comportamiento muy raro en mi chondro

suby

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
hola a todos ,tengo un gran problema con mi chondro ,no se ke le pasa pero no se cuelga bien de la rama yse hace nudos ella sola , no es capaz de pertar bien .aver si alguien me puede ayudar porque estoy preocupado.gracias
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
¿Lo tienes de hace tiempo y nunca lo ha hecho o llevas poco tiempo con el?
No se que puede ser. Nunca lo he oido.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Pone unas fotos tio...y mas algunos detales de la serpiente tanbien ayhuda...idad, CB o WC, donde compraste,..........
 

suby

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
hace un mes mas o menos ke me la tengo,esta se bino de la ultima feria de hamm,en teoria es NC Y LA VERDAD NO ME HABIA DADO NINGUN PROBLEMA.HAVER SI LUEGO PUEDO PONER ALGUNA FOTO
 

suby

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
AKI ESTA
 

Adjuntos

  • Image1.jpg
    Image1.jpg
    73,2 KB · Visitas: 332

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En tu lugar levaría tu CHONDRO a un veterinario con experiencia en el campo, y rápidamente. En cualquier caso, dime nos que temperaturas tiene (fría y caliente) y, sobre todo, la humedad?
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ostras!! :confused:

no había visto nunca un comportamiento así...yo no me esperaba y la llevaba al veterinario que le hiciera un chequeo por si las moscas...

has ido controlando ese constipado que no fuera a más?? se había recuperado??

saludos
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
suby dijo:
de temperatura esta a 33 grados constantes xk estava costipada y de humedad al 75%

33º, y además constante, es una temperatura demasiado alta para chondros. Personalmente no coloco temperaturas superiores a 31,5 ° en Basking spot, y generalmente quedan por 30,6 º. incluso con estas temperaturas mi Biak prefiere sitios menos caliente en la mayor parte del tiempo.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
cada uno se sienta como quiere No? Tengo una Lereh que despues de comer esta unos dias, casi peor que la tuya, pero no pasa nada. Esta super bien, como la forma de la tuya. Otra cosa es que a esto acompane otros sintomas checkea que defeque a sus dias, y que sea compacta y sanota.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
No me estraña lo virico, lo que me extraña es que se le este administrando algo para los virus. Normalmente se le administra algo para las bacterias ( Antibiotico) o para los parasitos, pero para los virus, desconozco que haya algo contra los virus.

Por eso estaria bien que concretizaras que virus tiene y que tratamiento es el correcto, segun tu veterinario.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Incluso siendo bacterias no se puede afirmar así como así, el veterinario debe hacerle un antibiograma y las bacterias tardan al menos cinco o seis días en reproducirse en el cultivo por tanto, no ha tenido tiempo de hacer un buen antibiograma para poder afirmar lo que tiene a parte de esto luego hay que ver que antibiotico es el más efectivo.
En caso de que sea un virus la cosa se complica como dice Vano.
El veterinario a simple vista lo único que puede hacer es suponer, y puestos a suponer puede incluso no ser ni bacterias ni virus ni hongos, podría ser deshidratación severa aunque viendo el animal no lo parece. Mi veterinaria me dijo una vez que las serpientes que están muy desidratadas pueden realizar movimientos raros incluso los sintomas pueden parecerse a los del IBD. Ahí queda eso!! A ver que opiniones tienen los más expertos sobre esto.
Un saludo!
 
Arriba