Compatibilidad de F. pardalis

  • Iniciador del tema mar-rojo
  • Fecha de inicio
M

mar-rojo

Guest
Hola:

Soy nuevo en el foro y no he mantenido nunca camaleones, pero son unos animales que me interesan mucho. Estoy construyendo un aviario de 20 x 6 x 3 metros donde van a vivir loros eclectus en una vegetación densa y con un estanque. Mi pregunta es si creeis que habría posibilidad de introducir aquí camaleones F. pardalis. En principio mi idea es no alimentarlos, sino que ellos solos se busquen la vida (el aviario evidentemenmte estará en el exterior y hay muchos insectos). En cuanto a la temperatura, vivo en Tenerife y la temperatura es bastante suave, pero ¿cuanto aguantan como máximo y mínimo estos animales.?

Gracias.
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
No se mucho sobre los Furcifer Pardalis pero supongo q no seria recomendable poner juntos loro y camaleones ya que ellos son bastante territoriales y si ven a otro anime podrian estresarse.

Sobre la temperature creo que los Pardalis necessitan una temperatura baja y por la noche decender la temperatura aun mas. Tambien requieren mas humedad unos 60-80%

A ver lo que te dicen los expertos, ya que como te dicho de pardalis nose mucho, yo soy de Calyptratus, aunk cuando tenga ocasion y dinero me are con un perdalis, que son majissimos ;)
 
G

GaNtZ

Guest
Yo no creo que sea una buena idea porque el pico de un loro puede hacer polvo a un camaleon,yo le haria una division a la pajarera e instalaria ahi a los camys aunque ya tedigo que yo de de camaleones ni idea.



Salu2
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre yo no sé demasaido de camaleones pero ese aviario es enorme,creo que el loro sólo le agredería sis e ve amenazado y no puede huir y ahí podrían ni verse no?A ver qué opina el resto.Un saludo!
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Con los Pardalis nose pero yo con mi Caly siempre que abro la puerta para darle de comer, se marxa a esconderse a cualquier lado y si me acerco mucho ya se pone a bufar. Igual cuando comer si se siente muy observada coje y se pira.

No podrias partir la aviario en 2?¿, puede poner una madera al medio para separarlas en 2
 
Arriba