Concurso eublepharis

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
hola,
sets dijo:
El calendario esta DPM enhorabuena... porque no hay icono de aplauso k sino....Yo pienso que es mejor de la manera que he dicho de ahora al 23 mandad las fotos de los nominales y mientras en la semana de los NOMINALES se les vota se envian las fotos de los HYPOS y asi sucesivamente, de esta manera leonic puede ir subiendo las fotos sin tener que ir buscando e-mail por e-mail cuales a subio cuales tiene que subir..le evitamos quebraderos de cabeza, ya que se ha afrecido voluntario vamos a dejarselo facil ;)
asi es lo mejor :D

Saludos.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
vamos a estar de aqui hasta el año que viene con concurso?? :eek: no me parece mal, pero es mucho tiempo, nose alomejor convendria acortar el periodo de votaciones...como veais asi tampoco esta mal, pero sera muy pesado
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Sets, yo precisamente lo veo lógico, hay una burrada de fases... y no querrás que las fotos y los votos se den en 2 días...te digo que es demasiado.
Yo lo veo bien, además esto hace que el concurso no se vuelva monótono ya que cada semana hay una fase y es como un nuevo concurso.

Rodri, ésta es la primera parte del calendario (es la que necesitamos de momento ;)) cuando avancemos iremos poniendo las otras ;).
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Leonic los patternless, blizzars, blazzing blizzars... en donde los metemos?
saludos
p.d: Perfecto el tema de las fechas, cada semana una fase, lo veo bien
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
JCSev, es exactamente lo mismo que ha preguntado Rodri.
Lo que Leonic presenta es la 1ª parte del calendario, más adelante seguiremos sacando las otras partes con más fases.
(si no te referías a ésto y te refieres más concretamente a que si un euble tiene dos fases en cuál lo metemos, como puedes ver se están sacando las combinaciones más tipicas, pero si por ejemplo tienes un blazing blizzard y no sale ningún concurso específico para éstos, lo podrías presentar al concurso de los blizzard o si lo especifica al de los albinos).
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola a todos, esta noche acaba el periodo de inscripción y ya podéis mandar las fotos pero hay un cambio quiero que me mandéis las fotos de todos los geckos de las distintas fases de golpe antes del día 26.
Todas las fotos de los ejemplares presentados deberán ir acompañados de la siguiente información:
•Fase:
•Genética (progenitores y si son heterocigotos)
•Sexo:
•Edad:
•Peso:
•Datos extras: (porque te gusta, que proyectos tienes pensados, anécdota de cómo llego a tus manos, etc.…)*
*Opcional
También en que semana participa cada ejemplar

Aquí el calendario con algunas modificaciones, como lo veis?
Dibujoc.jpg
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Puff si hay que mandarlas hoy no me da tiempo xd, bueno, me presentaré el año que viene...
El principal problema es que llevo un buen tiempo sin conectarme y para colmo me voy esta tarde todo el fin de semana.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
En teoria empezabamos hoy no:confused:....Ramoncho lo que puedes hacer es participar con todos menos con el nominal, para los demas si te da tiempo...es que si vamos a retrasarlo mas... :eek:ops:
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Entonces entiendo que durante la semana que se exponen y votan las fotos de una fase, se deberán enviar a "leonic" las fotos de la siguiente fase, no?
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Vamos, yo entiendo que se refiere a que de la gente que se había apuntado para esta semana, aún faltaban por enviar. Pero sí, había que enviar todo a la vez. Eso no quita que alguien no haya enviado todavía ninguna foto.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Las que mas corrian prisa eran las de los nominals que se supone que tendrian que estar votandose ahora... :rolleyes: a+:confused: Enviad todas las fotos ya con la ficha de datos y yasta...
 
Arriba