Clemmys guttata recien llegadas

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
amarant1985 dijo:
Me encanta esta especie, estuve a punto de traerme alguna de exotic forum, pero me contuve.... jaja, algún día quizás me haga con ésta especie.

Suerte con ellas!, son preciosas de verdad ;)
Gracias ,la verdad que no te arrepentiras , son muy agradecidas.

souf dijo:
Yo algún día las tendré también, son una pasada, las «emys» legales que se pueden tener por aquí...

Enviado desde mi móvil, disculpa la brevedad.
Son muy parecidas la verdad , no estan metidas en el listado de especies potencialmente invasoras por el precio , porque esto lo sueltas con emys y es capaz hasta de hibridar.


TxemaLopez dijo:
Es cierto que recuerdan a las Emys en muchas cosas. Pero hace tiempo tuve Emys (Actinemys, Clemmys) marmorata y eso si que cuesta distinguirlo. Por cierto, ya tengo tres huevitos en la incubadora este año.

No las conocia , pero si es verdad que son incluso mas parecidas que las guttata. Por cierto Txema , ya me comento cuenca que tu tenias guttatas, mis cuatro son hermanas y me gustaria pillar sangre diferente .
No se si me interesa mas pillar babys de sangre diferente o esperar a ver que tengo y ya buscar ejemplares adultos.
Mantenme informado de la evolucion de esos huevitos por si acaso XD
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Supuestamente, las de nuestro amigo Japonés son todas hembras...
Txema a que temperatura incubas? a ver si hay que hacer cola en la puerta de tu casa jejeje
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Escaloni18 dijo:
Supuestamente, las de nuestro amigo Japonés son todas hembras...
Txema a que temperatura incubas? a ver si hay que hacer cola en la puerta de tu casa jejeje


Las adultas y las medianas , segun el ,eran todas hembras , pero me dijo que las pequeñas las incubó diferente y pueden ser las dos cosas. Yo no tengo mucho ojo , pero dice cuenca que la mas grande tiene pinta de macho (y le estuvo mirando el culo media hora por lo menos ajajaja).
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
:eek:

Yo no he mantenido adultos de esta especie, por lo que todos los culos que he visto son iguales ;) :mad:
Las tres que tengo son de años distintos, a ver que sale :confused:
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo soy un desastre con las guttata, la temperatura del agua es de 24ºC. Dentro de ella hay una maceta con tierra que es la que usan para hacer puestas. A lo mejor pillo una puesta y lleva ahí dos semanas, 2 días o un mes. Si la pillo enseguida, incubo a 29 ºC, si no la pillo, incubo a 29ºC, pero la mitad del primer tercio de la incubación, cuando se decide el sexo, se lo han pasado a 24ªC, por lo que machos todo. Cuando nazcan las crías os diré el sexo.

un saludo.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
mejor que sean hembras que machos siempre se puede encontrar un macho por hay,txema seguro que te sale un macho como tu lo haces es como jugar a la loteria y seguro que te toca,que te crecen hasta los enanos que suerte tienes
 
Arriba