como se si esta preñada un petauro?

yogui

Member
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
almeria
buenas, voy a comprar ahora un petauro, el vendedor me a dicho que esta preñada y que trae dos crias, dice q es asi porque tiene dos bultos a los lados, se puede saber asi? o es mejor que la llebe a un veterinario?
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
buenas yoqui si la hembra tiene un bulto donde la zona marsupial es que lleva un joy " una cria " si es el caso que tiene un bulto a la izquierda y otro a la derecha de la zona marsupial es que lleva dos joys si te quedas mas tranquilo llevala al veterinario pero por experiencia si tu con tus propios ojos ves dos bultos es que tiene dos la mia la primera vez que fue hace unos 3 meses tuvo dos crias y ahora solo tiene un bulto eso es que tiene uno solo una cosa yogui ¿tienes mas petauros tu o es la primera que compraras ? lo digo por que si tienes mas no los juntes por que puede sufrir daños la madre por rechazo de otros y las crias posiblemente las maten un saludo y ya pondras alguna foto por aki :) saludos y a disfrutarlos
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Lo sabrás principalmente porque le vendrán unos antojos... y cambios de humor! Jajajaja.
Fuera bromas supongo que como dice el compañero... Yo solo quería poner un poco de humor espero que no os siente mal.

Un saludo y ojalá que tengas pequeñines dentro de poco.
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
jajjaa para nada jajjaa lo que seguramente coma mas de la cuenta y los canvios de humor tambien es verdad esta mas nerviossa y activa jajja un saludo
 

yogui

Member
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
almeria
es la primera vez que tengo uno. lo de los bultos no los vi bien, porque la compre ayer y la meti en la jaula y me fui, para no molestarla.
tampoco me fio de cojerla, porque tiene muy mala leche, cuando iba en el trasportin intentaba morderme y hacia un ruido muy raro, jeje.
la llebe al veterinario, pero esta en alemania en una convencion y asta el sabado no viene.

otra cosa, los alimentos son solidos? esque el chico q me la vendio me dio una especie de papilla casera. y yo creia que la fruta, el huevo y todo eso habia q ponerselo en trocitos en algun comedero
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
pues lo del ruido no te asustes es un gruñido muy raro que tienen ellos para defenderse o cuando estan en peligro ademas hacen distintos ruidos cuando comen es como una risa ladran para avisarte que tienen hambre o para llamar a los del grupo como un tttttttt que es para comunicarse entre ellos como un hola que tal que haces jejjee las crias tambien lloran para llamar a la madre y la madre cuando tiene crias pequeñas y les da la leche le canta como una especia de nana tambien hacen como un bufido a la hora de comer para decir quien es el que manda y respecto a la alimentacion yo les doy una papilla casera echa a mano que lleva : 3 huevos duros , 4 rtipos de fruta , 3 tipos de verdura , papilla en polvo de bebes de cereales ,agua y miel lo trituro todo y lo congelo en cubiteras ademas les doy a la noche verdura fresca o fruta fresca tenebrios o zophobas de vez en cuando sobretodo a la madre si tiene crias y de vez en cuando alguna pipa o cacahuete o avellanas ya que estas tres ultimas tienen mucha grasa por cierto en que tipo de jaula la tienes si no es mucho pedir ? por que son animales que necesitan una buena jaula para hacer ejercicio ademas puedes ponerle cuerdas juguetes columpios saquitos de tela ramas de eucaliptus etc y ademas cuando os cojais cariño y confianza la puedes dejar suelta por una habitacion si te la quieres ganar es poco a poco y con paciencia y miel o tenebrios y zophobas :) un saludo y que vaya bien
 

yogui

Member
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
almeria
por cierto, lleba 3 dias en mi casa y no a probado el agua del bebedero, es porque con el agua que lleva la papilla es suficiente?
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
no te preocupes ya bebera seguramente aun no sepa donde este cuanddo tenga sed bebera un saludo
 
Arriba