Chicas reptileras

leopi

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como reptilera a mí también me ha tocado recibir la desaprobación/incomprensión por tener estos bichos, sobre todo las serpientes. Es casi una regla que cuando compro un animal o insumos las mujeres que estan presentes dan por hecho que los artículos son para mi hijo. Parece que es concenso social que los reptiles son para adolescentes masculinos ;).

Supongo que mucho del rechazo de muchas mujeres por los reptiles es el desconocimiento. El auge reptilero es relativamente nuevo y los primeros que se han "atrevido" a desafiar a esos "seres diabólicos" son los hombres (en la doble moral, y quizá también por cuestión natural de la agresividad de la testosterona, es mas "hombre" el que desafía los riegos y las leyes", y es más "Femenina" quien acata las reglas y leyes y se somete a la "protección" del hombre). Así, los chicos se han atrevido a conocer a los reptiles y han descubierto sus facetas agradables y sus ventajas como animales de compañía. Las chicas aún no se deciden a descubrir a estos maravillosos animales, pero poco a poco al conocerlos más y desmitificarlos creo que se incrementará la afición de las mujeres por los reptiles.

Y eso de que las mujeres somos tontas...pues va a ser que no (aunque hay sus excepciones). Ni biológica ni psicológicamente somos mejores ni peores que los hombres en general. Aunque hay muchas listas que se hacen las tontas para conseguir lo que quieren, y a veces les funciona. ;)

En cuanto a las plantas y a la comida ocurre algo muy curioso. Los profesionales de la cocina principlamente son hombres y se les llama Chef. Los profesionales de las plantas son mayormente hombres y son los Jardineros, horticultores, etc. Pero si son hombres y son aficionados a esas actividades algunos les miran feo. Misterios de la vida...
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Creo q no debe haber algo mas lindo q conocer una chica y q ademas tenga reptiles, mas , si son los q me gustan a mi.
Creo q es el sueño de todo reptilero varon.
Por mi parte, a mi mujer no le gustaban mucho al principio y ahora es una fanatica mas.
slds
 
A

angeles

Guest
Hola
Bueno, reptilera...reptilera del todo no, mas bien bichera en general.
Me encantan los reptiles, pero tambien cualquier bicho que se menee ;)
Respecto al mundo reptilero, no creo que sea machista, simplemente, hay mas chicos que chicas; y entre ellos no veo machismo ninguno.
La gente mira raro, dice puaj, pero no,por ser chica o chico, si no, al reptil en si.
Venga....una camisetita para la bebe y de rebote una para las chicas de fauna exotica :D
Un besazo a todos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos y TODAS, primero decir, que para nada creo que aquí se pueda hablar de machismo, o afición para hombres. Pero, también he de reconocer, que hay más chicos que chicas, y para muestras un botón, o mejor, este mismo foro.
En casa, sin embargo, somos dos, y ambos algo colgados por este tema de los reptiles. Tengo la suerte de poder sentarme a leer y responder post con mi pareja al lado, así que, cuando ven este nick, que lo puse yo cuando empecé, y era mote de la mili (joder lo que ha llovido ya), ahora, en la actualidad, se ha convertido en un nick (asexual), porque lo usamos los dos.
Además, en estos momentos, tengo que dar muchas muchas gracias a mi compañera porque, en realidad, briega con estos animales más que yo, y una de dos, o me quiere mucho, o le gusta mucho los animales (espero que ambas cosas) porque la mayoría de las veces, por problemas de horario, se encarga de comidas, limpieza, comida de ratones, etc.
Nosotros vemos esto ya como algo normal en nuestra vida, pero creo que tengo que valorar mucho esta ayuda que me da y el haber encontrado un apoyo en un hobby compartido algo fuera de lo común.
Escribo esto sin que esté presente, y tal vez tendría que ser ella la que escribiera en este post, pero he de hacer justicia y dar gracias a las bixeras que comparten nuestra vida.
Un saludo y menudo sermón de los kojones que acabo de soltar.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Yo lo único que puedo decir que no es que sólo se agradezca tener una pareja con la misma afición que uno tiene... En mi caso es una sorpresa observar como esa misma persona te supera en amor a estos y todos los animales... Vamos, que me avergüenzo de llamarme bichero yo, cuando es mi pareja la que todos los días me da una lección de lo que es cuidar a los animales y disfrutar con ellos...

Tomo por mías las palabras de Gutio, pues no podría estar más de acuerdo...

Así que, chicos, viendo lo caro que se cotizan las chicas reptileras (animaleras en general), no se os ocurra dejar escapar la oportunidad, si es que se os brinda... ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aún quedan mas por salir.....yo lo se...

Me alegra que esta afición no tenga ningun tipo de fronteras.

1saludo!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Gutio.. mas llegao al alma tio. La verdad es que conozco a esta pareja y Mary tiene tesón pa esto.....tío eres afortunado, lo sabes !!!!, Mary...... secundo el reconocimiento de Manuel, CHAPÓ !!! contigo, que con una rejilla y unos alicates nos demuestras de lo que estas hecha :p. Bueno Sritas. que despues de algunos de estos post ma dao la vena sentimental.....que sigo soltero ( toma!!!!...lo dejé caer ), un beso para ellas y un abrazo para ellos.Saludos
 

lakika

Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo me acabo de enterar de que este post existe, y solo quería decir que yo también soy chica, y creo que como ya han dicho, el mundo reptilero no es machista, si no que, son los que no saben de este mundo los que miran con mala cara a los entendidos y en ocasiones más a las chicas por ser menos frecuente.

