chondropython viridis: Más

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal.

Hoy he recibido mis nuevas adquisiciones, son crias de viridis, y estoy flipando con ellas, es cierto k uno no se cansa de mirarlas.
Os dejo un par de fotillos, disculpad la calidad de las fotos, xo estaba algo nervioso; en breve pondré mejores fotos.

saLu2, Emilio
 

Adjuntos

  • 020.jpg
    020.jpg
    100,3 KB · Visitas: 434

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: Más chondropython viridis

pero.... cuantas tienes!?!?!?!?!?!??!?!

increiblemente preciosas!!!
solo por curiosidad, cuanto ha sido el precio de cada ejemplar, mas o menos, si no quieres decirlo exacta, dime entre dos cantidades.

ah... otra cosa, ya que parece que entiendes de esta especie, he visto algunas fotos de ejemplares, y veo que de pequeñas tienen una coloracion y de adultas otras, esto les pasa a TODAS las viridis, solo a algunas subespecies o son las caninus? o no es que les pase eso, sino que sean diferentes tipos, pero siempre del mismo color...

saludos compañero y gracias por enseñarnos esas fotos!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Más chondropython viridis

aqui quien no corre, ... VUELA !!!

Enhorabuena por ese cerro de ejemplares emilio!

Yo en tu lugar tambien estaria nervioso perdido.

1 saludo
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
Re: Más chondropython viridis

enhorabuena emilio ! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

muy, muy, bonitas TIO
es imposible cansarse de mirarlas sobre todo con tantas ;)
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re: Más chondropython viridis

joe que guapas!!!
me encantan, tengo una regius y ahora voy a por la pareja pero me estoy enganchando con las viridis y dentro de un tiempo le voy a dar otro mal rato a mi madre jejejeje.
a ver si puedes decir el precio y donde las compras.
si alguna vez me compro una viridis seria amarilla, estan chulisismas ah y el color lo mantienen o no??
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Más chondropython viridis

HOla, k tal. Respondiendo a las preguntas:

-Doobie, el precio ronda los 350 € en Alemania, son Nc, y aparte del dinero, cuestan muchos mails y esfuerzo conseguirlas... x otro lado creo k merecen la pena, estan flipantes. He comprado unas cuantas, supongo venderé alguna.
El cambio de color es un cambio ontogénico, sucede con las mayoria de viridis, de pekeñas son amarillas, rojas, o violetas, y con la juventud empiezan a cambiar de color, a verde es lo normal, xo un pekeño porcentaje se keda en amarillo... tb, dependiendo de la localidad k sean, pueden pasar a kedar de color azul turquesa y alguno más...

-Herpepableras, Primooooo, y Ricardo, gracias, jajajaja!

-Kaiser84, k tal, bueno creo k tu respondiendo a Doobie respondo tus preguntas, y gracias x los comentarios.

SaLu2, Emilio
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: Más chondropython viridis

Gracias por contestar emilio, lo de los emails, me lo imagino :p y el precio, pues... no lo veo excesivamente caro, para lo que he ido viendo al precio que se venden, o lo que se ha comentado sobre hamm, a ver como estan en Expoterrario :D
tiempo al tiempo, si no caen esas, pues, tal vez una regius hembra o un par de imperator para "acostumbrarme" a intentar criar :p supongo que es el sueño de todo amante de los animales, tener una pareja, y ver como se reproducen, con todo lo que ello conlleva, cuidados, responsabilidades y alegrias esta claro :)

no me enrollo mas, saludos y mucha suerte amigo!!!
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal. Doobie, son preciosas, eso es obvio, xo tb ten en cuenta k su mantenimiento no es tan simple como con otras serpientes, aparte de su caracter, aunke no son tan agresivas como la Biak x ejemplo, tb dan sus "besitos" de vez en cndo.

X lo k he visto a lo largo de estos años es k son serpientes xa el aficionado con cierto grado de experiencia, x su mantemiento, su caracter, su precio, etc. X lo k comentas, a mi me parece muy buena idea empezar con boas constrictor o algunas pitones xa coger experiencia, k es lo k hemos hecho todos. Si de verdad te gustan, ánimo y paciencia!

saLu2, Emilio
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Enhorabuena Emilio , son realmente preciosas . :eek:

Suerte con ellas ,

saludos
 

Sergio

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Enhorabuena Emilio por esas estupendas adquisiciones... son la bomba!! jajaja....


Saludos y suerte con ellas ;)
Sergio
 
Arriba