Comida pogona baby vacaciones

Galatha

Member
Puntos de reacción
1
Hola a todos.

Tenemos una pogona baby de dos meses. A mí entender come bien, todos los días verdura un par de veces, 4 o 5 grillos y tenebrios de vez en cuando.

Mi problema es que voy a estar fuera 5 días y aunque se queda con mi marido es imposible que le de insectos más allá de los tenebrios (al resto es pánico total), y no tenemos nadie más que venga. La pregunta es: es muy grave que durante esos cinco días no coma grillos vivos?. Comerá verdura y algunos tenebrios, e incluso había pensado espolvorearle grillos liofilizados con la verdura (se los he dado a trozos y pasa de ellos). Sé que no es lo ideal, soy totalmente consciente de ello, pero la situación se nos ha dado así y busco la mejor solución.

Muchas gracias ☺️

Muchas grac
ias ☺️

hald

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
El alimento vivo en pogonas baby diria que es muy importante, no tengo el conocimiento para decirte si podrias pasar 5 dias sin darle de comer alimento vivo o no. Has probado a comprar grillos deshidratados? por eso de que no dan tanto asco.
Eso o pienso, no soy partidario del pienso pero como recurso para unos dias diria que te sirve.

Galatha

Member
Puntos de reacción
1
El alimento vivo en pogonas baby diria que es muy importante, no tengo el conocimiento para decirte si podrias pasar 5 dias sin darle de comer alimento vivo o no. Has probado a comprar grillos deshidratados? por eso de que no dan tanto asco.
Eso o pienso, no soy partidario del pienso pero como recurso para unos dias diria que te sirve.
Alimento vivo sí que va a tener, tenebrios.
Y los grillos deshidratados no los quiere, pero pensaba espolvorearselo por encima.