como puede ser????

  • Iniciador del tema hash_004
  • Fecha de inicio

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
en la tienda que ay abajo de mi casa ( la de la regius sin sexar ) hay dos dependientes, y uno es pelukero de perros, lo e visto pegarle a los perros porke los deja en el agua y se va a acer otra cosa y por supuesto el perro ladra. o si no le deja acer su trabajo ( el perro se mueve o algo ) sin dudarlo le da un golpetazo. Una vez asta le dije ke por favor que parase, que el animal solo esta nervioso y me miro con cara de cabronzuelo. entre conel y mientras el lo pelaba y peinaba yo lo acariciaba, y estubo muy trankilito.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Bueno. Una reciente. La última del día. Voy y le digo a la tía de la tienda:
- Dame una parejita de Ratones.
- Pos miralos tú por que yo no sé.
-Como que no sabes?
-Que yo no me pongo a mirarlos pa que me muerdan.
- ( me kedo pillao sin mediar palabra)
y me dice:
-Cogelos tú y así si te equivocas no me exas las kulpas.

Fin de la conversación.
Cogo los ratones y ... en efecto uno me a mordido. Pero he tenido que autoservireme por que la chica de la tienda tenía miedo a parte de no saber mirar que sexo tenía en animaL.
Way no?
-> aMaRu <-
 
A

AdoniS

Guest
eso se llama comercializar al máximo la venta de animales, hasta con self-service ya jajajja ;) ;) ;) entro en la tienda con una cestita y me voy sirviendo: dos pinkies, dos hamster, dos conejos... para la bolsa todo ;) ;) ;) desde luego pa matar a la tía esa. Pero vamos eso no es nuevo, yo me tuve que autoservir también una vez que compré una regius y también me lleve algunos bocaos. porque a la tía también le daba miedo. Yo creo que el récord hasta ahora lo tiene el viejo que le dijo a mi novia que tenía que cazar moscas para dárselas a la iguana, o la que me quiso vender comida de peces como sustrato. ;)
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
yo e visto en esta tienda k tanto critico, ponerse el tio guantes de jardinero para cojerlos, gracias a el, dos hamster rusos que me compre murieron peleando ( decian k pareja y de pareja nada ) me an ocurrido muchas cosas feas en esa tienda. cualquier dia se me va la oya....
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hash... al hobby zoo de que ciudad te refieres? En el de Valencia estuve una vez y no es que mirara palmo por palmo pero lo que vi estaba muy bien.... jaulas grandes y limpias, eso si.... las dependientas unas cazurras y covardicas de campeonato eso si.... La unica tienda decente la de bajo mi casa....

Un beso

Mariajo
 
H

hash_004

Guest
por eso digo,que no en todas forzosamente tienen que ser unos incompetentes,es verdad que en hobbyzoo en cuestion de alojamientos para los animales estan bastante bien,pero que mas da que tengan mucho sitio,si despues no le prestas los cuidados necesarios,unos se tomaran mas molestias,a los que les guste,y otros pasaran de todo y solo esperan final de mes para cobrar.Por cierto yo soy de zaragoza,y aqui hay dos hobbyzoo.
 
Arriba