cocodrileos

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
U

ultradisco

Guest
hola me gustaria saber q tipo de cocodrileos venden en el comerció osea contando caimanes y aligatores me gustaria sabes los q se pueden conseguir y sus preciós

venga un saludo :)

ultradisco@hotmail.com
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pues ultradisco el k esta en el mercado ronda el precio de los 120 € o asi no se lo k crecerá..ni se su raza solo se su precio ;) suerte!
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
En premia de mar (Barcelona).
El Lunes tengo que pasar ya se lo preguntare al los dueños que son amigos mios.
Si son los que tenia, el precio y si pueden traer.
Un saludo!
 
M

_myster_

Guest
Esque estoy alucinando.Los caimanes en cautivida.¿Estan totalmente legal?..SOn peligros.Tienen k tener algun tipo de seguro,Si alguien k lo tnga en cautivad podria ponerme foto,esk toy flipando.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Hola Mike y compañía! Ayer estuve en la tienda de mi amigo, le comente lo del caimán.
En la tienda tiene un caimán crocodylus fuscus, pero ese no lo vende porque es suyo y lo tiene en la tienda para cuidarlo mejor. Le dije si traerían mas de estos y me dijo que seguramente en 2 semanas le traigan unos cuantos crocodylus, concretamente la subespecie Fuscus.
El precio me dijo que podría variar bastante dependiendo del precio que el los consiga, pero que rondaran los 160 Eur.
Si necesitas cualquier aclaración me lo dices ok?
Saludos!
 
M

_myster_

Guest
perdonad ,pero alguien me puyede contextar :confused:,esk toy flipando alguien tiene cocodrilos en cautividad k sean suyos,k ponga fotos,gracias
 
U

ultradisco

Guest
pero esos valen carisimos jaajajajaj y el caiman enano q cuanto preció esta?

ultradisco@hotmail.com
 
Arriba