Ciliatus: Quiero empezar con rhacos

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Re: Quiero empezar con rhacos

Ok Guillem eso haré entonces, iré poco a poco y a ver que tal dentro de unos meses si tengo todo listo.
Un saludo y gracias.
 

alvaro-racos

Member
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Quiero empezar con rhacos

Guilem ya me he decidido y ahora estoy haciendo el terrario para unas crias de henkely me he decidido por ellas por que me encantan su caracter y su piel y su color y todo ahora mismo estas crias tendran unos 6 meses y la tienda me han asegurado de que serian pareja asi que luego no me tendre que preocupar para buscar pareja :p.
Que me recomendais plantar? ahora mismo he puesto fondo de poliuretano con trozos de humus triturado pegados con silicona acida y es un terrario de cristal de 90altox50xfondox40ancho .bastara para una pareja? tengo pensado en ponerle musgo por las paredes y el suelo y corcho de belen ya que queda muy bien.la temperatura lo mantendre con una manta y una lucecita y ya ta. asi me bastara? o mejor meterles de momento a un terrario pekenito? y luego al grande? es que no se que hacer y tambien una duda sobre el potito no se donde lo puedo conseguir ... un saludo espero que os guste mi idea :p
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Quiero empezar con rhacos

Un terrario de 90cm de altura... Por favor, pon fotos de esos bichos y del terrario a ver... Saludos.
 

alvaro-racos

Member
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Quiero empezar con rhacos

pues en el hobby zoo que hay aqui en pinto y creo que su criadero es el reptimadrid y ahora os subo as fotos esperad... como se suben las fotos?
 

alvaro-racos

Member
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Quiero empezar con rhacos

seonage y guillem teneis un email kada uno con las fotos :p espero que os guste
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Quiero empezar con rhacos

OK ahora sí os creo. Retiro lo dicho por mi parte. Saludos.
 

Adjuntos

  • IMAG0120.jpg
    IMAG0120.jpg
    23,4 KB · Visitas: 219
  • IMAG0121.jpg
    IMAG0121.jpg
    40,3 KB · Visitas: 208

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Quiero empezar con rhacos

muy buenas
lo mismo que seonage
retiro lo dicho, pero no se si sabreis que ultimamente ha habido algunos listillos que se han colado por el foro a tocar los huevos
os pido disculpas a los dos
un saludo
Guillem
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Hola retomo el tema para hacer otra pregunta, al final no voy a poder montar el terrario grande por motivos de espacio, pero si que podría hacer uno de 30x30x50 o 35x30x50 (ancho, largo, alto), pensáis que para un ejemplar solo de auriculatus estaría bien ¿o me voy olvidando?
Muchas gracias y un saludo.
 
Arriba