problemas con mi regius.mehen.SOS

pyn_grao

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
volvemos al telar.ayer m dispuse a comprarle 4 ratones a mi regius.en la tienda donde los compre le di uno a la piton de la tienda y lo comio en un momento.cuando llegue a casa los congele y deje uno vivo para darle con las pinzas.pero por muxo k espere no sale de su escondite,.en esta seman solo la e visto el viernes k estaba en la rama toda enroscada y sacando la lengua.pero nada mas que entre a la habitaciony me acerkaba al terrario hacia el amago de echarse acia atras.he esperado unos cuantos dias para que se aclimate pero creo que le psa algo xk llevo con eella desde el 25 de diciembre y no e conseguido darle d comer.:(((((((((((.xk esta tan inactiva y no sale d los escondites??¿?¿?¿antes asomaba la cabezita y la dejaba posada.incluso por el dia andaba por el terrario(aunque dicen que lo normal es lo que esta haciendo ahora).pero por las noches tiene que moverse xk algunas mañans esta en el otro escondite.k ago ??
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Mira las regius son nocturnas yo llevo con la mía casi 6 meses y fuera durante el dia la habré visto 3 o 4 veces contadas, ahora durante la noche sale casi siempre excepto cuando ha comido hace poco. Durante el día nos uelen salir a no ser que sea para cambiarse de refugio o que tengan mucho hambre.
Lo de darle de comer pues yo por ejemplo la saco y la pongo en un tupper a parte y ahí le doy siempre, como te digo lo de que no te salga durante el día noe s algo por lo que preocuparte es una actitud normal, luego en periodos de mdua tampoco suelen salir por la noche.
 

pyn_grao

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
soy una persona demasiado rayada para el comportamiento de mi regius.solo con que comiese un ratoncito me haria muy feliz.por saber que lo ha comido y esta agustito haciendo la digestion.pero en fin,habra k darle tiempo.y si no kome al vete con ella.de todos modos voy a llevarla tarde o temprano para la analitica,gracias tios
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
jeje mas que si no come tienes que llevarla si adelgaza, como te hemos comentado si no como y no adelgaza puede ser algo completamente normal.
 
Arriba