Cites en MRW

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Pisi dijo:
Yo creo q depende de la ciudad y comunidad donde se encuentre la sucursal de MRW.Se de casos q no te piden nada y en otros de todo.Pero el caso es q tampoco se enteran de nada.Un colega tenia q enviar una graeca indocumentada y le pidieron cites etc.Dio el num de cites de una rusa y se quedaron tan anchos...Y llego perfectamente!! :p

No sé si lo he entendido bien, pero si es como lo he entendido que cojo..s tu amigo...
Y tu por ponerlo también, enviar una especie en peligro de extinción, indocumentada, con el numero de cites de otro ejemplar que ni tansolo es de la misma especie, ya no es solo porque el de MRW no se entere, si no por moralidad...
Si no es como lo he entendido, pido perdón de avanzado.
Saludos.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Lo has entendido bien y lo siento si te disgusta pero simplemente expongo un caso q conozco,estoy contigo y no apruebo la accion sino la comento.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
JOAQUIN dijo:
cuando se pongan tontos y vosotros tengais razon ls palabras majicas sonn:
LLAMA A MRW CENTRAL Y HABLA CON EL RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO MASCOTAS,Y SI NO LO HACEN LLAMAIS VOSOTROS Y OS QUEJAIS PERO TODO ESTO DELANTE DE ELLOS.

En mi caso fue EXACTAMENTE AL REVÉS ... tenía que mandar un euble y los de la agencia de mi pueblo al saber que era un reptil (OOOHH AAAAAHHH) llamaron a la central y le dijeron los papeles que yo le había dado (el documento de Cesión) y de la central le dijeron que no, que eso no valía, que tenía que ser un "papel más oficial" literalmente, como con un "sello" o así, y le dije a la de la oficina que me dejara hablar con el de la Central de Mascotas, me pasó el teléfono y estuve hablando con él y erre que erre, que él decía que todos los reptiles necesitaban ese papel y yo explicándole que si el convenio CITES y tal.

Al final, la de la agencia me dijo que lo sentía, que no me podía coger el euble porque como ella no tenía ni idea del papel que necesitaba, que tenía que hacer caso a lo que le decía el de la Central de Mascotas.


Así que dije, perfecto, me voy a casa y vuelvo ahora mismo. Fui a casa, fotocopié un Documento de cesión en inglés que me habían dado por la compra del padre del animalito, en el que aparecía el sello de la tienda (era un documento de cesión sin más, no una factura), pero decía muy estupendamente (en inglés, para joribiarles) que ese documento era legal y totalmente suficiente para trasladar ese animal dentro de las fronteras de la UE). Vamos, era un documento de cesión pero "mas oficial". Fui a la agencia, se lo dí, le dije que si quería que se lo tradujera, y pude mandar el bicho sin problema.


Luego, puse una reclamación por e-mail al Servicio de Atención de MRW (si querían tocar las narices, yo no iba a quedarme de brazos cruzados). Me respondieron muy bien y muy correctamente, diciéndome que si efectivamente esa especie no necesita de un papel CITEs, no te pueden exigir eso en la agencia. O sea, dándome la razón. Perdí el email al formatear el ordenador, pero pensaba la próxima vez que tuviera que mandar un euble, llevárselo para que lo leyeran y no me marearan más.


Un saludo!
 
Arriba