Eleccion de serpiente venenosa

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Acabo de leer el post y se me han puesto los pelos de punta! Entiendo que os puedan gustar estos bichos pero veo que es una responsabilidad brutal, no ya por vostros mismos , si no por la gente que os rodea.

Voy a hacer un poco de madre pero viridis tio, haz caso a la gente que tiene experiencia en esto. No te tomes a mal los comentarios aunque algunos suenen un poco bordes porque lo hacen por tu bien. Entiende que muchos de aquí llevan años manejando estos animales y seguro que cada día que pasa les tienen más respeto por las posibles consecuencias. No olvidemos que estamos jugando con vidas, no con un varano que te puede destrozar una mano y ahí se queda el asunto.

Me parece cojonudo que al final te hayan hecho recapacitar y vayas a empezar por algo un poco mas "light" para coger mano.

Un saludete y estas cosas sin prisas!
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Grande Viridis!
desprecia opiniones de gente con mucha más experiencia que tu y que yo!
enorme!
te va a enseñar el tio de un reptilario con boas y lampros!
tremendo!
insulta a 3 de los tíos con más experiencia y conocimientos del foro en "hots"!
estupendo!

P.d: con tus 22 AÑAZOSdeberías saber aceptar mejor un consejo, sino, crea un post que diga: animadme a comprar una cascabel! Esta gente ha cometido el error de perder su tiempo en aconsejarte en lo mejor para tí (aunque te cueste creerlo) y para ellos, dado que cualquier incidente con un animal de este tipo perjudicaría a la afición en general.
te contradices constantemente en tus mensajes en cada cosa que dices, lo cual desarma si cabe más tus argumentos de que estás preparado.
Retics de 8 metros...últimamente aparecen a millares! te cojía con la cola y te metía al terrario...
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mira franes lo 1º,no he insultado a nadie,lo 2º el del reptilario no me enseña con lampros,sino con venenosas,3º no he despreciado los consejos de nadie(al final stoy mirando boigas y similares)4º sino te crees lo de la reti de 8metros me la suda,no gano nada diciendo mentiras,5º por mi te puedes meter la lengua en el culo porque si en tu primer mensaje del post ya empiezas con tocadas de po*** mejor te callas.
 

hadogenes69

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Villacarrillo (Jaén)
A titulo personal creo que esto se esta poniendo un poco soez, los consejos estan ay, creo que ay informacion mas que de sobra.. seguir el tema y mas con descalificaciones creo que es un poco absurdo a parte de lamentable ver compañero de aficion revajarse a esto...

Viridis creo que estas mas que informado y bueno la ultima decision esta en tus manos sea cual sea estoy seguro que TODOS estaran dispuesto a ayudarte y apoyarte con la misma.

Saludos y suerte.
 

Joseletutele

Active Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que yo creo es que hay gente que ya se está metiendo al post a faltar por faltar y eso es vergonzoso, una vez que se aclaran las cosas todos tan amigos y si ni pinchas ni cortas en el tema por lo menos no insultes, que eso demuestra mala educación.

Y para todos los que se comportan como niñatos diciendo que han leido todo y tal y cual... Me parece genial que te lo leas, yo también lo hice y no he atacado a nadie ni e insultado a nadie ni nada por el estilo. Te posicionas si quieres, con buenas maneras y si no te callas, que insultar sabemos todos y no creo que ninguno aquí seamos animalitos por mucho que nos empeñemos.

EDITO: Me parece estupendo que entre todos os respeteis muchísimo y todo lo que querais, pero ya me recordais a los médicos.... cubriendoos las espaldas unos a otros. Cuando el primero que entra al trapo no es Viridis es otro chaval que ni siquiera ha seguido contestando. Y aún así decis que el es el primero en insultar o no se que? leeis bien? si la respuesta es SI leed otra vez todo el hilo post por post y me respondeis poniendo el primer POST que se sale de tono. Que si algo tienen las cosas escritas es que se recuperan,
 

Joseletutele

Active Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto acabo de ver lo que es una crotalo atrox de esas y la verdad..... He visto videos de muchas serpientes, más o menos bonitas mas o menos agresivas o tranquilas... pero ninguna me ha dado mayor sensación de .... QUEDATE LEJOS DE MI O TE MATO que esa serpiente..... ya hay que tener ganas...

Quien es el Austin Stevens ese?! menudo loco el menda... pero se le ve que pilota.
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Esto se va de las manos...comprate lo que quieras tio pero ten cuidado ya no por ti sino por 3ºpersonas que se puedan ver afectadas por tu "capricho" , me llena de rabia ver que se hace caso omiso a los consejos , leo desde el principio al final y no me aclara nada de nada, si realmente decides mantener alguno de los generos que comentas , ten mucho cuidado y que tengas suerte tio ...un saludo chicos
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Cuantos años tiene este foro y cuantos mensajes identicos y con mismo final hay a este a+:confused: Me parece curioso que aun se siga dando jajaja.Si en 14 años con reptiles no has a prendido lo principal deberias recapcitar un poco y pensar bien donde te quieres meter porque los palos de ciegos en este caso no es lo indicado.


