como llamar a Portugal?

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola.
Tengo que llamar a una persona de Portugal. El caso es que llamo y me sale una persona Española, pero es un numero normal que empieza por 912. Desde ese numero me llamo el portugues, pero delante iva un +351. Eso es lo que tengo q marcar antes del numero?
Saludos.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Tienes que marcar +351 o 00351 antes de ese numero que empieza por 912, que por cierto es un mobil por lo que si no quieres gastar mucho no te alargues en charla jajajajajaja.

Saludos
Bruno
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Una pregunta, si quiero enviar un sms a un movil portugues, hay que hacer lo mismo no? poner delante +351 y ya esta no?
Saludos.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Daivid dijo:
Una pregunta, si quiero enviar un sms a un movil portugues, hay que hacer lo mismo no? poner delante +351 y ya esta no?
Saludos.

Si, pones 00351 y lo numero.... tipo 0035191 blablablabla.. :D
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
he estado leyendo tu caso desde el principio siento mucho lo que te ha pasado porque a mi me paso algo parecido pero no con un portugues si no con un español y bien español que era de barcelona le mando una lampro adulta que le vendi por 50€ hace varios años ya y el tio nada de nada y no es que perdi la lampro es que tambien perdi un "amigo" pero en fin son cosas que pasan yo me dejaria de mensajes y que ocho cuartos tio mira si quieres llamar y que no te sablen el movil en los estancos venden tarjeta para las cabinas de coste reducido mejor que llames de la cabina y sin o llama a cobro rebertido tio y al menos aunque no lo acepte le jodes un rato es mas si me dices el numero yo te ayudo a joder a llamar a cobro rebertido tio se merece esto y mucho mas un saludo y espero de verdad que se solvente el problema porque para hijo putas ya es el gobi.... jajaja que rollazo he soltao por dios
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si todos ayudamos y hacemos una media de 10 llamada al dia , pues con que ayuden 20 usuarios ya tiene 200 llamada diarias , si ayudan 100 usuarios tendra 1000 llamadas diarias o_O o_O o_O
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
lo q puedes es bajarte el programa skype que para llamadas internacionales sale muy muy barato. y tambien podeis contar conmigo para hacer esas llamadas.

si tienes dudas sobre el programa avisa y te explico.


1 saludo
 
Arriba