Citricos en rhacos

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que les puede pasar a los rhacos si les das papillas en polvo con naranja, entre otras cosas:confused:??
Y otra cosa, las papillas en polvo de iniciación donde las comprais? Y cuánto cuestan? Papillas con cereales y miel se les puede dar? Un abrazo.

Eu
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
En la farmacia o en el super, yo uso Puleva o Blevit, todas tienen una parte de cereal, algunas más otras menos....

En épocas contadas, si te vas unos días o tal llegan a comer el polvo tal cual, pero menos cantidad de lo normal.

Si vives en el norte la de puleva te costará más encontrarla.... al menos a mi, pero en cualquier farmacia te la encargan de un día para otro.

Saludos
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Soy de León... osea puleva de iniciacion a la fruta. Con una caja de esas grandes tengo pa media vida no? Y de ternera los potitos cada cuanto? Esque me veo que es una ruina xD
Cuanto os dura un potito? Lo congelais?

Ahhh, y ya he comprado uno!!! jeje, al amigo Jalisco, un harlequín por 90 euros; tiene medio mes o asi. Bien no?
Mil gracias y un abrazo Smigol.

Eu
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues yo nunca le he dado potitos de carne :eek: pero puede resultar para el aporte de proteinas....

Yo le doy grillos.

Con la papilla no te olvides de vitaminas y calcio!!

Saludos.
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oks! jejeje, muchas gracias. Cada cuanto le pones potitos y cuanto te duran? Un abrazo.

Eu
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo le doy al mio potitos de frutas variadas, aprovecho que la peque se come cada día uno y le guarda un poquito al rhaco.Al potito solo le hecho calcio y una vez a la semana vitaminas.3 veces a la semana grillitos con calcio y parece que va bien por que crece bastante rápido.Los grillos los pilla rápido el potito se ve que lo deja para la madrugada que ya no lo vemos, aunque a veces ha comido de la cuchara directamente.Estoy esperando a que me traigan la comida especial para ciliatus de T-rex, pero se hace de rogar.Con eso te despreocupas de todo, solo con ofrecer de vez en cuando algo de presa viva ya les vale.

Salu2
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Guau, que facil jejeje. Pues el sabado lo tendre aqui. Es muy pequeñin asi que de momento lo tendre en un terrario pequeño.
Le dare potitos unas cuantas veces a la semana, y algo d fruta si veo que tengo para darle, y grillos, todo con su correspondiente vitamina. Una cosa, tengo vitaminas con calcio 2:0 para reptiles carnivoros, y otra 2:1 para omnivoros (se equivocaron dandomela). Cuál uso?
Otra cosa, donde puedo comprar la pocima esa para rhaco? Cuanto duran los frascos esos? xD
Un abrazo y gracias!!!

Eu
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mejor usa la de Omnivoros no?? que el rhaco es omnivoro, jajjaaj.La pocima magica, jajajaj, se ve que es como la de Asterix y Obelix, en tiendas especializadas, pero muy especializadas.Yo hace tiempo que la busco y estoy esperando que me la traigan.

Salu2
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Supongo que sera de omnivos, porque es 2:1 (tiene fosforo). Pos buscare haber si encuentro la pocima jajaja. Por cierto, si alguien le hace pures de verduras o algo al rhaco, que verduras y frutas echais y que cantidad y eso? Nada de sal, digo yo no¿? xDDDDD Un abrazo y gracias!!

Eu
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y volviendo a la pregunta del principio:
POR QUE NO PUEDEN TOMAR CITRICOS? No pueden tomar vitamina C o que?
Un abrazo.

Eu
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues no se, algunos de los potitos de frutas que yo le doy llevan naranja, ya que algunos son de fruta variada.



Salu2
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oks, esque me han regalao muchos sobres de multifrutas de esos en polvo marca Ordesa Alimento Infantiles (Belvit Plus) que tiene platano, naranja, piña, manzana, kiwi... y me da pena no usarlos, pero si son peligrosos no los uso y yata. Un abrazo.

Eu
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hoy me llegó el bicho!!!! Es precioso, es pequeñin pequeñin recien nacido me da a mi, es rojo oscuro oscuro, esta durmiendo en su terrario y le he puesto potito de PLATANO Y MELOCOTON con vitaminas. Además le puse trozos de pera y agua. Todos los polvos esos asi multifrutas que veo tienen al menos naranja... ya no valen no? Esque me ahorraría mucho con los polvos...
Otra cosa, potitos de VERDURAS (judias y tal) pueden tomar?
Un abrazo y gracias!!!

Eu
 
Arriba