Concurso eublepharis

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Pues ale... empecemos por los nominales nominales (Nominatums normalis)... ¿entendemos con esto que no es ni high yellow ni hypo verdad? ¿Ni tampoco jungles ni stripes ni nada por el estilo...

Quillo espera un poco que no hemos empezado... a parte que son dos fotos me parece las que se subirían a la cuenta creada.
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, he abierto un post para que os apuntéis con las fases que vais a participar,
Hola, sobre lo de colgar las fotos he pensado en crear una cuenta de correo en Gmail para que envíen las fotos con los datos y así un usuario de fauna exótica abre un post coloca todas las fotos(yo me ofrezco si queréis).
ya he abierto una dirección de correo en gmail esta es: concursoeublepharis@gmail.com

Saludos.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
osea que en el post que acaba de abrir leonic solo se inscribe..se pone sexo y fase y se acabo.... y en la cuenta gmail se manda la foto con los datos (sexo, fase, y nick del participante)....la cuenta va a acabar petada :p :p

tendra que haber un plazo de inscripcion no??
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Hago una aclaración... creo que solamente se puede participar con un ejemplar de cada fase... lo digo porque alguno ha puesto dos ejemplares en la lista de participación. Tampoco creo que se pueda participar con geckos que no son adultos. Por lo menos, bajo mi punto de vista, deben ser geckos adultos.

Otra cosa que veo es que como no agrupemos de otra forma, a veces, van a salir uno de cada fase. Por ejemplo alguien ha puesto un "pastel"... ¿qué es eso?. Si concretamos tanto no se va a poder hacer bien el concurso... Hemos de agrupar los geckos por ejemplo... todos los eclipse, todos los albinos, todos los patternless, todos los aberrantes, todos los normales, etc.
 

GKO

Active Member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Rodri dijo:
Tampoco creo que se pueda participar con geckos que no son adultos. Por lo menos, bajo mi punto de vista, deben ser geckos adultos.

Aprovecho para hacer pregunta de novatazo :eek:ops: .a que edad se considera que un gecko es adulto ?? :eek:ops:
 

SergioDe

Well-Known Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
111
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
GKO dijo:
Rodri dijo:
Tampoco creo que se pueda participar con geckos que no son adultos. Por lo menos, bajo mi punto de vista, deben ser geckos adultos.

Aprovecho para hacer pregunta de novatazo :eek:ops: .a que edad se considera que un gecko es adulto ?? :eek:ops:

Pues a la edad que está preparado para reproducirse, a partir del año y medio de edad.
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Yo diría a partir de los 11 o 12 meses. Pero yo me refiero que no participen geckos sin sexar... y sin colores definidos.
Calypo ha puesto ... 2 hembras de raptor, solamente puede participar una; y dos crías de hypo o súper hypo, pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Rodri tiene que haber otra manera de agruparlos....pienso que aunque en las fases "raras/caras" haya menos ejemplares tendria que dividirse por fases a+:confused: a+:confused:
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno, pero puedo participar con alguna de las dos no? Pues eso, se tiene que apuntar con todos los que podemos participar, despues ya elijire la qe quiera, y aparte que si os gusta tanto el concurso no creo que se haga solo una semana con una fase, si no habra mas de una vez.
Eso de agrupar con fases es logico y ya se hablo, solo que ahora es el periodo de inscripcion con lo que vamos a participar.
Bueno y no se porque os molestais tanto porque haya puesto 2 crias, si es asi, ya lo quito ahora mismo.
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
No es que me moleste... es que es un post para poner los geckos con los que participamos, no para poner la lista de todos nuestros animales. Si desde el principio empezamos a saltarnos las normas... ¿para qué se han creado dichas normas? Y si hubiera otro concurso en el que concurran eclipse raptors pues presentas a la otra, ¿pero ahora apuntar a las dos? Oye... que si a los demás les parece bien estupendo... yo tengo dos crías bien chulas.
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
No es por joder pero esto lo has escrito tú...

