comportamiento extraño en eublepharis

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
wenas
e notado un comportamiento extraño en mi macho cuando va a cazar mueve la parte final d la cola de un lado hacia el otro muy rapido no se a q se debe supongo q no es nada raro xro es x aberlo
gracias
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Esa es una de las muchas características de la gracia que hacen los eublepharis pra cazar, son muy graciosos ;)
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Segun me comentaron en una tienda de reptiles de madrid (sentidos para el que la conozca) eso lo hacen por que estan excitados o tb cuando se sienten atacados,asique es normal que lo haga cuando coma se lo debe tomar como un aexcitacion para el yo tengo una hembra que lo hace y un macho que pasa de todo y pasa de hacer eso.(solo hace un movimiento un poco parecido cuando quiere jugar con la hembra ;))
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sabéis lo que es un cebo? Pues el movimiento de la cola lo emplean por esa misma razón, para distraer la atención hacia la cola, no hacia su cabeza. De esta forma, si es atacado, la probabilidad de salir con vida es mayor (el atacante se lanzará sobre la cola, el podrá desprenderse de ella y huir sin mayores consecuencias); si es para atacar, tendrá más posibilidades de conseguir la presa (la presa estará atenta a lo que se mueve, no a lo que se está quieto; cuando quiera darse cuenta, ya será demasiado tarde ;) )

Este comportamiento no se da sólo en gecos, sino en muchos otros animales ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
jajajajajajajaja

Vale, vale, que no es para tanto :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Además, viniendo de tí, suxo, eso es más que un cumplido (que nadie se asuste, esto es la típica conversación de peloteo entre moderadores :p )
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ya va siendo hora de poner algún emoticion con un corazón no? Si no uno se queda sin poder postear cuando lo necesitan.... :mad:

Un saludo amigos :D ;)
 
Arriba