comer fuera del terrario

ardo

Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
llevo poco tiempo con mi regius nueva un mes oasi no solo me a comido una vez ahora parece que pasa bastante del raton voy a darle de comer fuera una jaula de plastico grande que tengo pero la duudaa que tengo esque en teoria no se puede coger luego ya que a veces vomitan o es puede senta mal y claro no la voi a dejar un dia ai metida fuera de su terrario si me podeis echar un cable muchisimas gracias
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Cuando acabe de comer la dejas que repose 5 o 10 minutos y la metes directa al terrario y no pasara nada.

Saludos.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
cuando tenia la regius , al ser la primera y por miedo de que me mordiera en el terrario , le daba siempre de comer fuera , y una vez habia comido la metia en el terrario y listo.yo no tuve ningun problema , aunque es mejor que le des de comer dentro del terrario ya que es mucho mas comodo.si no come......son regius


saludos-----------------------------------> albervo
 

ardo

Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ccomido una vez hace ya casi dos semanas ahora e vuelto a probar de ponerle el raton dentro se lo dejo una buen rato pero ni caso como si existiera y habia pensado que al ponerla en un sitio mas pequeño sin nada de por medio le aria mas caso
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola ardo, si ya te ha comido una vez no le des muchas vueltas, como dicen son regius, y algunas come bien,otras mal y otras cuando les sale de las pelotas, si la sacas fuera para alimentar no hay problema en cojerla para ponerla en su terrario, pero yo te aconsejo que no te compliques y la alimentes en el terrario,y cuando la vallas a cojer dentro del terrario tocala antes con un palo o algo,y asi no lo relacionara con comida y no te mordera.
a las mias habro el terrario y como meta la mano adios... jejeje, pero las toco con una vara de hierro, o con lo que sea y ya se hacen una pelota o apartan la cabeza, y ahi ya las puedo coger, alguna bufa pero nada mas...

saludos

PD: tambien puedes probar a darle raton de bening, o rata pequeña, viva o muerta, (si puede con ella),y comprueba que tenga bien las temperaturas, un refugio,ect.
 

ardo

Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
las condiciones yo creo que son las adecuadas unos 31 en la zona mas caliente y unos 26 en la fria el terrario es grande que tiene sitio de sobras para moverse y tiene un rincon donde no se ve para esconderse sustrato de cocoun recipiente para bañarse unas rocas para refregarse pieles vamos que no se puede quejar que me tire unos dias para montarle todo el tinglado como ya e dicho ya a comido pero esque hace tiempo tuve otra y no fallaba,cada semana se comia un raton
 

demian

Active Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!!
Como te dicen, prueba con raton de bening, son caramelitos para las regius. Lo que si es cierto, es que las regius " no todas " son especiales con el tema de la comida. No hay motivo y se tiran hasta meses sin comer porque si. Te aconsejo que tengas paciencia y vayas probando.

Un saludo. Demian.

P.D. Yo te aconsejo que des de comer fuera del terrario para que no de pie a confusiones cuando metas la mano, tambien evitaras posibles ingestiones de sustrato, muy importante. Y luego la coges y para dentro del terrario que mientras no la pongas nerviosa no vomita.
 

demian

Active Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!!
Bivvit, si yo no te quiero contradecir! Pero si hablamos del caso de que sea un ejemplar joven, todo es que se acostumbre a comer fuera del terrario. Cuantos casos se han dado de ingestion de sustrato que no han tenido solucion?
Un saludo. Demian.
 
Arriba