Comida con los chiquitines

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola. El Sabado me compre 4 eubles pequeños en la feria, yo diria que no mas de dos semanas de vida, pues bien, a la hora de comer no tienen limite es decir llevo un par de dias dandoles 5 grillos pequeños (un poco mas grande que microgrillos), esto tres veces al dia, es decir 15 grillitos, pues bien se pasan el dia cazandolos y zampandoselos, no se si son muchos o no ya que cuando tuve eubles ya eran semiadulto y llegaban un momento que pasaban de la comida, nose si me estoy quedando corto o no, con estos. Otra duda esque me es imposible darle calcio y vitaminas con los grillos ya que son muy oequeños.

Pronto subiré fotos porque son una pasada.

Saludos!!!
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo soy de la opinión de que si tienen hambre.... dales caña. :cool:
Esplovorea los grillos con las vitaminas, y siempre algo les cae ;)
 

GKO

Active Member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Hola,
Si te resulta dificil darles el calcio por el pequeño tamaño de los grillos,una opcion es meter en una pequeña bolsa de plastico un poco de calcio,hechas dentro los grillos lo agitas un poco para que se les pege el calcio y con las pinzas los vas sacando listos para alimentar a tus geckos...

Saludos!!!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
para coger un bolsita mejor coges un tupper de esos que sirven los chinos la comida para llevar le tiras el calcio alli metes a los grillos los tapas durante un poco tocas las maracas con el tupper y listos para servir jejeje un poquito animal pero asi es jejej saludos
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si es verdad parezco monguer, si con la drosphila lo hago igual para las vitaminas de los dendros.....

en fim

Muchas gracias a todos!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
respecto a lo de la comida dale hasta que no quieran mas, y felicidades por esa ampliacion de geckos :)
 
Arriba