Saludos y suerte.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Mr.Gaia dijo:
Cuantos años tiene este foro y cuantos mensajes identicos y con mismo final hay a este a+:confused: Me parece curioso que aun se siga dando jajaja.
aplicar el buscador es demasiado esfuerzo tío!!,no tienes derecho a pedir eso a la gente!

yo iré mas allá, os propongo una porra, me juego un porte de MRW mascotas a que en 3 meses se vuelve a repetir el mismo tema... bueno mi voto 3 meses,.
de todas formas rompere una lanza por viridis si recapacito en empezar por algo mas "light", yo te recomendaría mi experiencia la falsa cobra, ( hidrodinastes gigas)es opistoglifa y aguantalas hasta una edad adulta bien adulta... al fin y al cabo tendrias lo más parecido a una cobra hasta su aspecto y casi comportamiento.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Disculpas a los usuarios del foro por haberme metido donde no me llaman.
lo dicho.
ViridIs, tienes un MP.

edito: Lo cierto es que pienso lo mismo, pero por lo que se vé es mejor callar si no vas a decir lo que quieren oír...que cosas oyes!
a ver si alguien se curra una especie de "foro", dónde se puedan dar "opiniones" libremente y se aconseje y ayude a gente inexperta, y ya si fuese sobre fauna exótica ya sería la h*+*tia!!
(100% gallego=100% retranca)
 

Joseletutele

Active Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que conste que no he querido señalar absolutamente a nadie, solo intentaba llamar a las formas .




Un saludo a:>)
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Claro que he recapacitado,de hecho unos mensajes mas arriba digo que estoy mirandome las boigas,viperas y similares,la atrox es demasiad para empezar e incluso para profesionales y llevaban razon,gracias xikos,me habeis bombardeado,pero lo weno de todo es que he cambiado de opinion respecto a mi primera venenosa.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Al menos conseguimos algo, viridis ;)

Las H. gigas que menciona urarachnoides también son una buena opción.

urarachnoides dijo:
yo iré mas allá, os propongo una porra, me juego un porte de MRW mascotas a que en 3 meses se vuelve a repetir el mismo tema... bueno mi voto 3 meses

Yo digo que cuatro meses :D :D
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A veces puede parecer que se "machaca" en exceso a la gente que pide un consejo en la seccion de venenosas, pero el asunto de tener un animal de estas caracteristicas no admite otra opcion que pueda dar falsas ideas sobre lo que significa mantener una serpiente venenosa.

Y lo que realmente da miedo es que probablemente nos estemos quedando cortos en los comentarios... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Como esta el patio, reviso a diario y por un día que me pierdo se monta una de esas que me disgusta tanto.
Como digeron antes, en este foro en particular se machaca mucho o en exceso al que pregunta y busca consejo, cosa que no puedo permitir, estamos para preguntar y enseñar, puesto que en este tema nunca es suficiente la información ni el caracter de peligrosidad que se le imputa a todo tema aquí escrito. Evidentemente no son todos, faltaba más, pero algunos si que tiran al cuello a la primera de cambio y eso no esta bien, cohibe a mucha gente, que después intenta por su cuenta por no preguntar y eso esta mucho peor. Si hay que desanimar con argumentos, adelante, pero guardando la compostura y el respeto por los demás.


Por otro lado, Viridis, te tomaste muy mal algunos comentarios que no fueron hechos con mala intencios y el post se desmadró en cosas estériles que no aportan nada, solo jaleo. Entiendo que pudiste sentirte atacado inicialmente y por eso subiste la guardia, pero lo hiciste en exceso un par de veces, además con personas que me consta lo hacian con buena intención y de las cuales podrías aprender un montón, puesto que suelen ayudar (cosa que a veces falta por estos lares). Así pues te invito a bajar la guardia y empezar de cero, a que escuches lo que se te dice. Yo particularmente y leyendo tus post te veo verde!, no creo que sea malo decírtelo, puesto que para eso creo que colocaste tu pregunta inicial.

Les pido a todos colaboración para que el foro no se desmadre por favor!, entiendo que a veces hay que hacer de tripas corazón, pero valerá la pena para todos, a la final no pagaremos justos por pecadores en tema de leyes, regulación y "reputación". Buscamos que se nos vea con seriedad, así que seamos serios.

