problemas con mi regius.mehen.SOS

pyn_grao

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
;) hola a tod@s los foreros.soy aun novato con mi regius puesto que la tengo hace una semana.os planteo una serie de dudas que llevo tiempo divagando.
1-la piscina cuanta agua debe tener.un par de dedos:confused:
2-la piton regius precisa de un aporte de rayos uvb. o algu tipo de iluminacion¿:confused:yo la tengo con una manta termica cable calefactor 50w y una bpmobilla de 100w infraroja.
3-mi piton mide sobre 50-60 cm:confused:he intentado darle un raton congelado pequeñito como una cria.pero ha pasado de mi por completo.esperare unos dias y pruebo a darle vivo:confused:tanto vivo como muerto tiene sus ventajas e inconveniente.
4-lleva unos dias sin salir de su escondite pero entiendo que esta estresada la pobre por estos dias.sin embargo por la noche si que anda por el terrario xk mueve las kosas jeje.

gracias d antemano a tod@s.y espero podamos ayudarnos mutuamente un abraz y feeliz 2010 a tod@s.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Re: ola a tod@s.dudas..nuevo en este foro