Estafado por un miembro de esta comunidad y la verdad muy molesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
A mí ésta me suena de algún foro gotiquillo o metalero, vamos, me suena un huevo y creo conocer a amigos suyos. Claro que como bien se dice por ahí no hay que fiarse e igual paga una justa (y ajustá) por otr@ pecador@. A ver si averiguo algo, siento la putada, desde luego hay gente para todo.

Un saludo.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Estafado por un miembro de esta comunidad y la verdad muy molesto.

reptiliano_vlc dijo:
O que te lo page en clases de violin xDDD aqui tienes su anuncio.

http://www.profeparticular.com/clases-violin-vizcayabizkaia-8660.html

tienes hasta su curriculum en la red pa cagarse xDD

si quereis verlo poner esto en google en la barra de buscar y sale el enlace: static02.mundoanuncio.com/site/.../ok/.../1205248606_cvs_1.doc

Tienes en el enlace al padre tambien que es director de orquesta y da clases jejeje.
Habla con el
Saludos
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
a los que estan en valencia tengo las direcciones, tambien tengo donde trabaja el padre.

ahora que llegue a la casa les pongo varios links de como esta persona se cambia de nick para vender
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo también me pondría en contacto con el padre y seguro que da un giro el asunto.

Suerte.
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
miren esta joya


edito links


llamar al padre el problema es conseguir el numero del padre, tengo ya la direccion real de su casa en valencia si alguien quiere tocarle el timbre avise sera recompenzado
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
No metáis terceras personas en esto como sería el padre, y menos irla a buscar a casa.
No perdáis la razón por querer hacer las cosas como se deben: hay unos mecanismos que nos gustarán más o menos pero son los que tenemos para denunciar situaciones similares, y son desde la difusión para prevenir a otros a notificarlo a las autoridades competentes.

En serio, me sabe mal por ti, aunque no te conozca, que te hayan estafado, pero permitirse una serie de licencias debido al enojo del momento lo único que te servirá es para buscarte problemas y posiblemente no solucionar el inicial.
Pero bueno, es mi opinión.
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
si yo entiendo tortugo pero eso ya seria en caso que no se comunique mas nunca.

lo que si les pido aca es que no pongan nombres ni datos de terceros....
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Por favor llevemos el tema con respeto, el que quiera ayudar con algún dato sobre ella al compañero que lo haga, pero no faltemos el respeto a nadie, por muy timadora que supuestamente sea no lo vamos a permitir, si son datos personales sobre ella enviádselo por privado al usuario que ha abierto el post. Gracias.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
tortugo dijo:
No metáis terceras personas en esto como sería el padre, y menos irla a buscar a casa.
No perdáis la razón por querer hacer las cosas como se deben: hay unos mecanismos que nos gustarán más o menos pero son los que tenemos para denunciar situaciones similares, y son desde la difusión para prevenir a otros a notificarlo a las autoridades competentes.

En serio, me sabe mal por ti, aunque no te conozca, que te hayan estafado, pero permitirse una serie de licencias debido al enojo del momento lo único que te servirá es para buscarte problemas y posiblemente no solucionar el inicial.
Pero bueno, es mi opinión.

Todos los datos suyos publicados en este hilo son legales por que son mediante enlaces a información publica colgada por ella misma en la red. Y los datos del padre colocados aqui son información publica de él asi que no hay problema en ello. Otra cosa esque se publicaran datos no puestos por él /ella .

Sobre irle a buscar a su casa lo veo totalmente legal , no hay problema por que el chaval vaya a su casa le toque a la puerta y le explique a su padre los sucios negocios de su hija diciendole claramente que o devuelve el dinero que ha robado o que le pondra una denuncia.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si e padre tiene su correo en internet aunque sea como clases de violin mandale un mail explicandoselo , seguro que lo arregla porque nadie quiere jaleos par 200 euros
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Coño, vende de todo. Según veo la pitón spider la entrega en mano, ya sabéis.


Un saludo.
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
Les comento esta chica tambien estafo al ex novio , aun no aparece y creo que no va a aperecer jamas . Que molestia tan grande tengo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Menuda personaja, hay que ser cutre...
Esta claro que es una niñata, y tiene que aprender que esas cosas no se pueden hacer...
Animo y suerte, espero que rectifique antes de que pueda llegar a arrepentirse.
Un saludo.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jorgeccs dijo:
Les comento esta chica tambien estafo al ex novio , aun no aparece y creo que no va a aperecer jamas . Que molestia tan grande tengo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Pues lleva las pruebas a la comisaria y ponle una denuncia por estafa y no pierdas mas el tiempo. un saludo
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
jorgeccs dijo:
Les comento esta chica tambien estafo al ex novio , aun no aparece y creo que no va a aperecer jamas . Que molestia tan grande tengo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Al ex novio que le quiten lo bailao... Pero vamos, que si estafa hasta a sus seres queridos imagínate a alguien mundano. Lamentable, hay que pararle los pies.

Un saludo.
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
si yo la voy a denunciar el lunes voy a a editar todos los mensajes donde salga tus datos keko ... disculpa que pensaramos que era ella la verdad .


la verdad no queria denunciar por darle oportunidad pero se acabo.. la unica que veo de que me pague es que hable con el padre , el problema es que no puedo conseguir el numero .

el lunes voy a la policia a denunciar y listo , no se podra esconder toda la vida
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jorgeccs dijo:
la unica que veo de que me pague es que hable con el padre , el problema es que no puedo conseguir el numero .
Sabiendo la dirección no has podido conseguir el numero?yo antes de denunciar trataria de hablar con el padre,mas que nada porque la justicia es una mierda y esa va a ser la via mas rapida para recuperar tu dinero.
Saludos y suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba