comprar serpiente como mascota a un niño!

  • Iniciador del tema luiscasares
  • Fecha de inicio
L

luiscasares

Guest
tengo interès en regalar a mi hijo (12 años) una serpiente,es un naturalista precoz,le encantan,y quiero darle una sorpresa,me gustaria que me informases (si puedes) de cual es lo que mas me conviene,peligrosidad,tamaño,cuidados... nos gustan la piton albina,la boa albina,la boa esmeralda me gustaria que me dijeses cual crece menos y cual se podria adaptar mejor a lo que te comento. Por favor,no entiendo mucho,se me puede engañar fàcilmente, confìo en tu informaciòn!
Còmo la puedo comprar? Còmo se harìa el envio?
gracias
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
.... Para un niño de boas y pitones nada... Son demasiado peligrosas y necesitan mucho espacio y buenos terrarios.

Lo ideal sea una Panterophis guttatus o serpiente del maizal o cualquier especie de Lampropeltis. Estas serpientes son pequeñas ( un metro y pico) y de preciosos colores, dociles y muy faciles de cuidar y alimentar. Si te compras una parejita podras incluso disfrutar de la magia de su reproducción, que es tambien muy sencilla en estas especies

Cuidar estas especies es sencillo, necesitan un terrario mediano, de unos 60 cm esta bien, con viruta o fibra de coco como sustrato, un cable o manta calefactora,un bebedero, un refugio y decoracion al gusto.No necesitan luz artificial, con una habitacion iluminada es suficiente. Se alimentan con un raton de tamaño adecuado a la semana. Poco mas hay que decir, como ves sus cuidados son muy sencillo.

La puedes comprar en cualquier tienda o a un criador del foro ( yo incluido ;) )

El envio es por mrw mascotas o tambien por mrw o seur normal, al gusto del cliente.

Un saludo!
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Si la cuidais jutos creo que una guttata o una lampro serian las serpientes idoneas para tu hijo como te comenta Mr Zoo.
Las hay de mil colores y son faciles de cuidar.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
yo opino esactamente igual , una guttatus alvina o cualquier otra o una lampro estaria muy bien
si la compras de este año te saldra muy bien de precio y en lo que crece , tu hijo tendra un par de años mas
lo unico que necesitaras seran pinkis para alimentarla , un trasportin de 10 l para tenerla(prefiero esto por que de pequeñas se escapan por cualquier ranura del terrio y el traspòrtin es mas seguro) y un cable de calor (que luego te servira para el terrario futuro)
yo miraria que serpiente te gusta mas dentro de lo que puedes conseguir ,  y aprobecharia la oferta de cualquier criador del foro que te garantizara una serpiente cuidada con mimo
para hoja de cuidado mira por ejemplo en
www granjaguttatus.com
y para ver unas fotos
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://home.planet.nl/~elaphe.obsoleta/slangen/Elapheguttataguttata4.jpg&imgrefurl=http://home.planet.nl/~g.p-reptielen/fotoslang.html&h=350&w=500&sz=19&tbnid=WbaiVEWsxJMJ:&tbnh=88&tbnw=127&hl=es&start=8&prev=/images%3Fq%3DElaphe%2Bguttata%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
 
Arriba