Ciliatus: Quiero empezar con rhacos

AlBeRtS

Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en el foro y necesito opinion de expertos de esta especie y no tan expertos por que yo todavia soy un novatillo.
Hasta ahora solo he mantenido una californiae, una pareja de calyptratus y pareja de geckos leopardo.
Os comento que yo querria saber cual es la subespecie mas facil de criar de los rhacos y que sean manipulables un saludo espero vuestra respuesta
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Quiero empezar con rhacos

Muy buenas, pues tanto los auriculatus como los ciliatus yo los veo aptos para principiantes(son los que yo he mantenido y mantengo), solo tienes que tener un terrario mas alto que largo, una temperatura entre 25-28º aprox. y un humedad entre el 60 y el 80% mas o menos y te ira bien, ademas son muy duros y lo aguantan casi todo. Necesitaran terrario plantados y con troncos y poco mas
la alimentacion: pues cada 2 o 3 dias grillos y potito, tanto el especifico para ellos, como de frutos no citricos para bebes, como papillas de esas de cereales con miel...eso ya depende del animal

un cordial saludo, y para cualquier cosa aqui estamos ;)
Guillem
 

AlBeRtS

Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Quiero empezar con rhacos

Ok gracias por la informacion y que hay de los leachianus y de los chaouas? es que me encantan estas especies y no se si seran aptos para principiantes un cordial saludo a todos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Quiero empezar con rhacos

Estas ya son especies para gente que haya tenido algun contacto con geckos del genero Rhacodactylus a mi modo de ver, no seria la adequada para empezar.
Creo que los Ciliatus son sin duda la mejor opcion para empezar.

Saludos
 

AlBeRtS

Member
Registrado