Comadreja - Opinión personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya que lo de Rusia suena a chiste vendria bien que expliques el porque.
Por querer, pueden querer. Pero como ya se ha dicho en este debate, son policias, no biologos o veterinarios.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Lo de Rusia es de chiste porque no existe prácticamente un pais tan controlado por la policía y afirmar que la conservación está en manos de expertos carece de fundamento. Eres tu quien debería explicar de donde se ha sacado eso, si no ha sido de la manga.

Y, curiosamente, dentro del SEPRONA hay biólogos. ¿O crees que todo lo que hacen es al tun tun?
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Pufff... a ver por partes, primero gracias a dios que existe el Seprona así como lo siento te lo digo, tengo el placer de conocer a un par de agentes que han acudido cuando los he llamado y han paralizado talas y roturaciones del terreno ilegales entre otras cosas.

Como estudiante de veterinaria te digo que el 90% de los veterinarios no tienen ni puta idea de un animal exotico mas que nada porque a lo largo de la carrera no vemos ni un triste hurón.

Decir que una comadreja probablemente no pueda mantenerse en cautividad, primero que no vivira mas de un año y medio dos años como mucho, y segundo que dado el metabolismo tan rapido que tiene necesita realizar varias comidas al día de lo contrario muere, asi que si se te pasa echarle comida un día la has cagado.

Por ultimo comentar que tan solo conozco a un par de criadores europeos que las mantengan en cautividad con sus papeles en regla, asi que no debe ser muy facil su manutención y crianza.

Un saludo.
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tengo entendido que las comadrejas comen la tercera parte de su peso diariamente. Teniendo en cuenta que eso llegan a ser unos 120 gramos de comida al dia, con un surtidor de comida tienes para un mes.
¿Cuanto tiempo de vida le calculas a un huron?
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Pues unos 8 años, mas/menos 2 años.
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Algo que me genera curiosidad...
¿Quitarle la hormona olorosa esa que tienen los hurones asi como esterilizarlos influye en algo en aumentar su esperanza de vida?
 
U

unai2

Guest
Operar a un hurón de las glándulas perianales y sebáceas es una burrada,con esterilizarlo basta para reducir su olor,considerablemente, pero siguen oliendo a hurón.La ventaja es que puedes tener un macho dentro de casa sin morirte por falta de oxígeno.La esterilización si dicen que influye,hay gente que opina que si son esterilizados muy jóvenes,tipo los hurones marsall y demás "denominaciones de origen" tienen muchas posibilidades de tener cáncer y demás problemas.Yo los he tenido esterilizados y sin esterilizar,pero todos ellos mantenían sus glándulas.Veo algo innecesario quitárselas
 

Vendetta

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
Sierpe no tienes nidea de lo que has comentado cercar de lo del seprona.... Aprende a distinguirlos de la patrulla rural, y seguidamente un agente del seprona no entra en una casa tirando la puerta abajo a no ser que tenga una orden judicial o en su caso vean un lince ibérico (por decirte una especie muy protegida) en tu casa... Entiendo que los queráis poner como enemigos pero todo lo contrario todo el que se mete ahí es amante de la naturaleza y no incluyo solo especies vivas sino todo los factores medioambientales que nos rodean etc etc... Y hacen cumplir la ley xk si nosotros como alguien de este foro vende animales protegidos y capturados en ferias de Alemania si se dejara todo este tipo de infracciones... Que seria de este mundo?nadir trabajaría y vendería animales? Nose tío yo tengo una conciencia basada en la naturaleza yestos temas me hierven!! Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba