Compra/Venta a plazos

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola

El caso es que vendo un ordenador MAC pro y el chico al que se lo vendo me dice que me lo paga en dos plazos, como no lo conozco de nada ya que es de una venta por internet no me fio ¿hay alguna manera de hacer un documento legal conforme me pagara con sus datos del DNI y la firma?


Saludos,
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Véndeselo en dos plazos, y cuando te pague el segundo se lo envías :)

Sinceramente, sin conocer a la persona jamás haría una venta de otra forma

Saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
O todo de golpe, o como dice Samuel, cuando tengas toda la pasta se lo envias. No te fies que hay mucho hijodeputa suelto.

Saludos.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno mi respuesta a sido que se lo guardo, que cuando tenga todo el dinero se lo vendo, pero quizas habia alguna forma alternativa. La verdad que me fio menos...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
me uno a los comentarios , a no ser que lo conozcas muy bien lo de la venta a plazos es una invitacion a no cobrar.
Haz lo que te han dicho , en dos plazos , se lo reservas y cuando te ingrese el segundo se lo envias
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Exacto si no conoces al tio, nada nano, hasta que no tengas el segundo plazo del pago nanai. I mas siendo lo que es xD que yo ando detras de un MAC pero estoy en la busqueda del nuevo y informándome. Alomejor acabo con otra cosa distinta pero bueno.

Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Dejalo en venta i si el tio se columpia mucho ( entiendase como, "se demora" mucho), se lo vendes a otro. I si te ha hecho ya el primer pago, se le devuelve el dinero i listo.

El dinero es quien manda, i dinero en caja, es el unico que vale.

El "ya te pagaré" es como cuando juras a tu pareja amor eterno... mientras le miras el culo a la xica que pasa por la calle en ese momento a>:eek:

Un saludo
Carles
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
jajaja muy buena androctonus. la verdad es que deberias guardarselo pero si alguien te lo paga , como han dixo por ahi lo vendes y punto.mas vale saber que lo vendes que sino luego te puedes quedar con el portatil dando tumbos y cada vez valiendo menos dinero....y al final el que pierdes eres tu >:D


saludos----------------------------------------------------------> albervo
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Todos habeis dicho verdades como puños, realmente no me he fiado de ese chico, de todos modos gracias por los consejos

PD: ya lo he vendido por otro lado
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, el dinero no tiene amigos, asi que imaginate con un total desconocido.

Enhorabuena por la venta.

Saludos
 
Arriba