Eleccion de serpiente venenosa

Joseletutele

Active Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ummmmmm yo acabo de leer la discusión y creo que os habeis cebado un montón con el chaval. Ha preguntado qué serpiente le aconsejais, no ha dicho que quiera la más venenosa. También ha dicho que tiene un montón de serpientes más, supongo que no venenosas.... pero algún día querrá dar el paso no? cierto que no ha puesto un curriculum con toda su experiencia con serpientes.... Pero tampoco creo que haga falta. Me explico , (A TODO ESTO YO NO TENGO NI ZORRA DE SERPIENTES NI DE REPTILES, JAJAJAJAJA :D)

Yo soy adiestrador de perros y seguro que estoy mucho más capacitado para tener un rottweiler o un pitt bull que mucha gente que ya lo tiene, pero resulta que no tengo ninguno (Lo mio son pastores alemanes). Si algún día me quiero comprar uno y entro a un foro especializado en.... perros peligrosos en este caso, es para encontrar un BUEN CRIADOR que hay muy pocos y si se me tiran al cuello cuando pregunto a quien comprar un animal de estas razas, pues me tocaria mucho los huevos la verdad.... jejejeje no se si me explico.
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joaquin,no me digas que si te viene un tio y te dice ves el ferrari??estan son sus llaves y te las doy y sta todo pagado¿le vas a decir al tio que no quieres el ferrari?yo no yo me lo quedo y lo vendo pa sacarme una pasta gansa(eso si no conozco al menda,sino seria un feo regalar nada jajaja)Pues voy a mirar que boiga me gusta y os comento mi eleccion de boiga,¿alguna mas que comparta el comportamiento de una venenosa de verdad?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo tengo rotwailer y bull terriers y desde los 16 años con reptiles y tengo 35 y no me veo capacitado aun para tener alguna de estas,he tenido boigas ,he tenido corallus grapadoras y muchas culebras bastante agresivas ,y pasode tenerlas porqu no me veo capaz.
no se puede comparar un rotw con un crotalo nuncaaa un crotalo desgracia si o si y un rotw da mas posivilidades de librarte
viridis para venderlo si pero estamos hablando para quedarmelo donde meto a mi mujer y mis dos hijas.
boigas son bichos acojonantes de guapos y que ya se pueden encontrar nc y es venenosa de verdad,y sin ser venenosa spilotes pullatus y muchas asiaticas ms acresivas y rapidas
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Siento mucho decir esto viridis,pero he leido el post entero y con tus respuestas respecto a los consejos de buena fe que te esta dando la gente(que saben lo que hablan)tengo un mensaje para todos los compañeros:
NO PERDAIS MAS VUESTRO TIEMPO EN CONTESTAR
 

Joseletutele

Active Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JOAQUIN dijo:
yo tengo rotwailer y bull terriers y desde los 16 años con reptiles y tengo 35 y no me veo capacitado aun para tener alguna de estas,he tenido boigas ,he tenido corallus grapadoras y muchas culebras bastante agresivas ,y pasode tenerlas porqu no me veo capaz.
no se puede comparar un rotw con un crotalo nuncaaa un crotalo desgracia si o si y un rotw da mas posivilidades de librarte
viridis para venderlo si pero estamos hablando para quedarmelo donde meto a mi mujer y mis dos hijas.
boigas son bichos acojonantes de guapos y que ya se pueden encontrar nc y es venenosa de verdad,y sin ser venenosa spilotes pullatus y muchas asiaticas ms acresivas y rapidas

Ves? a eso me refiero. Tu por ejemplo tienes un rottie y un bull terrier. Ok, quien me dice a mi que realmente estás capacitado para tenerlo? le has quitado peso al asunto de una manera pasmosa! no te comparo una serpiente un un bull terrier. Pero ten por seguro que si pillas a un bull terrier tenso y te ATACA, TE MATA, de librarte ... jajajaja eso es que no lo has visto atacar. OJO , NO ESTOY JUDGANDO QUE ESTES PREPARADO O NO PARA TENERLOS.

