que necesito???

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
bueno a mi lo k mas me gusta es cuando miden por debajo de los 80 centiemtros por eso si tarda mas en crecer mejor jejej cuando sea grande le comprare una piscina de las k vende leroy merlin y vamos le voya acer un autentico ultraterrario jejejejeje bueno saludos genteee
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mi me gustan adultos...jeje
Mira aqui una foto de una instalacion para paleosuchus.
Un saludo
 

Adjuntos

  • 28.jpg
    28.jpg
    127,8 KB · Visitas: 326

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

El cocodrilo enano es el paleosuchus no?
Es q este mediodia staba viendo el national geographic y staban haciendo cronicas de cocodrilos, y ha salido como iban en busca de cocodrilos enanos, y q su meta era saber si vivian en aguas salobres tb, y han pillao uno q media metro y algo y una chica se lo ha llevao en el cuello (toda la parte de los ombros pa llevar el peso mejor) no deciais q tenian mala lexe y eran mu rapidos? Pues se ha dejao llevar..

P.D: Descubrieron q si q viven en aguas salobres en libertad.

Salu2
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si era un cocodrilo enano estamos hablando del osteolaemus tetraspis, si es caiman enano es el paleosuchus.
Un saludo
 
M

mnl

Guest
Pregunta de trivial:

Si eres individualmente atacado y por ocnsiguiente perseguido por un caiman y un cocodrilo ... ¿cual tendría más facilidad de pillarte?

saludos
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
ufff wapisima esa instlaacion de plaeosochus eh mike se nota k sabes del tema jeje yo estoy aki planenado al go muy parecido con un amigo k tiene una casa y k tiene uan abitacion totalemente vacia de echo deberiamos areglarala un poco del mal estado jeje pero con ventanas para la ventilacion y todo y pensamos acer una cosa parecida a esa...mas o menos cuanto te salio acer esta instalcion asi:confused:bueno mike saludos gracias por todo gente
 
M

mnl

Guest
iwanibrido dijo:
ufff wapisima esa instlaacion de plaeosochus eh mike se nota k sabes del tema jeje yo estoy aki planenado al go muy parecido con un amigo k tiene una casa y k tiene uan abitacion totalemente vacia de echo deberiamos areglarala un poco del mal estado jeje pero con ventanas para la ventilacion y todo y pensamos acer una cosa parecida a esa...mas o menos cuanto te salio acer esta instalcion asi:confused:bueno mike saludos gracias por todo gente

ome al muchacho sele han pasado el tema de lso enchufes y cables,, q están ahi amodo de fuente depeligro sumada al agua

saludos
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
ombre par preparar un terrario con agua la prioridad es k no aya k apueda llegar a caer al agua y acer electricidad klaro jeje para eso no tendre problema mi padre es electricista jejeje asi k dudo k se ekivoke mucho......o eso esperemos jejejej bueno y una pregunta alguien conoce alguna tienda de la peninsula k venda caimanes de anteojo o paleosochus:confused:?gracias genteee
 
M

Morgul

Guest
ya te mandare un mail si hay algo para vender por ahy , eso si , los paleosuchus son un poco mas caros ke los caimanes (pero molan mas)
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Caimanes ahora mismo hay en bastantes sitios, en una tienda de madrid que tiene puesta su lista de precios en se vende hay uno que es una belleza (es baby), si no sabes que tienda es enviame un privado.
Paleosuchus ahora mismo, que yo sepa no hay babys a la venta en españa, hace poco, aproximadamente un par de meses en una importadora de madrid tenian 4.
Subadultos si que hay alguno a la venta, por ejemplo el que sale con morgul en sus fotos de la quedada malagueña creo recordar.
Adultos aqui no encontraras a no ser que algun particular se quiera deshacer de alguno, en alemania si que hay bastantes, sin ir mas lejos hace un par de semanas me envio un mail uno de alli porque se vendia unos cuantos, eso si caros, caros, caros.
Morgul, si me olvido de algo comentalo, que tambien te veo puesto en el tema jeje..sobretodo si sabes algo de babys.
Un saludo
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
ok gracias gente ya me an comentado lo del chico de alemania kreo k slaian por 750 no?? la verda un poco carillos lo de los anteojos acbo de ablar kon un chico por telefono k teine los babys de entre 20 y 25 centiemtros por 125 euros k os parece:confused:pero el problema es k no tiene papeles y lo kiero lo mas legal posible con su documentacion y prefiero pagar dinero y tener documentacion aver si consigo el numeor de telefono de la tienda de madrid gracias mike y morgul gracias de verda buenos saludos
 
