ciliatus baby

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Hola chicos, a las crias de ciliatus se les puede alimentar solamente de potito? esque hice un pedido de alimento la semana pasada y no me acorde de pedir tambien grillos pequeños :-X y el proximo pedido le are en 2 meses.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Necesitan un aporte de proteínas ya sea por repashy o por insectos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si es algo provisional (1semana) no creo que tengas problemas si les das potito de frutas (ojo sin cítricos), pero como te dice el compañero necesitan proteinas.
Se de gente que les ha dado "potito de carne" con "buenos" resultados, aunque no lo recomiendo, en un caso como el tuyo (puntual) lo mismo si pruebas, mientras te llegan los grillos pequeños ...
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
También hay gente que le mete proteínas de gimnasio al potito pero no sé, a mi me parece una burrada sin saber exactamente que proporción meter. Como te pases lo mismo le estás jodiendo el hígado.

Compra grillos pequeños en cuanto puedas o hazte con una bolsa de repashy

Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Comprate una bolsita de rephasy y te olvidas para un pequeñin tienes para mucho tiempo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sin duda eso es lo mejor y te olvidas por los restos (me refiero a volver a comprar papilla, porque grillos debes seguir dándole)

Comprarte por tu cuenta un sobre, lo mismo te sale caro, pero busca que creo haber visto hace poco un post, en el que se iban a organinar para hacer un pedido.
 
Arriba