Saludos a todos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
nada , bien venida!!, como tu dices habra algunas tambien k no tengan internet,no saben de la existencia de paginas como esta, e incluso llevan su aficción mas "escondida",.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
demonya wapa jajajjaa voy a dar mi opinion mirandolo desde un lado positivo ;) si hay tantos reptileras y tan pocas reptilerass pues... mas posibilidades de que nos echemos un novo con nuestra aficion no? peor lo tienen ellos que tienen un 90% de posibilidades de que la novia diga eso de o la molurus o yo ;)

un besazo a todos y REGALOS PARA LAS CHICAS PORFAVOR un besazo y enhorabuena por ese precioso bebe :D

lamia__
 
A

andreapre

Guest
pues yo creo que mas que nada es que la mayoria de las mujeres no les gusta el punto es que nunca han tenido reptiles y solo tienen la idea que son malos
yo con mis reptiles hay mucha gente que creen que soy rara
mis amigas eran de ahhhhhhhh! una lagartija que miedooooo
pero ahora son de donde esta!!!! me la prestas?
tambien mi mama era de ahhhhhhh! que asko pero siempre la descubria cuidando a mi camaleon yo creo que es solo darles tiempo que consocan a los reptiles y se les agarra cariño
el punto es que las mujeres tienen esa estupida idea de los reptiles son para hombres (no todas)
eso no creo que sea machismo creo que es feminismo por parte de las mujeres pero hay mujeres tontas que hasta los perros les da miedo asi que no es culpa de los reptiles :cool:
 
R

reptiles1

Guest
de verdad deberian haber mas chicas interesadas en este tema pero muy dificil esto jeje , pues ellas pensaran como dice andreapre q les da asco ascooo pero cuando se les acostumbra y todo eso de verdad y pueden convivir bastante con ellos como dice tambien andreapre , jeje yo tengo una amiga q odiaaaa las serpientes pero le gustan las tarantulas jeje raro esto , pensaran q son mas para himbres como no somos frikis jeje ( broma ) sino mas tolerantes a diversas cosas toleramos mas este tipo de bichosss jeje de verdad me gustaria q mas chicas entraran a este tema de los reptiles u animales exoticos , y apreciar por supuesto jeje a las q tenemos ahora pues son verdaderas luchadoras por sus bichos jeje ;) saludosss
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas, echando un vistazo a los posts antiguos he descubierto este y he decidido rescatarlo de las profundidades jejeje Además de para decir que yo también soy chica y reptilera (cosa que ya sabeis), para comentaros que es que ya desde pequeñas a nosotras nos meten en la cabeza (al menos en mi caso) que estos no son animales para tias, a nosotras como mucho un hámster esponjoso. Hasta no hace mucho tiempo y después de muchos años he conseguido que me permitieran tener mis adoradas serpientes :rolleyes:... pero eso si, conozco a unas cuantas reptileras y estoy pretendiendo crear algunas más, tranqui que en breve tocaréis a una por cada 4 o 5!!! ;)

PD:
AlimañaS dijo:
Eso chicas....apareced que sois muy pocas y eso atormenta...jajajja... que a este ritmo me quedo soltero !!!!!!!!.

¿Tiene que ser reptilera?? muy exigente tu no:confused: jajaja ;) ;)

Saludos!
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, Yo tambien soy mujer...y las serpientes son mi pasion desde chiquita...como siempre y como cuentan...mi familia siempre me critico..porque?...es que esa gente que nos critica nunca va a entender lo que es sentir esto...y no solo por los reptiles, si no por todos los animales...son hermosos, increibles.
Por suerte mi madre me dejo ahora hacerme con una corallus, igual ahora me vive diciendo cosas tales como : -
-No me lebanto a la noche por miedo a que no este suelta...
-Ese bicho feo que tenes en el cuarto
Y cosas asi, que me caen mal...igual yo estoy muy feliz por tenerla en casa y por saber que hay mas gente como yo que siente lo mismo!!

Saludos!

Daniela
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yalike dijo:
estoy pretendiendo crear algunas más, tranqui que en breve tocaréis a una por cada 4 o 5!!! ;)

La idea de más reptileras no esta mal, pero las reptileras no se crean, se nace no se hace.

Incluso algunas se han metido en la afición por sus parejas (tbn a la inversa) y cuando se ha terminado la relación se han olvidado de los reptiles.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Demonya dijo:
La idea de más reptileras no esta mal, pero las reptileras no se crean, se nace no se hace.

Incluso algunas se han metido en la afición por sus parejas (tbn a la inversa) y cuando se ha terminado la relación se han olvidado de los reptiles.

Ya pero conozco chicas que les gusta el mundillo pero que por alguna circunstancia no han podido acercarse más a el, yo simplemente las ayudo y se lo enseño un poco más de cerca :D
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Demonya dijo:
Yalike dijo:
estoy pretendiendo crear algunas más, tranqui que en breve tocaréis a una por cada 4 o 5!!!  ;)

La idea de más reptileras no esta mal, pero las reptileras no se crean, se nace no se hace.

Incluso algunas se han metido en la afición por sus parejas (tbn a la inversa) y cuando se ha terminado la relación se han olvidado de los reptiles.


Es muy cierto lo que dices Demonya... Claro que se nace....a mi lo que me paso es que nadie en mi entorno les gustaba...y bue...hasta que por suerte conoci gente por internet que era aficionada por estos maravillosos animales...y pude hablar con ellos, y como no aprender cada dia mas de estas hermosuras.
Ahora hace unos dias que tengo a mi primer bicha, y entro a mi cuarto y la veo y me quedo cada dia mas enamorada de ella :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!

Daniela
 
Arriba