Has hecho dos comentarios que te evidencian como propietario de una raza potencialmente peligrosa. Seguramente los tengas en perfectas condiciones y sean los mejores perros del mundo, pero por tu comentario podria pensar que seguramente tus perros no esten equilibrados. Pero es mi opinion! que a lo mejor luego me dices que tus perros hacen Agility, obediencia y guarda y defensa y me das en toda la boca! Pero yo eso no lo se, por eso entiendo que viridis se sienta atacado

EDITO: El caso, que no creo que nadie pueda dar consejos a nadie sobre que animal debe o no tener, porque a viridis le habeis judgado sin saber si en realidad sabe o no sabe de serpientes. Tengo amigos veterinarios que este año han empezado la especializacion en reptiles y que no tienen ningún reptil.... Cuando acabe su especialidad puede que quiera tener una Cobra de 500m, que seguro que sabe a lo que se enfrenta, que deba hacerlo? pues si no ha tenido serpientes..... tsssss pero que sabe a lo que se enfrenta? segurisimo. Ahí el límite lo ponemos nosotros sobre si creemos o no estar listos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
antes de tener a estos dos perros he tenido bastantes,un perro se le adiestra desde cachorro y desde cachorro apunta maneras,un crotalo pues va a ser que no lo veo yo adiestrado.si tu eres criador de perros sabras lo que te digo,el 100% de ataques de perros me veo animadoa a decir que a sido por problemas de el dueño,en adiestramiento,maltrato,avandono,y demas pero de cada 100 perros puede matar 1 por malo de verdad ,pero macho en veenosas no hay porcentaje de cada 100 matan 100.un perro antes de atacar suele dar unos avisos ,muchas venenosas tambien pero no siempre
se le a juzgado por comentarios y no se sabe mas de el que lo que el ha contado,ha expuesto que ha manejado una condro y una sebae.yo he tenido una molurus de casi 5 metros agresiva a matar y nunca me ha dado tanto miedo como por mi trabajo tube que trastear un terrario con boigas.
lo del limite lo ponemos nosotros esta claro pero entonces no pidas ayuda si luego vas ha hacer lo que te rote.
 

Joseletutele

Active Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
urarachnoides dijo:
viridis dijo:
Que sitios me recomiendas para comprarlas:confused:gracias por los consejos que me estáis dando xikos.
Hola, en la sección de niños de los centros comerciales venden cobras de plástico,, te lo recomiendo.

siento la ironía, pero no creo por tus comentarios que estes preparado, ni informado ni siquiera, ni te adentraste mucho en el mundillo al menos es la impresión que me causas a mi, por tus comentarios ya digo, y alguien que no se leyó por el foro o por otros donde se consiguen ni siquiera parece ser a mi ver , que no te preocupaste de ver la sección de seguridad/terrarios en este mismo foro , al cual se hablo,, y para mi si uno no se preocupo de eso antes , que es algo tan serio ni siquiera se lo leyó , no debería plantearse el por que de los bonitos colores de las venenosas (que comentas) , que por ello te pilles una,.

en mi opinion .. claro,



En serio, vamos a ver..... No soy viridis con otra cuenta ni nada por el estilo jajajajajaja ni tampoco es que quiera jugar al abogado del Diablo..... pero me lo parece a mi o el primer post que se sale de tono es este?..... :eek:

Es que cada mensaje que estoy leyendo ahora es para seguir dándole caña!!! y hasta le habéis dicho lo de la crótalo y os ha dicho que OK!!! que muchas gracias por los consejos!! jajajaja solo yo lo veo o como?
 

Joseletutele

Active Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JOAQUIN dijo:
antes de tener a estos dos perros he tenido bastantes,un perro se le adiestra desde cachorro y desde cachorro apunta maneras,un crotalo pues va a ser que no lo veo yo adiestrado.si tu eres criador de perros sabras lo que te digo,el 100% de ataques de perros me veo animadoa a decir que a sido por problemas de el dueño,en adiestramiento,maltrato,avandono,y demas pero de cada 100 perros puede matar 1 por malo de verdad ,pero macho en veenosas no hay porcentaje de cada 100 matan 100.un perro antes de atacar suele dar unos avisos ,muchas venenosas tambien pero no siempre
se le a juzgado por comentarios y no se sabe mas de el que lo que el ha contado,ha expuesto que ha manejado una condro y una sebae.yo he tenido una molurus de casi 5 metros agresiva a matar y nunca me ha dado tanto miedo como por mi trabajo tube que trastear un terrario con boigas.
lo del limite lo ponemos nosotros esta claro pero entonces no pidas ayuda si luego vas ha hacer lo que te rote.