M

Morgul

Guest
mira , con los dos tendras problemas de manipulacion y de agresividad pero sin duda el ke mas tiempo podras tener a tu lado sera el paleosuchus....
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
klaro klaro yo se k kon ambos siempre abra problemas pero no se preocupen porke yo e planeado criar el caiman en mi casa asta k llegue a unos 70 centiemtros y ahi le are un abitacion-estanke jejeje en la casa de mi vecino k vive solo jejje y el kiere tambien uno jejej bueno saludosss
 

L.J.B

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
perdonadme todos pero no se ke es lo ke sabeis d caimanes y cocodrilos pero no creo ke tengais ke desanimar a la ente d esta manera y luego como le decis ke compre un paleosuchus "ke es mas manso ke un caiman cocrodilus" dejad d fumar ke no os sienta bien
compra el caiman ke es la especie, despues del aligator misissipiensis, mas trankila y con menos mala leche ke hay en esta familia
un saludo
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
perdonadme todos pero no se ke es lo ke sabeis d caimanes y cocodrilos
Aqui nadie tiene un doctorado en cocodrilos ni en caimanes, pero entre todos intentamos ayudar, con lo que sabemos y creo que no hemos ido muy desencaminados.

ke tengais ke desanimar a la ente d esta manera y luego como le decis ke compre un paleosuchus "ke es mas manso ke un caiman cocrodilus&quot :(/quote]
Francamente creo que aqui nadie quiere desanimar a nadie, pero creo que un bicho como un cocodrilus no es un reptil para que lo mantenga cualquier aficionado, lo digo yo y lo dice cualquier persona enterada minimamente del tema. No digo que nadie lo pueda tener, porque gente habra (y la hay) que les da unas instalaciones acordes a este animal.
Referente a lo de que el paleosuchus es un animal mas docil que el cocodrilus, que yo sepa no lo he llegado a decir nunca, y creo que si lo ha dicho alguna otra persona se referia a que no es lo mismo manejar un paleosuchus adulto (que ya es un lio) a un cocodrilus adulto. Encuentro una tonteria ademas, debatir el tema de la agresividad del cocodrilus, porque si alguien ha estado en contacto con este animal, sabe de lo que hablo. (hay excepciones, como todo)
compra el caiman ke es la especie, despues del aligator misissipiensis, mas trankila y con menos mala leche ke hay en esta familia
La replica te la he puesto en el parrafo anterior, pero permiteme añadirte que la especie mas docil despues del alligator mississipiensis es el alligator sinensis.
Ademas, encuentro una irresponsabilidad muy grande afirmar en un foro que el caiman es la especie mas docil despues del gator.
dejad d fumar ke no os sienta bien
Si te refieres a fumar cannabis o similares, decirte que no fumo de esas cosas, y que tu comentario puede ofender a las personas que amablemente hemos ido contestando este mensaje, bajo mi humilde opinion creo que nadie ha faltado el respeto a nadie.

Un saludo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
estoy con mike, no se cuantos caimanes abras manejado pero supongo q seran pocos, tb como a dixo el ay escepciones pero yo personalmente no conozco ninguna. tb coincido en q el caiman el 99% de las personas q lo mantienen no deberian tenerlo, xq no tienen posibilidades de darle las instalaciones q necesita.
peronalmente prefiero manejar un aligator de 4 metros a un caiman de 2.
saludos.
Javi​
 
Arriba