comprar terrario

pianista

Member
Puntos de reacción
0
alguien ha comprado algunterrario en la tienda camaleo en madrid?dice el chico que los fabrica el...creo q por uno de 30x30x50 de alto me cobraba 85 si alguno ha comprado alli me gustaria q me comentarais q tal en calidad precio......

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hombre.. es un tio muy serio, y los terrarios estan dpmadre!! pero en precio.. a mi parecer se van de las manos.. pero claro depende de cada uno.. porque yo por ejemplo con los cristales cortados y un poco de sikaflex... los tengo hechos...!! Un saludo!!

pianista

Member
Puntos de reacción
0
el caso esque fui en abrl del 2009 y me dijo que me cobraria unos 60 70 euros si no recurdo mal... y no se..me habra visto un poco novata y con ganas de comprar

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Mi pregunta es, para que animal lo quieres??

No es que te haya visto novata jejee sino que es cierto que lleva su trabajo y el tiene que hacerlo y tal, pero insisto en que tu te lo puedes hacer perfectamente y mas economico y sobre todo a tu gusto!

Un saludo

soñadorrrr

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
estoy deacuerdo , al principio parece mucho pero luego te picas y lo mejoras a tu gusto

Adonay

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ola buenas, yo no esque le halla comprado algun terrario, pero tengo un amigo que es del foro (Avast), y le encargo un terrario de 100x40x40 y le cobro no se si fueron 150 euros más o menos,es muy perfeccionista en los terrarios y le quedo muy profesional.
Yo te lo recomiendo, pero reconozco que se ha pasado un poco diciendote el precio de ese terrario.
Saludos

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Animate a hacerlo tu!ja,ja,ja...Las medidas son pekeñas no te sera muy dificil...Tambien te recomendaria ke mirases cosas de segundamano hay algunas gangas por ahi!

briquero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Haztelo tu amigo....ese precio me parece una barbaridad...y encima será solo la urna de cristal no?luego añadele iluminacion,calefación etc....bufff,muy caro para solo la urna pelada...!!
Yo me e hecho uno de madera de cerezo q si lo ves flipas!!...compre la madera en Leroy(36 Euros todos los tableros canteados),le hice la ventilacion(4 agujeros redondos de 8 Cms. de diametro tapados con rejilla de Leroy plastica redonda y pintada por mi en color parecido al cerezo(16 Euros las 4)),2 cristales de 4 mms. de espesor(8 Euros los 2) y la guia para los cristales(me las regaló el cristalero).....TOTAL:60 Euros(lo q es el habitaculo ya preparado)solo a falta de iluminacion,casquillos..etc...
Asi q ese precio q te dieron es abusivo a todas luces,y mi terrario mide 1,10 de largo X 60 alto X 55 fondo.....asi q tu mismo,pero yo me lo propuse,hice cuentas y me lo hice...y menuda chulada me quedó!!
Saludos a:>)

manok

Member
Puntos de reacción
0
Briquero, el terrario que te hiciste era para dendrobates? me refiero por lo de la madera y tiene falso fondo? No es que sea mas caro la madera que el cristal, pero si aconsejas madera para dendros ............

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Ves al cristalero y pides los cristales cortados, un terrario de esas medidas te pueden salir por unos 40€ y un bote de SIKAFLEX recuerda que sea FLEX puede valer 12€ y por 52 tienes hecha tu urna a tu gusto!

Un saludo!

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo como soy un "maldito manitas" guardo todos los cristales que encuentro en casa, de amigos de la calle...y luego los corto y zam terrarios xD ahora hize uno de 30x30x35 todo guapo ya posteare fotos..
total= comprar una urna a un tio super caro? 90€, comprarlo mas barato 60€, hacerlo tu mismo? no tiene precio (es barato eh xD)
Saludos

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Si eres un poco apañao haztelo tu, los mios de cristal los he hecho yo y entre lo que te entretienes, la satisfacción de ser hecho por ti y la pasta que te ahorras, seguro que siempre te los haras tu. A demas de hacerlo de las medidas que se te antojen.