7.Todos los ejemplares presentados deberán ir acompañados de la siguiente información:

·Fase:
·Genetica ( progenitores y si son heterocigotos)
·Sexo:
·Edad:
·Peso:
·Datos extras: (porque te gusta, que proyectos tienes pensados, anécdota de cómo llego a tus manos, etc…)*
*Opcional

Pero ahora presentas a dos geckos que no puedes sexar... y el sexo no es opcional en la ficha.

Que conste que no es por ser quisquilloso, es porque no nos hagamos líos.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
jaja yo tampoco se donde se mete pastel a8'{ a8'{
Es que hay un problema porque si lo dividimos por fases habra muchas, pero si lo dividimos por albinos, aberrantes,normales.....dime tu ami donde meto mi mack snow albino en albino o en mack por ejemplo o aun pero un enigma mack snow tremper albino......en enigma en mack o en albino... pienso que hay que seleccionar como ramas de fases, no se si em explico... dentro de blizard( blazing,banana...) dentro de mack snow( albinos, super macks, blizard...) dentro de albinos (bell, tremper, rainwater) y asi con todas.Puede ser una obcion
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
haver razon teneis eso de que ay que unificar mas las fases pero bueno nose tampoco es para tratar mucho el tema como habeis dicho se concursara con uno por fase
la pastel es una derivacion de los geckos por decirlo asin nominales
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Vale Rodri, esto lo escribi yo, ya he dicho, las crias ya lo quito tranquilos.
Lo escribi yo, pero lo escribi para el concurso, no para inscribirse, el post abierto es solo para poner los animales que vamos a presentar, no tenemos que poner todo los datos que pedimos a la hora de presentarse.
Es solo un juego y no se gana nada, asi que no hace falta ponerse de ninguna manera, tambien, crees que iba a ganar si presentara unas crias?No tienes que preocuparte creo.

Un saludo
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
No si no es por ganar o no ganar... joer ;) es por seguir las normas que me parecían de pm. Bueno... yo creo que deberíamos intentar unificar fases... voy a intentar hacer una propuesta a ver si os parece justa.
1. NOMINALES. Solamente entran geckos normales y high yellow.

2. POCAS MANCHAS. Entran los hypo. (con carrot tail y sin carrot tail)

3. SÚPER HYPO. Entran los súper hypo y los baldy. ( con o sin carrot tail)

4. ABERRANTES. Entran los jungles, los stripes, los bold stripe y los bandit... etc. (con o sin carrot tail)

5. ALBINOS. Albinos normales ya sean de tremper, bell o la mutación que sea.

6. ALBINOS TIPO SUN-GLOW. Entran los albinos hybino, sunglow y aptors. (en resumen albinos con muy pocas manchas

7. ECLIPSE. Entran eclipse que no son albinos. (stripes eclipse etc)

8. ECLIPSE PATERNLESS ALBINOS. Entran los raptores en todas sus modalidades de ojos.

9. ENIGMAS. Todos los afectados por el gen enigma que no sean albinos.

10. ENIGMAS ALBINOS. Entran albinos afectados por el gen enigma, novas, etc.

11. SNOWS. snows normales y súper snows.

12. SNOWS ALBINOS. Entran todos los snows afectados por el albinismo.

13. GIANTS NORMALES o con pocas manchas... su nombre indica.

14. GIANTS ALBINOS... su nombre indica.

15. PATERNLESS... ya sean leucísticos albinos o normales.

16. BLIZZARD... ya sean normales o blazzing.

Bueno... ¿cómo lo véis? no sé si me dejo algo en el tintero, si es así lo agregamos... son 16 grupos, 16 semanas!!!! imaginad si en vez de hacer grupos lo hacemos fase por fase, no terminamos jamás.

añado....
17. GHOST ¿pastel?
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Rodri te falta el pastel xDD :D :D :D a mi me parece dpm, yo pienso que asi unificado es mucho mas comodo y mas profesional :D :D xDD una pregunta y los super giant:confused:eek: eso es una leyenda urbana :D :D :D
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Ni idea... pero creo que existen. Son como un chihuahua pero sin pelo.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Rodri me parece muy bien.

Lo que no se es a donde estais mandando las fotos y como es que estais mandando fotos sin haberse elegido "una fase de la semana" o algo asi. ¿Se ha dicho ya la fase con la que se empieza el concurso?
saludos!
 
Arriba