Concurso eublepharis

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola gente,


Para los amantes y frikis de los Eubles,estaba por aquí aburrio y se me a ocurrido que podriamos hacer un concurso con nuestros geckos.(no se si ya lo habrá)

Puede consistir en que cada uno colguemos una o dos fotos como mucho del que consideramos nuestro mejor ejemplar de Euble (por fase, coloración, calidad,tamaño, morfología,....)y luego por votación eligamos al que consideremos el mejor ejemplar del foro.

Que os parece.
Asi de camino vemos en que nivel esta el foro con respecto a Eubles.

Saludos!!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Por mi bien .. asi apartamos a los frikis del brutus de sus peleas .. jajaja

Que cosas hace el aburrimiento ..

Un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me parece bien la idea, pero se tendria que ver como se hace, no solo elejir el mejor ejemplar por la fase mas rara de ver o super cara (hay nuevas fases de precio de 4 cifras feisimas).Mas bien el porte del animal, la coloracion, como dices, el cuerpo,etc...
Aver si proponeis como empezar o algo jajaja.

Un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
estoy de acuerdo con calypo, no todos disponemos de fondos para fases superraras!!
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me parece una buena manera de ver los geckos de los demás, y como bien dice calypo, no han de ser los más caros, sino aquellos que tengan algo especial para cada uno.

Pues nada a ver quien tiene la iniciativa!!

saludoss!!
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno que pasa que nadie se digna a poner fotos pues ale empiezo yo joer. venga vagos poner fotitos de los geckitossssss, aajajajajaja.


hpim1139u.jpg


hpim1145x.jpg


hpim1147.jpg


hpim1144h.jpg


bueno pues yo ya las puse venga a pner fotitos venga venga..


un saludo espero que os guste cogi las mejores de bubba.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No se ha puesto fotos porque intentavamos organizar el como hacerlo de una manera correctay ordenada, no empezar a poner fotos a saco porque aparte no es el foro indicado para hacerlo.
Lo mejor es hablar con un moderador, abrir un post en Galeria de Fotos y poner unas "normas" para poder colgar un post, es decir rellenar unos datos minimos del animal como peso,sexo, edad, coloracion, un poco de historia del gecko, etc....Asi poder recojer un post con informacion y fotografias.

Un saludo
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos,

Totalmente de acuerdo con Calypo. Habria que comentarlo con algún moderador no?
La verdad es que estaría bien. Tendríamos una base de datos con todos los Eubles del foro.
Por cierto Kitty muy guapo tu gecko.(¿Es el famoso bubba?:D?
Saludos y haber como lo hacemos
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Eso sí que es un carrot tail y lo demás es tontería.
Yo creo que tendríamos que dejar claro como va a ser el sistema de votación y esas cosas, y bueno con que nos abran la veda es suficiente ¿no? Yo creo que no habrá problema. De todas formas sí que creo que debemos intentar que los criterior de valoración sean la belleza del gecko en su fase. Quiero decir que algunos geckos más comunes no pueden competir en belleza con alguna fase. Aunque eso siempre es relativo. Considero fundamental especificar la fase para poder valorar la valía de cada ejemplar. En los concursos de perros o gatos se valora por razas. ¿No podríamos valorar tb por fases? Y que cada uno se presente para lo que considere. Yo por ejemplo solamente me puedo presentar para hypo ct y súper hypo ct, y... bueno no creo que mi Juaco pueda competir con un blazing blizard.
Por ejemplo Bubba competiría en la sección... SHCTBaldi.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es interesante lo que comentas Rodri, pero en vez de hacerlo tan especifico podria ser mas generico, es decir, clasificarlos por el tipo de fase, no por la fase en concreto.Por ejemplo, los de fase de patron aberrante, y dentro entrarian los stripe,los jungle,los bold stripe, etc....
No se, si no, podemos solamente abrir un post para poner las fotos de las diferentes fases que hay, no para competir, tipo monografico con la informacion exacta de cada uno.

Un saludo
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
La verdad es que es demasiado específico y nos podríamos encontrar con un único participante en una fase determinada. Creo que tienes razón. Lo que sí es que deberíamos dejar estos puntos bien claros y redactar un documento con las bases bien claritas para después no tener disputas. O incluso no competir, como dices al final, aunque eso le quita miga al asunto.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si, la verdad esque para que sea divertido y sea una cosa "fluida" deberiamos dejarlo todo claro.
Yo si quereis en unos dias (despues de examenes :cool: ) organizo algo y os lo enseño y aver que os parece, o si alguien quiere dar el primer paso, adelante :D
Un saludo
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Por mí perfecto. Es un curro por tu parte pero si te prestas genial. Después que que vaya la gente opinando o aportando sus ideas y a ver si sale algo divertido.
Un saludo.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos,

Pues parece que el concurso o como lo queramos llamar va cogiendo forma!
Rodri ha tenido una muy buena idea. Yo opino lo mismo que calypo, algo más genérico. Haber como se hace. Aunque ahora con la época de examenes encima no tengo mucho tiempo tampoco ;)
Tengo por aquí un shct baldy claro aspirante al título. Y dentro de poco habrá alguna cosilla más con la que poder competir :D

Saludos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Podríais enumerar los participantes, y publicarlos en la sección de encuestas, se puede configurar para que solo se pueda votar 1 vez por persona, y así ver de forma ordenada las votaciones.
Por ejemplo: en una encuesta los stripped foto 1 foto 2, etc.. en otra encuesta los blizzard foto 10 foto 11, etc, o como vosotros dividáis los grupos a competir.
Es una idea.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El unico problema que le veo a la clasificacion esque por ejemplo hay morfos como el enigma albino, que donde se clasificaria? Blazing blizzard (albino blizzard)??
Un saludo
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Me gusta mucho la idea Guille !!! :) !!!

Está muy bien planteado, si es verdad que quizás el pequeño inconveniente sea ese tipo de clasificación que queda más ambigua.
Una pregunta, solo se puede participar con un solo ejemplar en una única fase ?!?
Se acompaña de la foto, algún dato más como el sexo, edad, peso... ?!?


Xd: No sería ético votarse a sí mismo eh... jejjeje...



Saludos, Natuela & MhaeGecKo.
Dúo Live GecKo.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tambien habia pensado en hacerlo por semanas.
Es decir por ejemplo, primera semana, postear ejemplares de super hypo, o albinos tal, o blizzards, y que la gente vote, se cuelga el "ganador", segunda semana, tal tipo de fase. Asi, todo el mundo podria participar almenos una vez y con igualdad frente a otras fases.
Se me acaba de ocurrir pero podria estar bien, y ademas evitaria que postearan 30 de golpe, mas pausadamente y fluido como dijimos.

Que os parece??

Un saludo
 
Arriba