comida de calyp.

D

delfo

Guest
el otro dia me dieron un par de cucas argentinas, no recuerdo su nombre cientifico y probe a darselas a mi caly, es tio se estraño al principio pero luego se comi tres en menos de dos minutos estas son buenas para ellos o es la novedad aconsejarme por favor
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , pues es totalmente bueno que coman cucarachas y las argentinas son unas de las comunes.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Si, las cucarachas argentinas (blaptica dubia) son buenas como alimento para reptiles y se pueden usar como dieta habitual al = que los grillos
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , puedes combinarlas con los grillos porque son muy buenas incluso como dieta principal.
 
C

celta

Guest
Hola,ademas tambien las puedes criar ya que ademas de poder ser usadas como alimento base son mucho mas faciles de criar las hembras(sinalas) ponen un saco que se puede llebar a otro recipiente y que no necesita cuidados especiales de el en poco tiempo creo que unas horas te salen ya microblapticas(elrpimer saco es esteril)-Yo tengo un grupito para darle las pequeñas a mi calyptratus aunque tardan en ser adultas unos 6 meses.


saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues si se las comen aprobecha pues se crian bastante bien, yo a los pardalis no se las puedo dar pues como se quedan quietas no van a por ellas y no se las suelen comer.
Saludos
 
Arriba