Ok, por eso te dije que no es lo mismo, pero me has entendido valla. Ahora despues de decirme que todos los ataques de estos perros es por culpa del dueño, si creo que esté más preparado que antes, pero es una información que antes no tenía.


Es decir, vuelvo a explicarme con el tema de los perros si pido información sobre criadores de perros peligrosos, estoy buscando criadores, no consejos sobre si debo tenerlo o no, que ya se yo bastante bien que SI puedo tenerlo, si alguien me dice que pruebe otra raza que pin que pan... bla , bla bla..... voy a seguir preguntándote por criadores de las razas que quiero! porque lo otro no me interesa en absoluto. Pero si encima me dices que no debo tener el perro con tono irónico.... hasta ahí podiamos llegar...

Edito: (Bueno... seguramente si me dicen que no puedo tener el perro en tono irónico, le pondría todo mi curriculum, las razas de perro que he tenido por qué y para qué y le demostraría que el que está menos preparado para tenerlos es él, pero no todos tenemos por qué reaccionar igual. Pero si en vez de eso decidiera mosquearme, mi mosqueo estaría muy justificado)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
sabes cual es el problema qeu como viridis ha habido muchos,utilizas tu tiempo para responder y luego ves que le importa un mojon tu respuesta y eso pues la verdad a muchos les jode,y como mas o menos es lo que ha pasado aqui pues,y estamos hablando de animales que no es que den un bocao y te pongan dos puntos y listo.
aqui se intenta ayudar a quien de verdad quiere ayuda,o por lo menos lo aparenta,que quiere crotalos los encuentras y mas con iinternet como si quiere mambas,no hace falta poner un post.
jose lo primero que tu vas a un criador de rotw o cualquier otro y ya le entrs con potencialmente peligroso se mosquea ,pero lo que pasa es que aqui es al reves si tu a un criador de venenosas le entras con quiero una bichilla de estas como sei de guttattas se tratara pues .....
yo soy de que no hay perros potencialmente peligrosos si no dueños potencialmente inutiles.que vale que a cesar millan uno de sus perros le pueda morder por tener un mal dia pero un perro centrado es por eso por un mal dia.
viridis a preguntado por criadores,terrarios y no se que mas no solo por criadores esto da a entender que poco ha mirado de informarse,vamos asi lo veo yo
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No,no lo ves tu solo,yo tambien lo veo jajajja,pro que borron y cuenta nueva
 

Joseletutele

Active Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya, entiendo que la gente se ponga así cuando es el 50000 que pregunta lo mismo (probablemente con las mismas intenciones que el resto) Pero también puede ser que realmente viridis quisiera toda la información posible sobre esas serpientes y esté preguntando todo por aquí ( Yo estoy haciendo lo mismo con camaleones jejeje) No sabia ni que un camaleón tiene que estar solo en su terrario.... pero me contestaron a todo con muy buenas maneras y ya estoy montando mi terrario y esperando al expoterraria de Madrid para ir a por mi Pardalis... y hasta hace 1 mes pensaba que un camaleón se ponia del color de lo que tenia de fondo...... :eek:ops:

