cites, cesion.

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
hola amigos, os escribo porque estoy bastante preocupado y no se que hacer.Hace unos dias compre por Facebook una piton regius y me a venido sin cites ni cesion, e intentado hablar con su dueño y tiene el tefno apagado desde el lunes pasado, e intentado llamar a su socio, y tambien,,,,que puedo hacer?, gracias.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No te preocupes, tendras alguna mail wasap, telefono o el anuncio de su venta , eso y la transferencia del banco que le hayas hecho a su cuenta bancaria . Ponte en contacto con el y dile que necesitas la documentacion . Si se niega avisale de que si no te la da le denunciaras al seprona por infraccion administrativa de contabando al vender o ceder un animal del anexo II del CITES sin documentacion. Basta con ir a la guardia civil y explicarle el caso

A ti podrian requisarte el animal ( aunque dudo muchisimo que lo hagan, no es ilegal comprar un animal por internet , pero si lo es vender animales cites sin documentacion ) a el le caera una buena . Pero si no lo haces seras tu el que incumpla la ley al tener un animal cites sin documentacion que pruebe el origen legal del animal .

En cualquier caso intenta ponerte antes en contacto con el , lo ma probable es que este deconectado temporalmente , no creo que vaya a tratar de timarte con una regius , sobre todo porque tendria serios problemas si intentara hacerlo por todo lo que te he comentado
 
Arriba