Comiendome el coco

  • Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
Bueno pues vereis... estoy aki hecho un lio con el proximo terrario de las dendros >:D mide 1 metro de alrgo pro unos 30 de ancho x 40 de alto... y bueno pues estoy aki liado entre poner doble fondo o no... el terrario en si va a tener las paredes cubiertas de cocopanels con bromelias y plantas clavadas, y bueno pues de momento el riego sera manual asta q ahorre un poco y pueda pillarme un sistema de lluvia,estoy epnsando en hacerme una cascada yo con poliestileno espandido(creo q se dice asi) q la idea es hacer una especie de cilindro q eso se va talladno con un cuter o con algo asi, y luego en un tupper forrarlo tambien con poliestileno y ponerlo todo junto y dentro del cilindro va un tubito con un codo y 1 bombita pequeña para mantener la humedad... y bueno pues la gente me aconseja q mejor le aga un doble fondo y suba el tubo directamente al cilindro pero esq no me kiero complicar tampoco mucho la vida... luego tengo la posibilidad de q debajo de la turba de coco poner bolas de arcilla para hacer un drenaje mayor y q el agua se acumulase a un lado del terrario y asi subir desde esa charca con un tubito y otra bomba el agua al cocopanel y asi mantener la trasera humeda... Como lo veis??

Un saludo Manuel
 

Similar threads

Arriba