El caso.... PAZ Y AMOR!!!! SEGUID LAS ENSEÑANZAS DE BOB!!! y fumad hierba cuando se os frunza el ceño, que relaja que flipas :p
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues es que no es lo mismooo un camaleon no mata a no ser que vayas de acidos asta el culo jajajaja y con el cambio de color te reviente la olla jajaja.
nunca se sabe todo esta claro,y menos de algo que se es nuevo.pues bien venido al mundo de las escamas y tu pregunta pregunta jojjojojojjoo :p :p
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que ha pasado es que yo he pedido consejo sobre que venenosa pillarme,se me ha empezado a tratar de idiota con tonos ironicos y me he mosqueado y he dicho algo asi como menuda panda de sabelotodo,iros a la mierda que hare lo que crea oportuno,pero en ve de decirlo me he callado apesar de que tengo 22años y mi primer reptil entro en casa cuando tenia yo 8años,y ha sido un no parar de tener reptiles,solo serpientes,los lagartos no me molan,no me atraen,pero lo cierto es que tengo 22años y llebo desde los 8 con reptiles en casa que son 14años con reptiles,por eso digo que yo se que con una atrox o una cerastes me manejaria bien,joaquin tu estubistes con una molorus albina de 5metros malisima,yo tube que meterme con el mismo que me dio el telefono del safari en un terraria para sacar a una reticulada tigre de 8metros que te enganchaba con la cola y te metia dentro del terrario,pero weno como he dixo paz y despues gloria
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oye,a todo esto¿que boiga me aconsejais? que mas me aconsejais??
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues lo siento pero desde mi poca sabiduria creo que por lo unico que el ha contado nadie puede estar capacitado para tener segun que venenosas.
a los perros me remito si tu llevas 25 años criado lulus estas capacitado para filas,,se que no es comparacion como bien he dicho antes pero para que te hagas una idea y lo entiendas.
no es lo mismo haber sacado una reti de 1000 metros un dia a estar manteniendodia a dia bichos agresivos,eso es lo que te da experiencia lo otro son anecdotas.
peor que vamos por mi plim lo unico que me jode es si el dia de mañana pasara algo,que nos pasaran a todos por el aro por uno que no hizo las cosas bien
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Coñe pues por eso digo si me recomendais alguna serpiente para ir acostumbrandome a manejar serpientes para iniciacion en venenosos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
viridis dijo:
Bueno pues llevo muchos años queriendo tener una cobra o un crótalo,he tenido desde lampropeltis hasta boa esmeralda y ahora mismo tengo una constrictor imperator y una mollorus albina de unos 2metros.
La cuestion es que nose donde se compran esta clase de ofidios venenosos,ni que medidas de seguridad tiene que tener el terrario,otra serpiente que me gusta bastante es la boiga dendrophila,soy de españa(madrid)me gustaria que me dijeseis como se prepara el terrario de ofidios venenosos y donde y como se pueden comprar.
heyyyy esto es lo que pedias tu.
ahora,si buscas serpientes para iniciarte pues las boigas dendrophila puede ser un buen animal no el mejor quizas,ya que su veneno algunos dicen que puede ser complicado pero al ser oplistoglifa pues es mas dificil ,que no imposible,un envenenamiento.comprarlas pues en hamm
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Mira Viridis, en este video verás que una Boiga puede dar chance para hacer rodaje... aunque la verdad, no sé como uno llega el momento de decir "ya estoy preparado", pero si miras la boiga que sea con ganas, y no mirándola como entrenamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=Ydz2w4Dpens&feature=related

Y te digo de buen rollo, que tengas mas mala idea... en su día todo el mundo tuvo Leiurus,y a mi me costó un montón encontrar Smeringurus (que tiene mucha más mala leche, pero no es mortal).

Yo quería Leiurus y Androctonus, pero es que tener todos los imprevistos controlados es casi imposible... no me atreví a tener los potentes, porque un terrario que se rompe, un niño que entrase en mi cuarto o lo que sea, las consecuencias :S no me dejarían dormir en la vida. Y eso que el manejo de un escorpión es 1.000 veces más facil que el de una serpiente.

Elección de serpiente.... pues empapate de las diferentes especies y la que "objetivamente" veas que puedes manejar. Porque por ser venenosa y fácil= una heterodon, pero eso no se consideraría experiencia.

No veas el animal como entrenamiento, sino cuadra que sea lo que te gusta, y si estás capacitado. Y eso lo valoras en relación, a mayor experiencia e instalaciones preparadas = mayor riesgo podrás asumir
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pook buen consejo,pero hastaque tenga la crotalus atrox(que eso del video lo de mario lo he echo yo con una opistoglifa,no recuerdo la especie,se que era negra brillante entera,cuerpo similar al de una mamba)las que esten de por medio van a ser de entrenamiento,pero claro esta que la que eliga de entrenamiento sera una que me guste,de todas formas si una opistoglifa te muerde las consecuencias pueden ser iguales que si te muerde una que no lo sea(opistoglifa)
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
viridis dijo:
de todas formas si una opistoglifa te muerde las consecuencias pueden ser iguales que si te muerde una que no lo sea(opistoglifa)

Al igual que pueden ser MUY diferentes e incluso similares a una solenóglifa o a una proteróglifa. Hay unas cuantas opistóglifas con muertes a sus espaldas (D. typus, T. capensis, T. kirtlandii, P. olfersii, R. tigrinus) que también se pensaba que eran inofensivas hasta no hace mucho.
Incluso en el género Boiga hay más de una que te lo puede hacer pasar mal, por ejemplo una B. cyanea -experiencia propia-.
 
Arriba