Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola chicos, a las crias de ciliatus se les puede alimentar solamente de potito? esque hice un pedido de alimento la semana pasada y no me acorde de pedir tambien grillos pequeños :-X y el proximo pedido le are en 2 meses.
Si es algo provisional (1semana) no creo que tengas problemas si les das potito de frutas (ojo sin cítricos), pero como te dice el compañero necesitan proteinas.
Se de gente que les ha dado "potito de carne" con "buenos" resultados, aunque no lo recomiendo, en un caso como el tuyo (puntual) lo mismo si pruebas, mientras te llegan los grillos pequeños ...
También hay gente que le mete proteínas de gimnasio al potito pero no sé, a mi me parece una burrada sin saber exactamente que proporción meter. Como te pases lo mismo le estás jodiendo el hígado.
Compra grillos pequeños en cuanto puedas o hazte con una bolsa de repashy
Sin duda eso es lo mejor y te olvidas por los restos (me refiero a volver a comprar papilla, porque grillos debes seguir dándole)
Comprarte por tu cuenta un sobre, lo mismo te sale caro, pero busca que creo haber visto hace poco un post, en el que se iban a organinar para hacer un pedido.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.