como las matan

DUNEDEIN

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pontevedra
vinagre y bicarbonato es lo mejor. Con CO2 se nota asfixia, con esa mezcla se produce CO que no produce esa sensación, le llaman muerte dulce porque te duermes y mueres sin sufrir, no te enteras es lo que pasa cuando muere gente por problemas en las estufas. Este enlace lo explica muy bien

Cámara de gases.MPG

salu2
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hasta donde yo se, el resultado es el mismo con bombonas que con bicarbonato y vinagre
 

DUNEDEIN

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pontevedra
pues vaya,yo estaba convencido de que con el vinagre y el bicarbonato se formaba Acetato de Sodio, Anhídrido Carbónico y Agua.. Y aún sabiendo eso cometí el error de llamar Monóxido al anhídrido y ahora he visto que es Dióxido. Pues llevo tiempo usando esaa cámara de gas para los sacrificios y ahora me pregunto:¿dónde se pueden conseguir bombonas de CO? porque lo único que he visto es CO2.

Salu2 y perdón por confundir al resto con la explicación anterior.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Cierto, el dióxido de carbono es lo que se produce en esa reacción. Me parece algo cruel intentar matar a una o varias ratas adultas con la poca cantidad de CO2 que se produce en esa botella y a la velocidad que se produce. Quizás para algún ratón pequeño, o haciendo la mezcla en gran cantidad, o usando una cámara para concentrarlo ...
Pero desde luego es mucho mejor usar una botellita comprimida de CO2, que sustituye todo el aire por CO2 enseguida y queda inconsciente casi al instante.

Leafviper dijo:
¿Y no se les puede cortar la cabeza? Digo yo que un corte rápido, limpio y seco no les dará tiempo a sufrir, cabeza fuera por lo tanto desconexión absoluta y dolor 0 ¿no? Nunca he matado un roedor y a saber si se puede hacer que este lo suficientemente quieto como para decapitarlo pero no se, a mi me parece la muerte más rápida e indolora para cualquiera.
Buena pregunta, compañero, pero por lo visto, no. Mira lo que pone en el link que he mencionado antes:
En cuanto a la decapitación, ojo, he leído que produce un intenso dolor durante dos segundos, y la cabeza sigue viva durante 15 segundos, hasta que se desangra
Es más rápido y produce menos sufrimiento la destrucción instantánea del cráneo, el golpe certero en la nuca y la desconexión cerebral (vienen a ser parecidos). Al menos no sufren el intenso dolor de la decapitación, aunque dure poco.


Un saludo!
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
yo si los tengo que sacrificar en casa les parto el cuello de un movimiento de los dedos (solo tengo ratones) y te puedo asegurar que no sufren nada entiendo que sea un poco salvaje para algunos, es normal, pero es lo mismo que cuando se mata un pollo y le cortas la cabeza es bastante sangriento pero no sufre.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
pogonas boy dijo:
pero es lo mismo que cuando se mata un pollo y le cortas la cabeza es bastante sangriento pero no sufre.
Sí, SÍ SUFRE. ¿Has leído lo que he puesto arriba sobre la decapitación?
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Gaua dijo:
pogonas boy dijo:
pero es lo mismo que cuando se mata un pollo y le cortas la cabeza es bastante sangriento pero no sufre.
Sí, SÍ SUFRE. ¿Has leído lo que he puesto arriba sobre la decapitación?
bueno bueno tranquilo a los ratones les partía el cuello ahora los desnucaré aunque no mato muchos, (mi regius no quiere nada muerto) y en cuanto a lo de los pollos... en fin esta bien lo de evitar sufrimiento a lo de los animales pero si no se puede no se puede y lo siento
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Yo lo que hago es con una varilla de hierro, les sujeto la nuca y le doy un golpe seco, están 5 segundos con los últimos espasmos y ya mueren, supongo que a eso se refiero con desconexión cerebral, ya que con esto seccionas la medúla espinal se supone, a mi me va bien así, y ademas es mas fácil, rápido y barato que lo del CO2, y las otras técnicas me parece una brutalidad como lo del taser, de paso echarles gas pimienta, granadas cegadoras, y cojer un ak-47 por si acaso no mueren jajajaja
 
Arriba