Comprar grillos

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
soy yo, o alcotanvalencia tiene mas que ver con faunaexotica que cualquier otra?
sin animos de crear polemica, pero si fuese asi, no estaria mal decirlo, por que a mi, me da muuuuucho palo tener que llamar por telefono, e ido a enviar un mail, y me sale el de webmaster@faunaexotica.net...

si es ese, pues nada, lo envio ahi, si no es ese... pues, que digan cual es, que quiero escribirles, porfa-plis!

saludos!
 
P

precision_10

Guest
yo he comprado grillos en alcotan i la verdad q el servicio es de puta madre, lo malo es el pecio, q es el doble casi casi de la grilleria, la grilleria he llamado dos veces i nada, he mandado dos emails i no me han contestado, es vergonzoso la verdad, y q pasa q los q no son abituales tienen animales q no comen?pues no, si saben q en verano les pasa esto pues q lo prevengan i punto, q no debe ser el primer año q les pasa, AMOS NO ME JODAS
saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
DooBie dijo:
soy yo, o alcotanvalencia tiene mas que ver con faunaexotica que cualquier otra?
sin animos de crear polemica, pero si fuese asi, no estaria mal decirlo, por que a mi, me da muuuuucho palo tener que llamar por telefono, e ido a enviar un mail, y me sale el de webmaster@faunaexotica.net...

si es ese, pues nada, lo envio ahi, si no es ese... pues, que digan cual es, que quiero escribirles, porfa-plis!

saludos!

Hola, no tienen nada que ver con Fauna Exótica, los pedidos a Alcotán hay que hacerlos por telefono (no aceptan por mail), el mail que sale es el mio, webmaster@faunaexotica.net, por que les hice la web y es la propaganda que pongo por si capto un nuevo cliente, hasta que redireccione ese logo a una web que estoy haciendo.

Si es que a veces os montais unas peliculas ;) , haya paz y que cada uno compre donde le convenga, un saludo.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
precision_10 dijo:
y q pasa q los  q no son abituales tienen animales q no comen?pues no, si saben q en verano les pasa esto pues q lo prevengan i punto, q no debe ser el primer año q les pasa, AMOS NO ME JODAS

No te jodo, y si, los que no son habituales tienen animales que comen pero ¿quien es el unico responsable de esos animales? ¿La Grilleria?

Lo que estoy viendo es que muchos echamos la culpa a terceros por nuestros propios errores. El fallo que cometemos muchos es esperar hasta que nos quedan cuatro grillos en el tupper para decir "tengo que ir pensando en hacer otro pedido". Eso tenemos que preveerlo nosotros mucho antes y mucho antes hay que hacer un pedido para reponer las existencias.

La Grilleria debe tener una cantidad innumerable de pedidos al dia, no puedes pedirles que tengan grillos para todos, todos los dias del año. Eso es imposible, ya sea por tiempo o espacio.

Yo nunca he tenido problemas, quizas precisamente porque soy mas precavido y no deje que, como se suele decir, me pille el toro.

Y si no hay grillos, como ha dicho Peri, cucarachas, lo que no podemos hacer es dejar a nuestros bichos sin comer y decir que es culpa de otros.

Un saludo!
 
P

precision_10

Guest
unos tienen menos animales q otros i no piden tanto, tenemos q comprarnos mil animales para q nos sirvan bien? si no tenemos tantos animales i no pedimos tan a menudo no creo q sea culpa nuestra tmp q no nos cojan el telefono ni nos contestes a los emails. que a ti te va bien, enhorabuena. a mi no.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Chimi Waglery dijo:
DooBie dijo:
soy yo, o alcotanvalencia tiene mas que ver con faunaexotica que cualquier otra?
sin animos de crear polemica, pero si fuese asi, no estaria mal decirlo, por que a mi, me da muuuuucho palo tener que llamar por telefono, e ido a enviar un mail, y me sale el de webmaster@faunaexotica.net...

si es ese, pues nada, lo envio ahi, si no es ese... pues, que digan cual es, que quiero escribirles, porfa-plis!

saludos!

Hola, no tienen nada que ver con Fauna Exótica, los pedidos a Alcotán hay que hacerlos por telefono (no aceptan por mail), el mail que sale es el mio, webmaster@faunaexotica.net, por que les hice la web y es la propaganda que pongo por si capto un nuevo cliente, hasta que redireccione ese logo a una web que estoy haciendo.

Si es que a veces os montais unas peliculas ;) , haya paz y que cada uno compre donde le convenga, un saludo.

la pelicula tenia un buen argumento, pero un mal guion y peor actor :D

era simple curiosidad solamente.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Para eso estamos, para aclarar los malos entendidos como este, seguramente no habrás sido el unico en pensar algo similar, ya que al no tener mail y solo salir el mio... (he recidido mails pidiendome grillos, no te digo más ;) )
 

Insecta

Member
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, que tal.