Ahora Bien, vidiris, como te he dicho antes, te veo bastante verde y bastante más apurado. Cójelo con calma broth, esto es un hobbie muy bonito pero 100% peligroso y el cuál requiere muchas cosas, conocimiento, pericia, práctica que jode, dinero, infraestructura, responsabilidad y un poco de sentido común.
Hay algunos foros en la materia que estan muy buenos, si dominas ingles más todavía, aquí mismo y of course! "si quieres escuchar" hay mucha gente de calidad en la materia. Hay algunos post en el sub-foro de hilos imprescindibles que estan muy buenos y relativamente completos, escritos por algunos de nosotros http://www.faunaexotica.net/foro/hilos_imprescindibles_en_ofidios_venenosos-b137.0/
Yo por lo que leí aquí, te recomendaría boigas, y si me apuras mucho algún colúbrido asiático bastante rápido y agresivo, hay opciones a patadas, muchas!! antes de ir a lo que nombraste en tu post inicial. Te falta mucho camino por recorrer para hacerlo bien, ahora bien, si quieres hacerlo a los coñazos, rápido y mal, empieza la casa por el tejado!. Tómate tu tiempo, que no es un juego, de lo que decidas dependerá tu seguridad, la de tus amigos, familiares y vecinos.....y al final de salpicón la de la afición.

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ Que buscais ? un foro donde al primero que escriba que quiere un atrox como primera venenosa le digamos ! ole ! muy bien , enhorabuena por tu eleccion ¿ que has tenido boas antes ? pues ya estas preparado !!! :eek: :eek: :eek:

! ni siquiera has comentado las instalaciones que le tienes pensadas ! que seria la manera mas sencilla de iniciar un post de este tipo.

YO ALUCINO, y despues de todos los posts vas y escribes que en mayo ya pondras la foto de tu crotalo :eek: :eek:. O sea que todo lo que hemos escrito que es por vuestro bien ( y el nuestro , porque un accidente afectaria a todos los reptileros con mas prohibiciones)os lo pasais por el forro. Dos meses para dar el salto a un atrox desde boas... pues en 5 meses ya puedes empezar con polylepis , pero con varias que dicen que son muy comunitarias!!!

Por actitudes como la tuya muchos reptileros perdemos los pocos argumentos para protestar contra tanta prohibicion en el mantenimiento de exoticos . a8'{ a8'{

Por cierto , flaco favor le haces a tu amigo del safari madrid y al safari madrid con nombrarle en el post. a:mad: a:mad: a:mad:
 

Joseletutele

Active Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno... son formas de pensar... A mi me parece genial que querais velar por todos los seguidores del hobby.... pero dudo que ninguno de vosotros se preocupe más por su vida que él... Aunque tu creas que es un inconsciente. Eso no te lo han preguntado, y decir que lo es porque a ti te lo parezca... pues bien... pero ya estás faltando a alguien que no sabes siquiera si tiene o no experiencia... ya que repito no lo ha especificado. Pero oye, que a lo mejor el que no quiere verlo soy yo

EDITO: Ayer estuve viendo videos del Snakemaster Steven Austin o algo así con Cobras Rey y Mambas negras a pelo, poniéndose a 10 cm del bicho. A la cobra rey la acarició la cabeza. (A todo esto eran salvajes las 2) Por muy experto que sea ese tio.... Si me parece un autentico inconsciente, porque igual que le muerde una vez (como llegan a hacerlo) lo hacen 3 o 4 y se muere y la cosa quedaria en.... " Experto inepto muere por pasarse de chulo". Pero no seré yo quien falte a ese profesional, que si hace lo que hace es porque sabe (aunque no me parece suficiente) y porque tiene los huevos cuadrados

A ese hay que venerarlo y a Viridis que machacarlo?.... pues chico no se hasta que punto

Ten por seguro que si a mi me dices que te cuide a tu Cobra a mi no me muerde... porque antes se muere ella de hambre que yo por ella. Es asi de simple... hay expertos inconscientes e iniciados con cabeza.... No creo que debamos judgar quien es que
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Joseletutele dijo:
Eso no te lo han preguntado, y decir que lo es porque a ti te lo parezca... pues bien... pero ya estás faltando a alguien que no sabes siquiera si tiene o no experiencia... ya que repito no lo ha especificado. Pero oye, que a lo mejor el que no quiere verlo soy yo

1º Es imposible que tenga experiencia en estos temas (serpientes venenosas) cuando tiene que preguntar en un foro donde se compran. Eso da a entender directamente que lo más cerca que ha visto una es o aproximándose a la pantalla viendo fotos o en algún zoo.

2º Es un inexperto en serpientes venenosas por querer entrar en esta parte de la afición a hombros y por la puerta grande, a golpe de Crotalus. Si tuviese la más mínima idea de lo que representa una C. atrox en cautiverio hablaría de otra forma. Típico caso de "me ha gustado, me la compro". Como una camiseta. O como un juego de ordenador.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No solo nos preocupamos por su vida , egoistamente nos preocupa las consecuencias que nos pueden generar sus irresponsabilidades.

No es que a mi me parezca un inconsciente, los comentarios en el foro califican a cada uno y viridis por sus comentarios es un inconsciente, un inexperto y no parece atender ningun consejo.

Por cierto estas comparando a viridis con Austin Stevens :confused::confused: ¿No Sabes quien es Austin Stevens verdad? Del foro no es... :p
http://www.austinstevens.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2&Itemid=2
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Por cierto , antes de suponer cosas de la gente que postea en el foro ( por tu comentario 2 sobre Jurliki) podrias echar un vistazo de sus mensajes anteriores en su perfil .
 
Arriba