Conferencia en el zoo de Madrid

  • Iniciador del tema zerpiente
  • Fecha de inicio
Z

zerpiente

Guest
Hola a todos, deciros que el dia 24 miercoles, es decir pasado mañana, con motivo de la semana de la ciencia, hay una conferencia sobre la cria de reptiles en cautividad en el zoologico de la casa de campo de Madrid, este es el email que venia anunciado para reservar plaza.
nbenito@grpr.com
1saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola zerpiente!

Muchas gracias por la información. Muchos de los aquí presentes seguro que están mandando emails como locos ya... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo ya lo intente el año pasado y es casi imposible,las plazas se agotan antes de salir,estaria wapisimo ir,asi conoceriamos peña,de todas formas no hace falta que hagan conferencias para quedar entre nosotros.

saludos!!
 
Z

zerpiente

Guest
La verdad es que las visitas guiadas efectivamente se acaban casi antes de salir, yo mande un email creyendo que lo de reptiles era una visita guiada y me contestaron que era una conferencia y que habia todavia plazas.. a ver si teneis suerte los que quereis ir..
1saludo
 
J

JC DEL SOL

Guest
si alguno sabeis el horario del evento dejarlo disho pues en la respuesta de los organizaores no me a llegao el horario asias de antemano​
 
Z

zerpiente

Guest
Es a las 16:00 en el Aula del Oceano (Edificio de educacion medioambiental) del Zoo Aquarium de Madrid.

Lo que no se es como se llega hasta dicho edificio :confused:
1saludo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo no voy por que curro pero...que ganas,de todas formas creo que es en el edificio del acurio en una sala nada mas entrar. Es lo que mas te puedo ayudar,y cuentanos despues!

saludos!
 
Z

zerpiente

Guest
Nos dimos cita unas 50 personas, decir que fue una conferencia de lo más interesante, al final y con las preguntas de los asistentes se prorrogó hasta pasadas dos horas...
La conferencia, estaba dirigida a la reproducción de reptiles en general, aunque continuamente se hacia alusión a algunas especies especificas (generalmente las mas comunes: geckos leopardo, pogonas, regius, testudos, etc...). Se explicó como favorecer la reproducción en distintos tipos de reptiles, según procedencia y clima, temperaturas de hibernación, tratamiento de los huevos, etc...
Personalmente, una conferencia muy completa y muy útil, lo peor... volver al metro de noche por la casa de campo o_O
Ah! hablaban de que intentarían promover un cursillo de dos días sobre reptiles la próxima primavera, de todas formas lo anunciaran en su web.
1saludo
 
Arriba