Bueno, ya que hay un post sobre donde y como comprar grillos, queria informaros que estamos abriendo una empresa de cria de alimento vivo, llamada Insecta; lo que más vamos a trabajar en este aspecto es la cria de distintas especies de grillos y tenebrios, aunque con el tiempo esperamos aumentar el número de especies ofertadas. Aún no nos hemos anunciado oficialmente, aunque esperamos hacerlo en breve, y poder ofreceros insectos de calidad y a precios asequibles.

Nos localizamos en Málaga, y haremos envios a través de Seur a toda España.

saLu2,

Insecta
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
Bueno nno se q decir, yo no he dicho q la grilleria sean unos piratas, porque a de mas no toca q por mi parte hable mal de otro criador, no me parece sano. Yo solo digo q el tener q irte a 1,5km de toda zona urbanizable pare conseguir la licencia y hacer las instalaciones segun marca al ley y proyecto de impacto medioambiental... pues cuesta luego manter unosprecios. Pero como han dicho, yo no digo q nos compreis y atros no, q somos cuatro criadores y hay mercado para todos.

Saludos y perdon si hemos ofendido a alguien.
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ry4N dijo:
Lo que estoy viendo es que muchos echamos la culpa a terceros por nuestros propios errores. El fallo que cometemos muchos es esperar hasta que nos quedan cuatro grillos en el tupper para decir "tengo que ir pensando en hacer otro pedido". Eso tenemos que preveerlo nosotros mucho antes y mucho antes hay que hacer un pedido para reponer las existencias.

Lo que no puedes pedir es que tengamos que tener 10.000 grillos en casa por si acaso. Que han estado meses sin coger el telefono. Yo porque tengo tiendas en las que puedo comprar aunque me puen, pero no todo el mundo puede.
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues yo que quereis que os diga. Alcotan no me parece excesivamente caro en grillos y langostas. Un poco mas caros que otros sitios, pues si, pero si decis que llegan en buenas condiciones y con elevados indices de supervivencia (que eso yo creo que tiene mas que ver con los cuidados cuando llegan que no con el transporte o el criador), pues se pueden pagar creo yo. Lo que si que me han parecido un poco caras son las cucarachas y los roedores, pero bueno, sus motivos tendran, y si ya les va bien asi, pues me alegro por ellos, yo tengo que reconocer que los ratones y ratas que compre los buscare en otro lado, pero no porque tenga nada en contra de ellos.

PD: se me ocurre que montar una empresa de alimento vivo puede ser un buen negocio, viendo lo que escasean los grillos en este post ;)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Chimi Waglery dijo:
Para eso estamos, para aclarar los malos entendidos como este, seguramente no habrás sido el unico en pensar algo similar, ya que al no tener mail y solo salir el mio... (he recidido mails pidiendome grillos, no te digo más ;) )

es lo que queria hacer yo, digo... envio un mail, y que me acepten el pedido.. y veo... webmaster@faunaexotica.net...mosquis! va a ser que no lo envio :D :D

ALCOTAN VALENCIA dijo:
Bueno nno se q decir, yo no he dicho q la grilleria sean unos piratas, porque a de mas no toca q por mi parte hable mal de otro criador, no me parece sano. Yo solo digo q el tener q irte a 1,5km de toda zona urbanizable pare conseguir la licencia y hacer las instalaciones segun marca al ley y proyecto de impacto medioambiental... pues cuesta luego manter unosprecios. Pero como han dicho, yo no digo q nos compreis y atros no, q somos cuatro criadores y hay mercado para todos.

Saludos y perdon si hemos ofendido a alguien.

no es que hayas dicho "la grilleria son unos piratas" sino, que como lo has dicho, y leyendo los posts anteriores, es lo que me ha parecido, si no fue asi, perdon, pero, que sepas que piratas hay en todos los negocios, triste pero cierto.

saludos!

Por cierto, Alcotan, dime si puedo ponerme en contacto por email, please, dimelo por privado si lo consideras mejor, sino, pues nada... ya llamare algun dia de estos...
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
Sí q puedes contactar con nosotros por email alcotanval@hotmail.com, lo q pasa es q no lo miramos todos los dias y te puedes quedar colgado, y por telf. siempre te atendemos o directamente o el contestador. P ero leere tu emilio y contestare, pues claro q si
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo pido a alcotan mensualmente microgrillos (del 0) que se suponen que son los mas delicados y siempre me llegan en perfecto estado y con puntualidad inglesa. Para mi eso es lo que mas vale

Y otra cosa... yo no tengo ni idea de mantener grillos y la verdad es que los cuido bastante poco.. pues muchas veces he tenido que desechar grillos que se habian hecho de tamaño mediano-grande y no me servian para nada... creo que esto tambien dice algo de la CALIDAD... que a veces lo pasamos por alto

Por mi parte Alcotan Forever :rolleyes: :rolleyes:

Saludos
 
Arriba