Cómo puedo diferenciarlos?

  • Iniciador del tema angeles
  • Fecha de inicio
A

angeles

Guest
Hola
Alguien podría decirme, como puedo diferenciar a los perritos de las praderas de cola negra ...de las richardson :confused:...aparte de en la cola ;)
Gracias por adelantado
Un besazo
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    8,3 KB · Visitas: 266
  • 2.jpg
    2.jpg
    25,8 KB · Visitas: 271

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
angeles lo mejor sera q se lo preguntes a ellos directamente ¿oye perdona tu q eres un perrito de la pradera? jejeje nose la verdad siento no poder ayudarte espero q por aqui sean mas serios y te den algun consejo de probecho ;)
 
A

angeles

Guest
Jajajaj, lo he intentado, pero no me contestan...asi, que eso descartado.
Yo como especie aun no me he definido, perrito pues no, la verdad, sabría distinguir los de mi misma especie. ;) ;)
De todos modos gracias
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
de nada si pa eso estoy pa dar estos grandes consejos jajajaja se que no podrias vivir sin ellos asi que te dare otro ;) ;) preparate


mmm dejame q piense alguna chorrada y ahra te comento
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Vaya dos!

HAy que ser serios, esto es un foro serio de preguntas y repuestas no para decir bobadas...

Si de verdad quieres saber la diferencia debes lo primero saber de donde es originario, (creo que sólo pueden ser mejicanos o norteamericanos), tú para saberlo les pones dos platos, uno con un "burrito o un taco" y el otro con un "hotdog" y según a cual vaya ya sabes en que idioma te debes dirigir a el, en inglés o español.

Nunca hagas esta prueba en época de celo porque siempre irán al perrito caliente. :mad:

Saludos serios.
 
A

angeles

Guest
Bueno mientras Lamia se piensa su proximo consejo, que será bien venido...
Decir, que quien quiera comprarse un perrito de las praderas, tenga cuidado y pida facturas, donde especifique muy bien que sea un blacktile y no vayan a darle un richardson....estan entrando aparte muchos hibridos
Nada, este definitivamente no es mi año, no puedo comprarme un kinka, por su elevado precio :'(
Y un perrito de las praderas... por que el que vi, no me dan certeza de que sea un blacktile :'( y por desgracia no puedo distinguirlos :'(
Un besazo






P.D: Vaya tres!!!
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Vamos a ver no comprendo bien la pregunta,los cola negra son cynomys ludovicianus, y tienen una envergadura considerable, mas de un palmo de largos, los spermophilus richardsonii son miniaturas de los otros con unos 15 centimetros de largo.
Si te refieres a crias, de cola negra con adultos de richardsonii, no hay problema dos maneras, los cynomys chikitos son desproporcionados de cabeza, son muy cabezones en comparacion al cuerpo, ademas la cola de los richardsonii es mucho mas larga en relacion al cuerpo y mas delgada, la de los cola negra es mucho mas gruesa.
En ultimo lugar el grito de los richardsonnii es muy agudo, casi metalico, mientras que el de los cynomys es mas aspero, nada metalico.
Espero sea de tu ayuda. un saludo:

Juan Carlos
 
A

angeles

Guest
Muchas gracias gecko
Ahora se que lo que me pretendian vender no era un cynomys ludovicianus, si no un spermophilus richardsonii y tengo preferencia por el primero de estos
De nuevo gracias
Un besazo
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
una preguntita, los perritos de las pradera practicamente son =les k los urones no?? tienen tb problemas con el olor ?? cuanto saldria un ejemplar de precio ??
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola piton amariya, no tienen olor practicamente, aunque por supuesto depende de la limpieza de la jaula, la dieta en cambio es muy diferente, pero lo mas importante, estos necesitan un alto grado de socializacion con los dueños (vamos ke les dediques tiempo), si no se pueden volver agresivos.
Respecto al precio varia mucho de unos sitios a otros y por supuesto de los grandes a los pekeños.

Un saludo juan carlos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Querida Lamia__ desde la seriedad te digo que esa cita está sacada fuera de contexto... hay que leerlo todo...

;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo siento es demasiado tarde para lamia__ dejo de respirar unanoche fria de invierno y ahora desde el cielo VOLVERA CADA DIA PARA RECORDARTE q su hermanita quiere un kinkajou :mad: jeje va prometido y aparo
 
Arriba