Comprar hueveras

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues eso necesito hueveras para criar los grillos q con las q voy recogiendo de casa, amigos, etc ,se me queda corto.

1saludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Vete a una polleria que hay suelen vender huevos en cantidades y seguro que te venden o regalan.

Y si no, a una granja de gallinas ponedoras que hay tendran a cientos.

Un Saludo
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gracias pues probare.aora a buscar una granja. ;)aunq debe haber una formas facil,no?.

1Saludo a todos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se ven poco, pero en algunos sitios hay hueverías. Ahí te las regalan a puñaos, yo les he pedido siempre de 40 en 40 :D Busca una por tu ciudad, seguro que hay alguna.

Suerte
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Veo que eres de Valencia, yo cerca de mi casa tengo una hueveria, si necesitas te digo la direccion de donde para.

Un saludo

Mariajo
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
en verz de hueveras tambien se pueden husar los rollos de carton de las servilletas o papel del vater; tambien hay otras alternativas komo papel arrugado, (komo en forma de pelota), kajitas de cerillas, ect, es todo kuestion de imajinacion...

saludos
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola!.Pues si q me vendria bien la direccion por q no tengo ni idea de donde ir,bueno habia pensado el mercado de valencia q deberia haber,creo.

Satyr, la comodidad de las hueveras es infinitamente mejor, es un lio tener q estar desenrollando bolitas de papel para coger los grillos, xo gracias de todas formas.

1saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ok, la zona es en Benicalap, junto a la plaza nueva de la iglesia ¿conoces la zona? Es una callecita pequeña, te mirare el nombre exacto.... Mirare tambien a ver si sigue ahi la hueveria, que lleva toda la vida pero esas cosas ya se sabe que de un dia para otro cierran y yo llevo una temporada sin pasar por justo esa calle.... Ya te lo confirmo todo.

Un saludo

Mariajo
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gracias golondrina, la zona no la conozco, pero si me dices la calle, con el googlemaps se encuentra todo enseguida :p

Gracias, un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

mibo, otra opción es irte a cualquier mercado. En él hay carnicerías y hueverías donde encontrarás huevos sin problemas. Les pides si te pueden guardar el cartón y que tú, cada X días se lo recoges si a ellos no les importa. Seguramente muchos te dirán que sí. ahora, calcula bien, no vayas ahora a pedírselo a todo el mundo y luego no sepas qué hacer con tanta huevera :p

saludos,

Luis Casasús
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gracias,eso hare, a ver si encunentro un huevero majo q me las guarde :p.Y a criar!!!.Por que no veas como estan de precio los grillos.

1saludo a todos
 
Arriba