Comprar grillos

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Pues a mi los de La Grilleria me atendieron fenomenalmente, además, los grillos si que me aguantaron........ barrabas, quizas se te murieran porque no sabias cuidarlos..... me refiero, que has llegado hace poco y que en los foros de alimento vivo te veo con muchas dudas, ¿sabes a lo que me refiero? Saludos!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Creo que los de la grilleria se han merecido su mala fama, somos muchos los que hemos tenido problemas con ellos,si fuera una empresa seria no dejaria todo el verano sin abastecer, pues nuestro reptiles siguen comiendo.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Partimos de la base que no siempre se puede tener de todo y hasta ahora, nunca han fallado en ese aspecto. Tambien es verdad que la gente se obsesiona con los grillos si puedes comprar también cucas y otro tipo de alimento vivo.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
El problema no es que tengan de todo es que CERRARON a cal y canto y a los clientes les dejaron colgados........
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo he comprado 3 veces en la grilleria y nunca he tenido problemas de que se me murieran los grillos. Sin embargo, el transporte si que me parece bastante deficiente(me refiero a la empresa de transporte).
Cuando he pedido grillos me han llegado, sí, pero hay que llegar a pedirlos, que es lo que cuesta. No te cogen el teléfono en todo el verano, y en invierno a veces tampoco. La primera vez me lo cogieron a la primera, la segunda vez tardaron una semana en cogérmelo, y la tercera la recibi ayer despues de intentarlo 1 mes y medio.
Esa es la pega que le veo a la grilleria, que te dejan colgado. Que si no les queda, pues muy bien, que te lo digan cuando llamas o que lo pongan en el web, pero si no te cogen el telefono...
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo pedi a alcotan hace 1 mes... y me han durado los grillos muchisimo tiempo... pedi tenebrios y todo perfecto muy buen trato y todo muy bien embalado no como en la grilleria que abrres la caja grande y noveas la que se arma jajaja en fin un 10 por alcotan
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
A mi, los precios de Alcotán me parecen caros en comparación con los de La Grilleria. Estos ultimos tienen las cajas de 1000 grillos a 18 euros, sea la especie que sea, en Alcotán son mas caros. Respecto a lo demás, no se como irá, pero en precio de grillos, "La Grilleria" son mejores.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Claro Alcotán...
Si igualarais los precios con la Grillería... Seríamos todo vuestros ! :)
Jejejejej
A igualdad de precio, sois mejores, no tendríais competidor en el mercado.
500 Grillos, 10 €
1000 Grillos, 18€
y Alcotan Forever ! :rolleyes:
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En eso sí que estoy de acuerdo, los precios de la grilleria son los mejores que he visto. Y que yo sepa nadie los iguala (ya).
 
M

MoNi

Guest
Yo llevo haciendo pedidos a la grilleria desde hace casi un año y nunca he tenido ningún problema. Lo que decis de que los grillos se mueren al poco tiempo pues mi experiencia ha demostrado que todo depende de las condiciones en que s mantengan los grillos.

Si al llegar(q llegan sedientos y hambrientos) los metes rapido en un tapper grande con agua , hueveras y les vas suministrando alimento teniendo cuidado de m antener una limpieza en el tapper cada poco tiempo, las perdidas son minusculas. Pero si descuidas un poco todo eso, que ami tambien me ha pasado, un dia abres el tupper y hay un monton muertos. Y Laura tiene mucha razon, vaya liadas he montado en casa abriendo la caja grande jajaj sobretodo el primer dia que no sabian que venian sueltos(ahora yalo abro en la bañera jaja).

Lo que ya no se es si los grillos de alcotan son mas duraderos y aguantan mejor ya que no lo he probado, pero si es asi y se bajan un poco losp recios, habra que probar jeje ;)

un saludo
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
Mirar, nosotros entendemos q el q no llora no mama, pero con el sistema q llevamos (impuestos, permisos,licencias, seguros) es imposible bajar los precios, si hacemos las cosas ilegalmente podremos bajar los precios al bajar gastos( solo los piratas pueden vender barato). Asi q simplemente vendemos calidad a razon de nuestros precios, y no decimos nada mas q esto parece q no tengamos abuela.

Un saludo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
ALCOTAN VALENCIA dijo:
Mirar, nosotros entendemos q el q no llora no mama, pero con el sistema q llevamos (impuestos, permisos,licencias, seguros) es imposible bajar los precios, si hacemos las cosas ilegalmente podremos bajar los precios al bajar gastos( solo los piratas pueden vender barato). Asi q simplemente vendemos calidad a razon de nuestros precios, y no decimos nada mas q esto parece q no tengamos abuela.

Un saludo.

no es asunto mio, pero, no crees que te has pasado al llamar a unas personas "piratas" o que hacen cosas ilegales?

creo que deshonra mucho tu negocio, es una opinion personal, pero, con esa actitud, creo que no has acertado

PD: tenia pensado haceros un pedido, pero... se me estan quitando las ganas, quizas si explicas bien lo que querias decir...

bye.

PPD: que conste que con la grilleria no tengo nada en comun, que quede clarito!
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Con la pata de palo y el parche en el ojo ;).

Yo no conozco ningun pirata, pero llevo pidiendo a La Grilleria desde hace mas de dos años y a dia de hoy puedo decir que no la cambiaria ni si quiera por probar otras empresas (que las probe antes de pasar a ser cliente habitual de La Grilleria).

En lo que a mi se refiere, la relacion calidad-servicio-precio (los mas bajos del mercado segun mi conocimiento) ha sido desde el primer momento ejemplar y nunca me han negado un pedido.

Obviamente, todos entendereis que si en verano escasean los grillos, las empresas "reservaran" sus escasas existencias para poder suministrar a sus clientes habituales dandoles prioridad sobre los nuevos o poco habituales. Si no lo hicieran serian tontos, como se suele decir, mas vale pajaro en mano que ciento volando.

En fin, que cada uno haga sus propias reflexiones.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Ah , entonces ya los entiendo los clientes habituales no teneis problemas y los esporadicos si .¡Claro ¡ por eso esta controversia
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Vega dijo:
Ah  , entonces ya los entiendo los clientes habituales no teneis problemas y los esporadicos si .¡Claro ¡ por eso esta controversia

No me malinterpretes Vega, yo no he dicho eso. He justificado que a muchos no puedan atenderlos en verano con la razon de que tienen que dar prioridad a sus clientes habituales (como haran o deberian hacer todos).

Si yo tuviera una empresa de venta de alimento vivo, no iba a perder a mis clientes habituales por abastecer a todos los que vienen de otras empresas que en verano tampoco venden y que acabado este volveran a sus tiendas de confianza.

Si a eso no le encuentras la logica, y no te lo tomes a mal, creo no tendrias mucho futuro como director de una empresa asi o una con los mismos problemas en ciertas epocas del año.

De todos modos, hago la misma recomendacion de siempre. El que aun no tenga su favorita y la este buscando, que pruebe La Grilleria.

A los que ya la han probado y han tenido problemas no quiero ni voy a intentar convencerlos, porque esto es como en todo, ninguna empresa tiene al 100% de sus clientes contestos.

Un saludo!
 
Arriba