Como matar ratas adultas o jovens?

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Albert_ lo del Nitrógeno líquido no es una opción,el Nitrógeno se hace líquido a 192 grados bajo cero! Sería una muerte instantánea pero eso es inviable en una casa.Yo creo que vale más producirlo que 10 boas albinas seguro.En nuestras prácticas para matarlas usaban también CO2,una bombona enorme con una manguera y a un tupper,tardaban 2 mintuos o así.Recuerdo que los ojos les cambiaban d ecolor al morir creo(eran albinas).Igual el sedante era un tema interesante pero claro si es difícil de conseguir...y más ahora que algún cenutrio se mete Ketamina como droga.Un saludo!
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Anda que no os complicais la vida con botellas de gas para surtidores de cerveza, de pistolas de paintball, minipimers y cosas de esas. Si quereis les inyectamos pentotal sodico.

Coñas aparte, lo que decia Albert de inyectar sedantes: NUNCA. La muerte por asfixia (intoxicacion de CO2) no produce residuos, ya que el gas que pueda quedarle en los pulmones o incluso diluido en la sangre, es insignificante, no como la inyeccion de alguna sustancia quimica, que deja los residuos o incluso la propia sustancia en el cuerpo.

Yo personalmente ratas no he sacrificado nunca aun, pero he sacrificado ratones adultos de la forma mas humana, sencilla y barata posible:

El CO2 no sale solo de botellas de gas. Es mucho mas sencillo sacarlo de reacciones quimicas, y una de ellas es mezclando bicarbonato sodico (de venta en farmacias por 3€ aprox. el bote de 200-300gr, no me acuerdo) y vinagre (no hace falta que os diga donde comprarlo ni lo barato que es, no?)

Necesitais un tupper hermetico en el que quepa un vaso o algo similar dentro, pero lo mas pequeño posible (que quepa el vaso y los ratones/ratas que vayais a sacrificar justitos). Poneis las ratas en el tupper y el vaso con un par de dedos de vinagre, echais una cucharada sopera de bicarbonato en el vaso y cerrais rapidamente el tupper hermetico, aguantando la tapa con la mano, ya que se produce una reaccion parecida a una aspirina efervescente, que puede hacer saltar la tapa con el incremento de gas.

La muerte se produce en uno o dos minutos como mucho, puede que menos.

No es un metodo muy efectivo para pinkys. Para estos, el mejor metodo es la congelacion directa.

Saludos
 

Predator

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Joranba dijo:
Hola

La mejor con M mayuscula de las formas para matar ratas y animales adultos es la camara de gas.  Es CO2, es valido el de los barriles de cerveza, pero tambien es valido el de las pistolas de paintball, ese es el que yo uso.

Hola,yo soy jugador de paintball.

Podrias explicarme como te lo has montado y alguna fotillo:confused:

Saludos,gracias.
 
Arriba