Comprar caiman

• Iniciador del tema gockex
  • Fecha de inicio
G

gockex

Guest
hola
sabeis algo de como diferenciar el sexso de cada uno??
como es, por el tamaño??
de tamaños adultos, cual es mas grande el macho o la hembra??

saludos

M

Morgul

Guest
aqui el mas bicho es oxyuranus , es un bicho peligroso con veneno a distancia.....y una mortalidad del 100% en sus ataques....

mi foto esta tomada en las instalaciones de mi buen amigo oxyuranus alias lucas grijander , el bicho por supuesto es uno de sus sinensis mas grandotes....la foto tiene su tiempecillo deben estar mas grandotes aun , como habreis visto , el animal no esta muy preocupado por nada.
a jacobo le habran faltado los mas chunguisimos de conseguir , tomistomas , melanosuchus de esos enormes , gaviales , rhombifer y alguno mas imposible de conseguir , pero el resto han pasado todos por alli
menudas sesiones de bicherio me he pegado yo alli desembalando cocodrilos porosos.....(que divertido ;))

G

gockex

Guest
jeje
los gaviales son los del morro muy largo no??
esque creo que ay otro parecido creo que se yama falso gavial
y creo que ya se por que jeje ;)

saludos

oxyuranus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gockex, ahí tienes un listado de todas las especies vivientes de cocodrilos, caimanes y gaviales. http://iucncsg.org/ph1/modules/Crocodilians/crocfacts-t3.html

Puedes ver fichas de todas las especies y mucha más información.

Para sexar a un cocodrilo, se palpa si tiene pene o no, es muy sencillo sexarlos. Cuando son muy pequeños es bastante más complicado pero se puede explorar la cloaca y apreciar si es macho o hembra con algo de experiencia.

Saludos.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.902
Yo tengo uno para vender con su espacio e todo
Hola y bienvenido al foro!
Estas contestando a una pregunta hecha en 2009: hace 17 años. En este tiempo han cambiado mucho las cosas en España, empezando porque vender cocodrílidos es ilegal. Ten en cuenta esto que te digo. Si no es así, por favor, corrígeme. Gracias!