Comadrejas... mascota?

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Que lastima, me habria gustado que opina este chico sobre su mascota, porque por lo que he leido en los foros Alemanes es un bicho imposible de manejar, pues no se esta quieto ni un segundo, que suele pegar unos mordiscos de la ostia y ademas que hay que darle de comer varias veces al dia pues tiene un metabolismo rapidisimo, asi que no es muy apto como mascota. Yo he intentado encontrar criadores o gente que mantenga y nada de nada, asi que desisto de buscar ya por el momento jejeje. Un saludo!!
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Tylacin dijo:
Que lastima, me habria gustado que opina este chico sobre su mascota, porque por lo que he leido en los foros Alemanes es un bicho imposible de manejar, pues no se esta quieto ni un segundo, que suele pegar unos mordiscos de la ostia y ademas que hay que darle de comer varias veces al dia pues tiene un metabolismo rapidisimo, asi que no es muy apto como mascota. Yo he intentado encontrar criadores o gente que mantenga y nada de nada, asi que desisto de buscar ya por el momento jejeje. Un saludo!!

Una lastima oir eso, la verdad es que yo tambien pense que tenia que ser bastante dificil de mantener...

Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Ahora mismo tengo yo una comadrejita, muy pequeña, con dientes de leche. Se la encontraron siendo atacada por una urraca
La estoy cuidando, pero en cuanto sea mayor, la liberaré ( todo con mediación de medio ambiente, que me ha dado autorización para criarla)

Ya pondré fotos, la verdad que es muy cuca
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Vaya, no me enteré de cuando me lo preguntaste... Ahora mismo tengo una camada de dos meses y medio majísima, este año han salido unos hurones de colores muy chulos y de muy buen carácter

Ya pasaré fotos de la comadrejita. De carácter no puedo decir nada, está siendo criada para vivir libre y por tanto manipulación 0 ( y la manipulación estrictamente necesaria con guantes y lo más desagradable que puedo sin hacerla daño, para que lo tome como una experiencia negativa), para evitar apego a los humanos. Si que te puedo decir, que es un inquieto manojo de nervios

Saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Vaya ya se quedo la urraca sin comer, >:D, lo siento pero me van mas los corvidos,jeje.
saludos.
Javi​
 
Arriba