ciliatus: Dividir el terrario en 2

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
he escrito un post anterior para ver qué especie de rhaco elegía y como estos geckitos son arborícolas y mi terrario es de (1,00 ancho x 0,50 alto x 0,40 prof) había pensado en dividirlo en 2 partes iguales de 50 cm de ancho y albergar a un lado una pareja de auriculatas y al otro otra pareja de sarasinorum.

Creéis q van bien de espacio? Por lo que tengo entendido son las especies de rhacos más pequeñas no? Si hago la separación con cristal, se estresarán si se ven? Qué otro material podría utilizar para esta separación?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Dividir el terrario en 2

Puedes hacer la separacion, pero no con cristal por que se veran y extresaran...

Por lo demas pues bueno 50x50x40 esta justo al borde de lo que estaria bien...a mi me parece bajito( para animales indiduales esta bien pero para parejas no tanto...).



Saludos
AdrY
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Dividir el terrario en 2

wenas!!estoy de acuerdo con Adry en que para 4 ejemplares es muy poco espacio,lo mas aconsejable seria meter una pareja en ese terrario, o incluso un trio de alguna de estas dos especies.Los auriculatus son mas faciles de conseguir en poquito tiempo teendrias tu pareja, en cuanto a los sarasinorum.....son algo mas caros y dificiles de encontrar.La separacion si estaas decidido a hacerla la puedes hacer con railes para criastal y un contrachapado que meteras vertical y perpendicular al cristal de fondo,asi, en cualquier caso, podrias quitarlo y ponerlo a tu gusto segun si quieres trasladar una de las parejas.Ojo con que se qquede medio abierto por atras,porque no me gustaria saber que pasa si pelean un macho de auriculatus y uno de sarasinorum.Un saludo!!
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Dividir el terrario en 2

Gracias por todo chicos, me habéis ayudado un montón. Creo que por ahora dejaré el terrario como está y lo mismo me hago con geckos australianos q son más apropiados para éste, porque los rhacos van a estar demasiado justos o solitos y eso no me va...jejeje.

Gracias, un saludo!
 
Arriba