, por eso también te adoro, un beso muy muy gordo, nos vemos estos días  :rolleyes:
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hoy en día, cualquier persona que tiene el gusanillo de los reptiles, puede obtener información facilmente, nada más que tiene que ir a un ciber y meterse en el google.
Además en las tiendas de animales suele haber reptiles, en casi todas.
Antes de reptilista, habia poquisima información en internet en nuestro idioma, pero actualmente a crecido, el nº de aficionados, tanto hombres como mujeres.
Pocas reptileras quedamos de entonces, eso sí son muchos más reptileros los que siguen desde aquellos tiempos.

Y comprar un reptil era una odisea, ya que la mayoria de las tiendas, ni traian ni se molestaban en conseguirlos. (hablo de hace unos 15 años)
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Esta afición es como todas... unos pocos la llevamos dentro desde que poseemos uso de razón y practicamente nunca la abandonaremos. Otros, se apuntan al carro por moda o por fardar de 'bicho raro, grande y peligroso' como prolongación de su ego y otros se meten por curiosidad, algunos quedan enganchados y otros no. Creo que estas cosas funcionan así.

Por lo de que hay pocas féminas, pues lo cierto es que no lo sé. Pero para saberlo nos deberíamos plantear el porcentaje en el resto de aficiones... lo cierto es que no creo que haya grandes diferencias con aficiones como la acuariofilia, modelismo... no sé; igual es un tema del concepto hobby en general, ¿Opiniones?

Saludos,


José
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Como tu bien dices, hay aficiones que son mayoritarias en cierto sexo, en artesania-miniaturas-bisuteria, es muy raro encontrar a varones, hay muy pocos.
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Yo creo que lo que mas repulsa a la mayoria de las chicas es el alimento vivo yo tengo amigas que les da un asco atroz :eek:
weno y otras que directamente les da asco todo lo que no se puede sacar a pasear con una correa jeejee (una saka a su conejo waire a pasear ;))
Mis amigas son mas de ir a plazanorte2, coteingles, zara, pinki, breska ;)
Nisiquiera saven ke pinki son ratoncitos rosas ;)
Solo e conocido a una chica que le gusten los reptiles :D
Weno y de los chicos no conozco tampoko a ninguno q tenga reptiles
son mas de ir a discotecas kapital.... cosa k ami si k me da :eek:
Saludos alex015 17años
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Tambien tiene que ver mucho la edad hay edades en las que se está más disperso, aunque si te gustan los reptiles te gustan con 3 o con 80 años.

Por otro lado el alimento vivo no es una excusa, hay muchos reptiles que no tienen la necesidad de comer alimento vivo.
 
M

Manuvaz

Guest
jeje pues hombre... si sirve de algo... mis 2 hermanas y mi madre si q les van los reptiles y estas cosillas...
mi madre no para de observar a los camis y a los eubles y les hecha de comer... les pone agua... hay veces q me cabreo porq me dice... manuel... tienes la humedad algo baja a los calipos... mi hermana eva q es la mayor lo unico q no la gustan son los aracnidos... y bueno la perfeccion es mi hermana raquel q a eya la gusta todo ser viviente... jeje por desgracia le ah tocado un marido con fobia a los animales raros
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Manu!!las madres SIEMPRE tienen razón, asiq subele la humedad a los cameleones!!jejejje ;)
Lo único cierto, esque quien lo llevamos dentro lo llevaremos por siempre. Los que estan alrededor, terminan interesandose según van viendo eso que nosotros tenemos tan claro, que el poder tener estos bichejos tan cerca da vida. Mi chica no soporta tocar los bichos, pero poco a poco se va interesando cada vez más(incluso me ha pedido q le busque algun bichillo que no coma vivo,jejjeje). Tras 6 años es un logro!. En cambio mi madre no soportaba ningún bichejo, y ahora tenias q verla enseñar las Eublaberus a las visitas....las pocas q nos quedan ;)
Saludos bicher@s
 
C

charpak

Guest
Saludos a todos y a todas, acabo de ver este post y me ha parecido importante, yo creo que aqui (venezuela) l aficion tambien va mas hacia los hombres, ya que aunque si hay mujeres a las que les gusta, hay un mayor numero de hombres, no se porque porque yo creo que los animales en general son unisex,, osea, a cualquiera le pueden gustar sin importar el sexo.
En mi caso, yo ya tengo varios años en esto (soy hombre por cierto) y mi esposa al principio nada que ver con mis animales, ahora, despues de 5 años de casados me yuda a darle forzado a las serpientes venenosas, jajajaja, para que vean hasta donde se puede llegar, a ella le gustan los animales pero digamos los "normales" (perros, pajaritos, etc), y ahora no es que ama a los reptiles pero si les ha llegado a tomar cariño y hasta me regaña cuando alguno está sucio, jajajajja.
Bueno solo les queria contar mi experiencia.

Saludos.

JP.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pero el tema del alimento vivo para nuestros reptiles lo tenemos visto desde un punto de vista muy equivocado, esta claro que el que tiene serpientes le gustan las serpientes, pero esto no quiere decir que el criar tu propio alimento o simplemente mantenerlo no tiene que ser un engorro. Hay que mirarlo desde otro punto de vista, la cria o mantenimento de nuestro alimento puede ser si lo haces con ganas y sin verlo como un engorro divertido.

El ver como una cosilla rosita (pinki) va creciendo poco a poco y llega a ser un sr raton te da alegria. Claro esta que siempre hay que mirarlo como alimento no vaya ser que le cojas cariño y te encuentres un dia con 1000 ratones o 1000000 de grillos.

Todos los animales tienen su encanto y con todos podemos sacar una experiencia gratificante.

Un Saludo
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Yo aun no cponozco a niguna reptilera en granada,las esperanzas se desvanecen...snif,cada vez que entra alguna chica a Hobby Fauna de granada me digo "puede ser ella"....lo siguiente que escucho es a la chica diciendo "uuuuufff una bicha...quita quita eso d emi lado" y mis ojillos ponen esta postura ¬¬ xD
A ver si con este post sale alguna....reptilera...siniestra....sin novio....vamos,que estoy mas soloq ue la una xDDDDDDDDDD
 
Arriba