compra de PETAURUS

  • Iniciador del tema nando costrictor
  • Fecha de inicio
N

nando costrictor

Guest
Hola, la cuestion es que quiero comprarme un petaurus, pero tengo un pequeño problema, no me dejan tener animales en casa y si lo meto no se puede enterar nadie, por suerte mi madre nunca entra en mi habitacion.
Lo que quiero saber es si hacen mucho ruido, huelen mal o algun otro detalle que me pueda delatar. gracias.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Dudo de que puedas esconder en un dormitorio una jaula del tamaño adecuado para un petauro ;) Bienvenido al club de los "en esta casa no entran mas animales, cuando tengas tu casa te compras todos los que quieras".

Un beso

Mariajo
 
N

nando costrictor

Guest
bueno,no se que tamaño tiene que tener la jaula, yo pensaba usar una estanteria de 80 de ancho 30 de alto y 20 de fondo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola nando!

Hombre, si lo que quieres meter ahí es un petauro de peluche o de plástico, fijo que le sobra espacio... :p

En ese tamaño, nando, un petauro no puede vivir. Eso tenlo por seguro. Son animales nocturnos muy activos. Además, son arborícolas, por lo que has de darle más altura que anchura a su jaula.

Que quede claro que no soy ningún experto en mamíferos, pero a esto al menos sí llego... jejejejeje Espera a ver qué te comentan otros.

Otro aspecto es que si no te dejan tener animales en casa, ten por seguro que tarde o temprano lo verán... Y claro, si luego te toca devolverlo, venderlo o peor, que te lo "tiren", pues como que no es plan... Entre otras cosas, porque eso que tienes en la jaula es un ser vivo, que sufre, se estresa y puede morir por cosas como esas... Asegurate de que es un "animal querido" en casa, o tendrás problemas (y no sólo con tus padres, que aquí por menos de eso nos hemos comido a algún forero... :p)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Y sin patatas! a pelo y en crudo... menudos participantes puluran por aquí! Un poco de Almax y ea!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola, 1º que efectivamente esas dimensiones son del todo inapropiadas, los petauros necesitan sensación de altura, trepar, saltar etc...., necesitas fondo para que tenga una zona más segura para él, digamos menos al alcance, para que se retire si se asusta etc etc....

Luego los petauros cuando ya se confían hacen un ruidito como para llamar, yo si por la noche me levanto al servicio o algo le oigo como si me quisiese llamar... y eso no es muy fuerte pero si para oirse por la noche.

Pero lo que ya es impresionante es el suido que emitirá hasta que te conozca.... eso si que es alto y eso sí que lo oirán.

Luego está el inconveniente de tener un bicho a escondidas, quien le da de comer si os vais de vacaciones o algo?

Sinceramente debes cambiar las condiciones o no tenerlo, a no ser que tu madre sea de esas que cuando ya lo has metido en casa le da pena y te deja tenerlo....

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Nando, no es por "picar" pero tu post me parece del todo subrealista, un animal no es algo que podamos comprar "sin que se enteren nuestros padres" porque no entren en nuestras habitaciones, todos salimos de vacaciones, de fines de semana, podemos caer enfermos, debemos de cuidarles tambien en nuestra ausencia, ademas hablamos de un mamifero que necesita muchos cuidados y espacio, seamos sensatos y pongamos por delante de nuestros caprichos el bienestar de los animales por favor.

Un Saludo,
Rhaco.


Pdta.: De buen rollo! ;)
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
pues te digo, es imposible tener este animal en condiciones adecuadas sin que se enteren tus padres, vamos, es como una ardilla y tiene ke tener una jaula como la que tienen estos, antes de nada leete el libro del petauro del azucar, y te daras cuenta, yo queria hacer eso, porque mi madre no le gustan los animales, pero me lei el libro y me di cuenta que es imposible.....siento si te e quitado las ganas o algo x el stilo, pero enserio que el pobre animal vive unos 12 años, y tener 12 años escondido a un animal, pues como que no, ademas que no puedes tener escondido ya que le transtocas el sueño, xk ellos duermen x el dia, pero claro tiene ke haber claridad, si ven todo oscuro se levantaran y entonces se volvera un poco histerio, aparte de muchisimos mas incovenientes, vamos sino que te lo diga charly, el tiempo ke llevo detras del petauro, y hasta que mi madre no de el visto bueno pues no ai na ke hacer, prefiero kedarme con las ganas que el pobre animal muera x mi inesperienzia
 
Arriba