Chinche

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues eso, el chinche pasó por encima de la mesa un dia de estudio, y este fue el resultado ( a parte del cate que me pegaron por jugar con la camara cuando deberia haber estado estudiando ;))

Imagen2299.jpg
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Chinche en lapicero

Androctonus una AUTENTICA PASADA de foto :)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Re: Chinche en lapicero

Hola amigo!!!! la foto muy buena , la foto no la veo muchos fallos quizas un poco borrosa la figura de la chinche y poco mas el fondo del lapizero no me agrada , pero en fin buena foto ( Eh puesto estos fallos por que se que quieres que te ayudemos , yo no te puedo ayudar mucho pues eres fijo mejor fotografo que yo pero entre todos mejoraremos un saludo colega! )
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Chinche en lapicero

El problema de este tipo de fotos es que tien mucha profundidad i el plano de enfoque es muy pequeño, por eso solo se enfoca la cabeza ( y otras zonas que se encuentran en el mismo plano de profundidad) . Los desenfoques perifericos son obrigados con este tipo de camaras que todos tenemos. Para salir todo enfocado hay que comprar un aparato que secuencia el enfoque de mas cerca a mas lejos i entonces todo sale genial ( observad cualquier anuncio de relojes de una revista, que aunke el reloj este a diferentes profundidades todo sale perfecto). La economia nos limita de nuevo.

Sobre el fondo que decir: Una basura, hubiese quedado mejor monocromatico. Ahi te doy toda la razón.

A esta camara ya no se le puede exigir mas, es una foto genial para sus capacidades, y el macro que tiene asusta ( solo hay que ver el tamaño del lapiz)

Gracias por ayudarme ;)

Un saludo tio.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: Chinche en lapicero

Muy buena foto, suerte
 
Arriba