Come demasiado?

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Haber, mi pogo tiene ya un añito más o menos, mide 48 cm, es un macho. Come todos los dias unos 5 o 6 grillos. A diario le doy o bien pera, o manzana, flores, canonigos y cualquier tipo de vegetal. Mi duda es si estoy sobrealimentándolo de grillos, m parece que 5 ya son muchos al dia, todos los dias. Me recomendais que le de un dia sí y otro no alternando, o sigo así? O le doy menos cantidad al día? Un saludo y gracias!!!!

Eu
 
A

andreapre

Guest
que! se te hace mucho 5 grillos
pue sno se la mia se come unos 20 o mas y la veo con hambre aun
la mia tiene como 4 meses asi que no creo que la estas sobrealimentando creoq ue 5 es muy poco
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
20 al dia!!!!:confused:? Como come!!! Jajaja
No hombre, haber, el mio puede comer los que le echen al dia, pero lo normal es que le de 6 (grandes eh, tamaño 5) al dia, lo que son... unos 45 (hay dias que le doy más). El otro dia, por equivocacion, se comio 13 grandes, y seguia con ganas de más, pero esque me parece muchísimo, con eso de que son propensos a la obesidad... Muchas gracias por contestar andrea, un saludo!!!!!!!!!!!!!

Eu
 
A

ayuuke

Guest
Hombre 5 grillos al dia acompañado de verdura y demas esta bien date cuenta que a medida que avanza su edad hay ke bajar la cantidad de insectos y subir la de verduras teniendo en cuenta que a mayor edad son verdaderos pozos sin fondo en cuanto a insectos se refiere y cuando son mas jovenes por lo menos los mios cuando estan hartos paran de comer,si lo ves en buen estado y que no pierde peso todo ok,
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Todo esto es relativo, lo que si hay que pensar es que un animal de 4 o 5 meses o un año esta aun creciendo y se le deve dar bastante comida para que cresca a buen ritmo Ni hay mucho ni hay poco solo es que hay que darles bastante para mantener ese rito de crecimiento. Yo a mis crias le pongo comida hasta que les sobre o se harten y no le interes en las primeras 7 a 8 semanas de esa manera crecen acceleradamente, despues les doy uno o dos dias a la semana solo con verduras despues de un dia sin comer, y el resto los insectos que se le apetescan, se las ve hartas en el momento que tienen un grillo enfrente y cierran los ojos para no verlo :D :D :D :D
entonces yo le retiro toda la comida hasta qel dia siguiente. solo les dejo el agua.
Haci que solo mirar para obesidad en los adultos de dos años, los jovenes que coman lo que quiere evitando darles muchas presas que engorden demasiado con tenebrios Zophobas y gusanos de la miel ;)
saludos.
 
Arriba